FORO GENERAL

Enviado: 29-09-2016 16:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Buenas a tod@s,

Como buen ansioso en esto de la nieve, me he puesto a mirar hoteles/apartamentos para dos personas y un niño en la segunda-tercera semana de Enero. La verdad que me estoy quedando un poco alucinado con los precios que están manejando las Webs de buscadores... Comparando con precios del año pasado, veo un incremento del 30-35 % ¿Alguien ha percibido también lo mismo o es que el ansia me está tocando el cerebro?

Ejemplo: apartamento normalito en la urb. de Sierra Nevada (nada de Plaza, arriba, cerca pero arriba) --> 1200 € ?????

Espero comentarios

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Nachete68+1
Buenas a tod@s,

Como buen ansioso en esto de la nieve, me he puesto a mirar hoteles/apartamentos para dos personas y un niño en la segunda-tercera semana de Enero. La verdad que me estoy quedando un poco alucinado con los precios que están manejando las Webs de buscadores... Comparando con precios del año pasado, veo un incremento del 30-35 % ¿Alguien ha percibido también lo mismo o es que el ansia me está tocando el cerebro?

Ejemplo: apartamento normalito en la urb. de Sierra Nevada (nada de Plaza, arriba, cerca pero arriba) --> 1200 € ?????

Espero comentarios

Gracias

En Sierra Nevada no te puedo decir, pero en Francia, Austria, Suiza o Italia no ha habido ese subidón que indicas. Es más hay sitios que ni han subido de precios o como mucho un 2%.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Creo que el ansia te está tocando el cerebrosmiling smiley...
Ya te digo yo que os precios no han subido tanto, más bien nada, y lo digo con cnonocimento pues también gestiono una inmobiliaria con apartamentos en Sierra Nevada y tenemos los mismos precios que el año pasado( y trabajamos con touroperación), ya quisiera yo poder permitirme una subida de esa entidad.
Tanto las escuelas, alquiler de material y alojamiento, salvo alguna excepción ,estamos en el mismo orden de precios que la temporada pasada o con subidas muy leves.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 13:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Si todos los precios de hoteles/apartamentos en estaciones de ski, para ésta temporada 2016-2017, suben un 30-35%, apaga y vámonos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 14:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Pues alquilar un apartamento en Sierra Nevada por 1000 € Semana no me parece como para pensar que no hayan subido los precios, el año pasado alquilé uno por 650 € a la semana y muy bien ubicado... en fin, cosas del calentamiento global
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.