FORO GENERAL

Enviado: 06-10-2016 22:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 18
Con lo maja que es la muchacha es una pena que no sea muda...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 22:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 23:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Gracias a dios da gusto ver como los foreros de nevasport tienen 2 dedos de frente!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 23:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 106
My goddess
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 00:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Que malo es insultar por tener opinión propia, si no opinas como yo te machaco la cabeza, un ideario cojonudo. Denota la salud de una sociedad. Se pueden debatir las opiniones, las ideas, ?pero insultar? ?faltar al respeto? Que mal hemos educado a las generaciones posteriores.
Karma: 52 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 07:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
esquiadoryamayor
Que malo es insultar por tener opinión propia, si no opinas como yo te machaco la cabeza, un ideario cojonudo. Denota la salud de una sociedad. Se pueden debatir las opiniones, las ideas, ?pero insultar? ?faltar al respeto? Que mal hemos educado a las generaciones posteriores.

Si no haces lo que yo (esquiar), te jodes y te vas de mi estación.
Eso nos ha pasado aquí, a los que hicimos snow en Candanchú hace más o menos 20 años.
Así nos educásteis...
Jode bastante tener el telesilla a menos de 10 metros del portal, y tener que coger el coche para ir a hacer snow a otra estación cada día.
No tengo el más mínimo respeto por la gente que dice esas gilipolleces o las piensa, y eso que hace años que voy con esquís.
Al que le joda un tablero, que se joda, que ahora sí que dejan.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2016 07:33 por Yorrl.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 07:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
Cita
bolibud
Y que haríamos sin brubeikers por pistas? Triste



Que maravilla!!!
Me has dado un montón de de ideas.

Eso sí, tengo que hacer algún curso de artes marciales, Ma van a traer problemas....

Salpicar a los que están sentados en El Centro de la pista y en un cambio de rasante es reconfortante, da igual sobre lo que se deslicen.

Os lo recomiendo, ponedlo en práctica en cuanto podáis.....
Además el fin es educativo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 08:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
y si son negros tampoco que los del KKK también tiene opinión y si son juden tampoco que lo dice aldolfito y los alema nazis ... lo de las opiniones esta muy bien y hay que respetarlas todas.... ''¿no ?Facepalm aunque sean discriminatorias , ole tuuuuuuuuuuuuuu
... en fin serafin al proximo snowborder lo mato y uno menos risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 08:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Mu buenas smiling smiley

Yo creo que se trata de algo muy sencillo.
Educación y respeto.
Sin más.

He tenido la suerte de compartir estaciones de deportes de invierno y montaña con surferos, y todo ha sido positivo pulgar arriba

Incluso fuimos al Elbrus, techo europeo con 5.642m, y si había que segregar a alguno, lo haría con algún palillero risas risas risas








El reportaje: [www.nevasport.com]

Un saludo



Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 10:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
esquiadoryamayor
Que malo es insultar por tener opinión propia, si no opinas como yo te machaco la cabeza, un ideario cojonudo. Denota la salud de una sociedad. Se pueden debatir las opiniones, las ideas, ?pero insultar? ?faltar al respeto? Que mal hemos educado a las generaciones posteriores.

Lindsey es muy posterior, efectivamente. Hay numerosas fotos al respecto, y no parece photoshop.
De todas formas, sigo pensando que su "Si no piensas como yo, te vas a otra montaña" viene de una realidad que no es la nuestra, aunque es cierto que huele a mala educación y falta de léxico.

Hablando de educar. "Qué", lleva tilde, salvo que sea usted poeta.
Meloperdone, pero es que daña a la vista. De hecho es lo más insultante que he leído en este post.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
Yorrl
Por muchos títulos que tenga, esa tía no tiene ni puta idea de esquiar.

Ahí te equivocas. Es una de las mejores esquiadoras de todos los tiempos, sacando en las pruebas de media más de 1 segundo de diferencia a la segunda, cuando lo normal son diferencias de décimas de segundo. Sólo hay que verla esquiar.

Que manera de mezclar cosas sin sentido sólo porque no comparte tu opinión.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
El Abuelo Carver
Puffff, qué miedo me da. Se empieza discriminando según el elemento con que te deslizas, y se nos acaba excluyendo a los de edad avanzada por ir muy tranquilos y prudentes.

Tranquilo hombre, jajaja, venimos precisamente de la disgregación que algunas estaciones como Valdesquí practicaban a lo que hay ahora, donde ya no hay discriminación y no creo que ninguna estación sea tan ignorante de despreciar un mercado tan importante como es el del snowboard.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
Ludus Magnum
Cita
Yorrl
Por muchos títulos que tenga, esa tía no tiene ni puta idea de esquiar.

Ahí te equivocas. Es una de las mejores esquiadoras de todos los tiempos, sacando en las pruebas de media más de 1 segundo de diferencia a la segunda, cuando lo normal son diferencias de décimas de segundo. Sólo hay que verla esquiar.

Que manera de mezclar cosas sin sentido sólo porque no comparte tu opinión.

No sé ni me importa cuántos títulos tiene, y no la he visto nunca esquiar, no me van las carreras.
Esto lo ha dicho ella:
So it's difficult for us to maneuver and know what's going on.
Si tiene problemas para esquivar a un tablero, es que no tiene ni puta idea de esquiar.
Debería saber que tiene que adecuar su velocidad al estado de la pista, cantidad de gente que hay en ella, etc..., que no todo en el esquí es sacar un segundo a tu rival.



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Habla en primera persona refiriéndose al colectivo esquiador, no que ella no sea capaz risasrisasrisas Te aseguro que sí lo es, sólo hay que verla "esquivando palos" Diablillorisasrisasrisas

No hay nada como tergiversar y malinterpretar las cosas para querer llevar razón. Sobre todo afirmar que alguien no sabe esquiar cuando ni siquiera la ha visto esquiar risasrisasrisas



Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Creo que todos los que andamos por aqui sabemos que no hay ningún problema por compartir pistas con el resto de modalidades.

El resto pues la misma polémica de siempre para vender,.....
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 12:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Cita
Ludus Magnum
Cita
El Abuelo Carver
Puffff, qué miedo me da. Se empieza discriminando según el elemento con que te deslizas, y se nos acaba excluyendo a los de edad avanzada por ir muy tranquilos y prudentes.

Tranquilo hombre, jajaja, venimos precisamente de la disgregación que algunas estaciones como Valdesquí practicaban a lo que hay ahora, donde ya no hay discriminación y no creo que ninguna estación sea tan ignorante de despreciar un mercado tan importante como es el del snowboard.

Te paso 3 en los USA:
Alta ski resort
Deer Valley
Mad River Glen

El otro día lo leí en un articulo y me llamó poderosamente la atención precisamente por lo que comentas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Para dejar de lado el problema (o no problema) ski vs snow, y ya que hablamos de Lindsey Voon, dejo aqui una noticia:

Eurosport y Lindsey Voon



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 235
Pues yo esquío habitualmente con mi hermano, que practica snow y no tengo ningún problema, ni con él ni con los demás. La palabra clave es respeto y tolerancia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Cita
bolibud
Y que haríamos sin brubeikers por pistas? Triste



Tendría mucha más gracia que lo hicieran de forma individual, no yendo en grupos de 8 o 9.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63

A esta gente si que hay que matarla y mandarla al infierno como se les ocurre ir motorizados por las montañas risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo que hay que hacer y decir para vender libros......

Es bueno promocionarse y promocionar un deporte minoritario como el esquí.

Pero para ser un deportista-show-business te tiene que ir el rollo exhibicionismo y la vergüenza y el sentido del ridículo a t.p.c.

A Lindsay le va. Menudo veranito lleva. A Bode también y a Julia. Sin embargo, no veo en estos papelones a Ted, a Michaela y por supuesto para nada a las europeas como Tina o Ana. Gente seria.

Quiero ver, cuando empiece el campeonato, en que rincón quedan aparcadas todas noticias-ruido-pero-pocas-nueces.

Firmado: un palillero al que no le molestan los limacos porque sabe sortearlos a la perfección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 12:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Debo vivir en otro mundo pero estoy convencido de que hacemos una encuesta entre los usuarios de estaciones ganaría por goleada la idea de LV que, dicho sea de paso, no es santa de mi devoción por muchas cosas. A ver si alguna estación tiene el valor de hacerla?
Lo que ya es más difícil de entender son los insultos personales hacia ella, en este foro. Esto sí que quizás le da la razón en su argumentación a LV.
Ella ha dado su opinión y lo ha explicado. No creo que nadie sea tan osado como para cuestionar que tieneslas horas suficientes de nieve y el conocimiento suficiente para que lo que dice no se merezca un respeto. Es una opinión autorizada. Y si alguien quiere discutirle lo que dice debería tener mejores argumentos que ella, no simplemente insultarla, etiquetarla de ´racista o decir "que te follen rubia" o "rubia tenías que ser".... amos... me parece a mí...que igual también soy raro...



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 67 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 2
Cita
Yorrl
Cita
Ludus Magnum
Cita
Yorrl
Por muchos títulos que tenga, esa tía no tiene ni puta idea de esquiar.

Ahí te equivocas. Es una de las mejores esquiadoras de todos los tiempos, sacando en las pruebas de media más de 1 segundo de diferencia a la segunda, cuando lo normal son diferencias de décimas de segundo. Sólo hay que verla esquiar.

Que manera de mezclar cosas sin sentido sólo porque no comparte tu opinión.

No sé ni me importa cuántos títulos tiene, y no la he visto nunca esquiar, no me van las carreras.
Esto lo ha dicho ella:
So it's difficult for us to maneuver and know what's going on.
Si tiene problemas para esquivar a un tablero, es que no tiene ni puta idea de esquiar.
Debería saber que tiene que adecuar su velocidad al estado de la pista, cantidad de gente que hay en ella, etc..., que no todo en el esquí es sacar un segundo a tu rival.

Una de bravas por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 14:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
oscarlln
Cita
Ludus Magnum
Cita
El Abuelo Carver
Puffff, qué miedo me da. Se empieza discriminando según el elemento con que te deslizas, y se nos acaba excluyendo a los de edad avanzada por ir muy tranquilos y prudentes.

Tranquilo hombre, jajaja, venimos precisamente de la disgregación que algunas estaciones como Valdesquí practicaban a lo que hay ahora, donde ya no hay discriminación y no creo que ninguna estación sea tan ignorante de despreciar un mercado tan importante como es el del snowboard.

Te paso 3 en los USA:
Alta ski resort
Deer Valley
Mad River Glen

El otro día lo leí en un articulo y me llamó poderosamente la atención precisamente por lo que comentas.

¿Y alguna vez lo han permitido?

Ya te digo que en España algunas estaciones lo hacían y tuvieron que recular. Aquí no se pueden permitir este lujo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 14:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Nemancos
Debo vivir en otro mundo pero estoy convencido de que hacemos una encuesta entre los usuarios de estaciones ganaría por goleada la idea de LV que, dicho sea de paso, no es santa de mi devoción por muchas cosas. A ver si alguna estación tiene el valor de hacerla?
Lo que ya es más difícil de entender son los insultos personales hacia ella, en este foro. Esto sí que quizás le da la razón en su argumentación a LV.
Ella ha dado su opinión y lo ha explicado. No creo que nadie sea tan osado como para cuestionar que tieneslas horas suficientes de nieve y el conocimiento suficiente para que lo que dice no se merezca un respeto. Es una opinión autorizada. Y si alguien quiere discutirle lo que dice debería tener mejores argumentos que ella, no simplemente insultarla, etiquetarla de ´racista o decir "que te follen rubia" o "rubia tenías que ser".... amos... me parece a mí...que igual también soy raro...

Hombre, a ver. Ni tanto, ni tan poco.
Yo esto lo veo como pedirle a Cristiano Ronaldo que diserte sobre la semiótica en el fútbol moderno durante 15 minutos. A correr la banda no le gana nadie, pero a la primera esdrújula le da una embolia.
Seamos serios, una estación sin esquiadores, es una insensatez. Tanto como una estación solo con snowboarders.
A mí me molestan los Ingleses. Me pido una estación sin Ingleses? También me molestan los tabloneros cuando voy a hacer surf. Los mandamos a otro Océano, solo para tabloneros?

Jeremy Jones divide su tiempo (y su dinero) entre bajarse montañas con una tabla y reunirse con congresistas y científicos para discutir sobre el cambio climático. Esta chica sin embargo, me sorprende que saque tiempo para entrenar entre selfie y selfie. Pero ella es campeona del mundo, y sabe mucho de esto. Si mañana sale diciendo que le molestan los árboles, porque hay que andar esquivándolos, y no tienen visión periférica, qué hacéis? Al Leroy Merlín a comprar una motosierra?

A los señores de Alta, les vendría bien recordar que cuando el esquí estaba muerto, y la gran mayoría de las estaciones se iban a la quiebra, llegó el snowboard, los jóvenes dejaron de ver la nieve como un pasatiempo para viejos snobs y horteras, y se empezó a hacer caja de nuevo. Si no hubiese aparecido el snowboard, no existirían los parks, ni los esquís de freestyle, ni el carving, ni una gran parte de esquiadores de este foro, ni la mitad de las estaciones a las que vamos. Estos tipos son unos condenados hipócritas. Sin el esquí no existiría el snowboard, y sin el snowboard el esquí tal vez estaría muerto. La nieve es la nieve, y lo es para todos. Cualquier evolución que ayude al deporte, nos beneficia a todos, y decir lo contrario es tirarse piedras en el propio tejado.

Puedo llegar a semi-entender que haya gente mayor a la que el snowboard le moleste. Como en su momento le molestaba a señores todavía más añejos, que los "jóvenes" llevasen pelo largo, o las "muchachas" minifalda. Esto siempre ha sido así, y lo seguirá siendo. Pero otros, la verdad es que me estáis sorprendiendo. La nieve es la nieve, es lo que nos apasiona, y es lo que debería unirnos, no separarnos. Que estemos discutiendo esto a día de hoy me resulta prehistórico.

Cagontó.
(hoy arrastro una resaca dura, hoy ando un poco hostil)
Karma: 152 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 14:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Cita
Ludus Magnum
Cita
oscarlln
Cita
Ludus Magnum
Cita
El Abuelo Carver
Puffff, qué miedo me da. Se empieza discriminando según el elemento con que te deslizas, y se nos acaba excluyendo a los de edad avanzada por ir muy tranquilos y prudentes.

Tranquilo hombre, jajaja, venimos precisamente de la disgregación que algunas estaciones como Valdesquí practicaban a lo que hay ahora, donde ya no hay discriminación y no creo que ninguna estación sea tan ignorante de despreciar un mercado tan importante como es el del snowboard.

Te paso 3 en los USA:
Alta ski resort
Deer Valley
Mad River Glen

El otro día lo leí en un articulo y me llamó poderosamente la atención precisamente por lo que comentas.

¿Y alguna vez lo han permitido?

Ya te digo que en España algunas estaciones lo hacían y tuvieron que recular. Aquí no se pueden permitir este lujo.

Por lo que me pareció entender en el articulo, la lengua de Shakespeare se domina solo hasta cierto punto, son los únicos que en este momento continúan siendo fieles a esa filosofía. Entiendo por tanto que nunca lo han permitido pero tampoco te lo puedo asegurar. Imagino que habrá hecho sus números y el toque "Only ski" les dará un toque diferenciador atrayendo a un publico en concreto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 15:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
¿y qué mas da lo que piense una tiparraca como esta? ¿ porque esquíe de cine se le ha de rendir culto ?

Nunca me ha gustado esta tipa o al menos la imagen que da en los medios , parece una pija , una frivola y su postureo es crujiente al máximo , como diría Rubén Blades : una chica plastica , de esquiva mirada y falso reir , risas , y es que estos yankees están como una cabra juas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Antes que nada alguno ha escuchado la entrevista....?. Ella indica que "QUIZAS" si, y lo razona . Puedes estar o no de acuerdo, es su opinión, al igual que todas las expuestas aquí.

También hay hoteles que no aceptan niños.
Restaurantes que tampoco los aceptan.
Con tu mascota no puedes ir casi a ninguno.
etc.....

Y están a tope.

Deer Valley. Una magnifica estación la nº1 de USA en trato al cliente (Ski Magazine durante los últimos años), forfait sobre los 120 $ . El cliente de Snowboard muchas estaciones opinan que no es el tipo de cliente que quieren (poco gasto, gente joven=follones, etc....), y tienen su derecho. No se ve muchos snowb. por los hoteles de cierto renombre de las estaciones.

Aquí lo que se ve es mucho resabiado, con lo que es y si la respetan las lesiones será. La/el mejor esquiador de todos los tiempos.

A mi no me molestan, pero hay opiniones para todos los gustos y aceptarlas. Sin insultos, ni gilipolleces varias, como las que alguno suelta.pulgar arribapulgar arriba

Buenas huellas para ambos grupos.
Karma: 35 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-10-2016 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
No si tiene razón.
Y los que la apoyáis también.
Estaría muy bien que en "vuestra estación" decidieran que sólo se puede hacer snow.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 15:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
Yorrl
No si tiene razón.
Y los que la apoyáis también.
Estaría muy bien que en "vuestra estación" decidieran que sólo se puede hacer snow.

Yo si pudiera elegir en mi estación entre surferos y clubs de competición de esos que se piensan que eres una puerta no se a quien elegiría prohibir la entrada.Diablillo
Karma: 92 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.