FORO GENERAL

Enviado: 28-09-2016 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Buenas

Como me gusta conocer paises y estaciones diferentes, estoy mirando la opcion de ir a Bulgaria. Ya que los vuelos y alojamientos son muy baratos. Me imagino que sera algo parecido a Eslovaquia con estaciones medias y pequeñas nada que ver con los macro dominios de Alpes, pero con su encanto.

Alguien que me de alguna recomendacion? he visto que Bansko y Borovets son de las mejorcitas, tambien me imagino que la conducion sera algo mas complicada en estos paises ya que conducen un poco como los locos. Pero si recomendais alojarse en las estaciones o mejor en Sofia que no pilla muy lejos y desde hay moverse 1 o 2h mas o menos estas en bastantes.

gracias!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 22:16
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Hola, Bansko ha recibido la visita de varios nevasportianos smiling smiley

Seguro que esto te es útil: [www.nevasport.com] pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Cita
Pablo LB
Hola, Bansko ha recibido la visita de varios nevasportianos smiling smiley

Seguro que esto te es útil: [www.nevasport.com] pulgar arriba

Mil gracias Pablo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 23:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Ahí te dejo un enlace

Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 00:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Cita
Han Solo
Ahí te dejo un enlace

Brutal!! gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
SebasRider
Buenas

Como me gusta conocer paises y estaciones diferentes, estoy mirando la opcion de ir a Bulgaria. Ya que los vuelos y alojamientos son muy baratos. Me imagino que sera algo parecido a Eslovaquia con estaciones medias y pequeñas nada que ver con los macro dominios de Alpes, pero con su encanto.

Alguien que me de alguna recomendacion? he visto que Bansko y Borovets son de las mejorcitas, tambien me imagino que la conducion sera algo mas complicada en estos paises ya que conducen un poco como los locos. Pero si recomendais alojarse en las estaciones o mejor en Sofia que no pilla muy lejos y desde hay moverse 1 o 2h mas o menos estas en bastantes.

gracias!!

Pregunta lo que quieras y si puedo te aconsejo guiño

De lo que preguntas, te contesto que mejor te alojes en las estaciones (si quieres bueno/bonito/barato y muy familiar, tira de "guest houses"guiño. Efectivamente el conducir allí, mejor estar acostumbrado. Y las carreteras nevadas no tienen nada que ver con las de aquí (limpieza mínima y asfalto pésimo). Además, los pueblos por la noche tienen mucho encanto y fiesta popular en las Mexanas (pronunciado "mejanás"guiño.

Estaciones por órden de tamaño y que valgan la pena (aunque eso va a gustos): Bansko, Borovets, Pamporovo, Chapelare, Vitosha. Toda la información que encuentres por ahí de alguna estación más, no hagas caso ya que como mucho un remonte viejo con una pista.

Dovishdane smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 11:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
SebasRider
Como me gusta conocer paises y estaciones diferentes, estoy mirando la opcion de ir a Bulgaria. Ya que los vuelos y alojamientos son muy baratos. Me imagino que sera algo parecido a Eslovaquia con estaciones medias y pequeñas nada que ver con los macro dominios de Alpes, pero con su encanto.

Por cierto, te cambio info Búlgara por Eslovaca guiño Hace tiempo que tengo Eslovaquia en mente y en la agenda para hacer un tour por sus estaciones !! Veo que nos gustan los viajes similares smiling smiley

Éste año si estoy de nuevo por Bulgaria, igual me acerco a alguna estación en Serbia pulgar arriba

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 11:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Cita
moshkis
Cita
SebasRider
Como me gusta conocer paises y estaciones diferentes, estoy mirando la opcion de ir a Bulgaria. Ya que los vuelos y alojamientos son muy baratos. Me imagino que sera algo parecido a Eslovaquia con estaciones medias y pequeñas nada que ver con los macro dominios de Alpes, pero con su encanto.

Por cierto, te cambio info Búlgara por Eslovaca guiño Hace tiempo que tengo Eslovaquia en mente y en la agenda para hacer un tour por sus estaciones !! Veo que nos gustan los viajes similares smiling smiley

Éste año si estoy de nuevo por Bulgaria, igual me acerco a alguna estación en Serbia pulgar arriba

Saludos

Gracias por la info!!

Pues Eslovaquia merece bastante la pena por sus precios reducidos y su encanto. Me sorprendio mucho la estacion de Jasna-Chopok con montañas muy bonitas tanto los altos y bajos Tatras. Por supuesto el pisado no es de lo mejorcito pero no estaba mal, solo visite esa estacion pero habia alguna mas muy interesante.

La conduccion y mas por la zona de Zillina cerca de las estaciones era bastante caotica ya que nos adelantaban hasta camiones cuando venia uno en sentido contrario, pasando algo de miedo.

Los paisajes brutales, la gente bastante amable y el orujo que servian arriba de pistas era como te diria...dinamita jajjajajajajjaja

La verdad que me encantan conocer paises un poco menos concurridos de turistas y con mas esencia. Es cierto que a veces se echa de menos algunas comodidades pero las cambio por esos lugares que se te quedan grabados por su originalidad.

Serbia debe estar curioso conocerlo! si necesitas cualquier info de Eslovaquia no dudes en preguntarme. Y si estas esta temporada a lo mejor nos pegamos unas bajadas en Bulgaria!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 11:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Yo hace 4 años hice algo parecido en Eslovenia.pulgar arriba
Seguire con interés este hilo, pues lo de Bulgaria me parece que ha de valer la pena.
- Moshkis, entiendo que el acceso lo haces por vuelo? algún low cost? y después coche de alquiler? los hay con ruedas de invierno o all seasons?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 12:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
sache
Yo hace 4 años hice algo parecido en Eslovenia.pulgar arriba
Seguire con interés este hilo, pues lo de Bulgaria me parece que ha de valer la pena.
- Moshkis, entiendo que el acceso lo haces por vuelo? algún low cost? y después coche de alquiler? los hay con ruedas de invierno o all seasons?No entiendo

Yo también hice hace unos años un ski-tour por Eslovenia, y me encantó !! pulgar arriba Aunque Bulgaria es algo diferente guiño

Sí, a Bulgaria en avión ! Compañías low-cost que actualmente vuelan: Wizzair (la que suelo pillar), Vueling y Ryanair. Compañía algo más cara, pero evidentemente mejor, Bulgaria Air (la del país) !

Los neumáticos de invierno creo que no son obligatorios en invierno en el país (lo confirmaré y te diré), pero prácticamente todo el mundo los lleva en invierno en todo el país. Así que casi seguro que si alquilas coche los tendrás. Ojo con la conducción en Bulgaria, hay que estar acostumbrado a que no se respete el código de circulación e ir con cuidado por ese aspecto y las carreteras secundarias algo penosas en el tema asfalto y señalización, así que mejor evitarlas de noche.





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Buenas

En Bulgaria sino me equivoco es obligatorio neumatico de invierno en temporada, no hay problema en alquileres ya que he estado informando con una chica Bulgara, el vuelo a Sofia es de los mas economicos, lo que sale algo mas es llevarte el equipaje deportivo que yo soy muy especialito con mi tabla y me la llevo siempre hasta a USA. Pero vamos en cuanto a alquiler no he visto ningun problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
SebasRider
Cita
moshkis
Cita
SebasRider
Como me gusta conocer paises y estaciones diferentes, estoy mirando la opcion de ir a Bulgaria. Ya que los vuelos y alojamientos son muy baratos. Me imagino que sera algo parecido a Eslovaquia con estaciones medias y pequeñas nada que ver con los macro dominios de Alpes, pero con su encanto.

Por cierto, te cambio info Búlgara por Eslovaca guiño Hace tiempo que tengo Eslovaquia en mente y en la agenda para hacer un tour por sus estaciones !! Veo que nos gustan los viajes similares smiling smiley

Éste año si estoy de nuevo por Bulgaria, igual me acerco a alguna estación en Serbia pulgar arriba

Saludos

Gracias por la info!!

Pues Eslovaquia merece bastante la pena por sus precios reducidos y su encanto. Me sorprendio mucho la estacion de Jasna-Chopok con montañas muy bonitas tanto los altos y bajos Tatras. Por supuesto el pisado no es de lo mejorcito pero no estaba mal, solo visite esa estacion pero habia alguna mas muy interesante.

La conduccion y mas por la zona de Zillina cerca de las estaciones era bastante caotica ya que nos adelantaban hasta camiones cuando venia uno en sentido contrario, pasando algo de miedo.

Los paisajes brutales, la gente bastante amable y el orujo que servian arriba de pistas era como te diria...dinamita jajjajajajajjaja

La verdad que me encantan conocer paises un poco menos concurridos de turistas y con mas esencia. Es cierto que a veces se echa de menos algunas comodidades pero las cambio por esos lugares que se te quedan grabados por su originalidad.

Serbia debe estar curioso conocerlo! si necesitas cualquier info de Eslovaquia no dudes en preguntarme. Y si estas esta temporada a lo mejor nos pegamos unas bajadas en Bulgaria!!

Te voy contestando:

Por lo que comentas de Eslovaquia y la información que he ido recogiendo (ya que no he ido nunca) es un destino similar a Bulgaria, pero el choque cultural es más significativo en Bulgaria y si se quiere aprovechar el esquí para conocer algo "nuevo", te lo recomiendo.

La conducción en Bulgaria debe ser similar a lo que comentas en Eslovaquia, pero creo que algo peor. Como dices, se pasan el código de circulación por dónde quieren y si les pillan, sacan 20-40 levas para la policia y a seguir conduciendo (lo digo en serio). Ojo, que no digo que alguna vez una infracción grave deja a alguien detenido !! Y juntando esa conducción con las pésimas carreteras secundarias (y eso que han ido mejorando bastante), recomiendo si se puede que te lleven en vez de llevar tú el coche. Están tan acostumbrados a esa conducción, que hasta parece segura de los reflejos que tienensorprendidorisas

Los bosques son impresionantes y las estaciones preciosas (lástima que realmente sólo tengan cuatro estaciones).

No sé cómo será el orujo eslovaco, pero te aseguro que el "rakía" búlgaro casero es lo más potente que he probado en mi vida smiling smiley

Respecto al tema de comodidades, si no te importa no estar en un Hotel 4 estrellas a pié de pista y te gusta integrarte, sin duda encuentra alguna "guest house" que son familias que en su casa particular (todo son casas en los pueblos, no suele haber bloques) tienen habitaciones para huéspedes y compartes a veces vida con ellos y te hacen el desayuno y/o comida súper-casero. No rechazes el "rakía" cuando te lo ofrezcan guiño Son gente muy amable y muy abiertos con el turista. Si quieres realmente vivir esa experiencia búlgara, te recomiendo que de alguna manera puedas contactar y relacionarte con gente de allí y que ellos te enseñen y te lleven, es lo mejor y no tiene nada que ver si vas sólo por tu cuenta y en plan turista. Por contra, como son tan abiertos enseguida uno coje confianza y hay que tener cuidado porque aunque son buena gente, en algún caso se quieren aprovechar del turista y te la cuelan. No suele ser así, pero ir con cuidado.

No sé cuándo tienes pensado ir a Bulgaria, pero igual estoy por allí la primera semana de Enero (aunque no es la mejor para pillar buena nieve, es algo más tarde).

Cualquier duda, si puedo de ayudo ! smiling smiley

Ciao





OSCAR L.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
SebasRider
Buenas

En Bulgaria sino me equivoco es obligatorio neumatico de invierno en temporada, no hay problema en alquileres ya que he estado informando con una chica Bulgara, el vuelo a Sofia es de los mas economicos, lo que sale algo mas es llevarte el equipaje deportivo que yo soy muy especialito con mi tabla y me la llevo siempre hasta a USA. Pero vamos en cuanto a alquiler no he visto ningun problema.

Lo del neumático de invierno no te lo aseguro que sea obligatorio, pero sí que todo el mundo lo lleva. Te lo confirmaré. Justo hace dos días he venido de allí y lo podía haber consultadosmiling smiley Igualmente, te lo diré seguro, tengo un buen amigo que tiene un puesto importante en el Ministerio de Infraestructuras guiño

Yo soy como tú con el equipo deportivo, siempre conmigo (más que por mi manera de "esquiar" smiling smiley ). Y como dices, las compañías que vuelan a Sofia te clavan por ese equipo ! La solución, aunque son algunas horas más de trayecto (ya que hay que hacer escala), es volar con Lufthansa y en su tarifa media que ahora se llama "economy classic" te entra el equipo deportivo en el precio. Haces vuelo con escala Munich o Frankfurt, pero sólo es cambio de avión con un simple transfer. Es una buena opción si no quieres tener problemas con el equipo deportivo en las otras compañías.





OSCAR L.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 13:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
este hilo me encanta os seguiré tanto Eslovaquia como Bulgaria me llaman mucho



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
keivancas
este hilo me encanta os seguiré tanto Eslovaquia como Bulgaria me llaman mucho

Eslovenia también muy recomendado, aunque algo más "europeizada" guiño





OSCAR L.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Para ir abriendo más aún el gusanillo Diablillo

[www.fidelmendia.net]

Si os va la travesía:

[www.xabigaton.com]

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 17:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
SebasRider
En Bulgaria sino me equivoco es obligatorio neumatico de invierno en temporada, no hay problema en alquileres ya que he estado informando con una chica Bulgara, el vuelo a Sofia es de los mas economicos, lo que sale algo mas es llevarte el equipaje deportivo que yo soy muy especialito con mi tabla y me la llevo siempre hasta a USA. Pero vamos en cuanto a alquiler no he visto ningun problema.

Me acaban de informar (primera mano búlgara) que en Bulgaria NO es obligatorio el neumático de invierno. Sí que, como dije, prácticamente todos los coches lo llevan por seguridad. Así que antes de coger coche de alquiler mejor que os aseguréis que los llevan, será casi seguro, pero no seguro.





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Otra cosita, según el mapa de Bansko que miréis hay una silla (y pista) apartadas en una zona buena para fuera-pista, pero cuidado porque si la cosa no ha cambiado esa silla (y por lo tanto la pista/zona) están cerradas ya hace tiempo (aunque no se indique bien y parezca que está abierta, según el mapa que se mire). Es la silla "Tzarna Mogila" !!







OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 09:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Supongo que el tema de freeride es mejor ir con alguien del lugar y o algun guia, en ese fregao no creo que me meta pero seria interesante ver las posibilidades de los fuera pistas por ahi.

El tema de neumaticos de invierno es bueno saberlo ya que puede ser un marron y darlo por sentado. gracias por la info.

Como veis el tema de ir a Rumania otro año? como lo veis de posibilidades para un ski tour? Es otro pais interesante para meterle mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 13:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Estuve en Bulgaria a principios del mes de marzo del año pasado con dos guías de montaña que estaban "explorando" el terreno y me llevaron en cuatro días por el terreno que con los clientes luego hicieron en ocho...¡¡Todo el día con la lengua fuera!!!

Hicimos el Musala, bonita montaña machacada por las construcciones de la cumbre y los postes del teléfono que se dejaron por allí hace 20 años, el Virhen (montañón impresionante, cuidado con las coladas y aludes sorprendidosorprendido), y el Polezhan desde Dobrinishte (una de esas estaciones con un solo remonte que te comenta Moshkis, pero con unos desniveles que ya los querría para mi en el Guadarrama) entre otros de nombre impronunciable risasrisas. Pillamos una nieve de escándalo dentro de un año malo en esas montañas.

Para hacer el Virhen salimos desde el parking que sale en el plano de pistas que han colgado y, efectivamente, la silla que sale a la derecha está cerrada por problemas con aludes. Sin embargo el remonte que deja en la montaña de la izquierda parecía el paraíso del fuera pista de los chavales búlgaros con bonitas bajadas al refugio del Virhen (caray con el guarda, que mal carácter tenía el tío)

Alojamientos buenos y baratos en Bansko, el único pueblo de lo que vi que merecía la pena por su arquitectura y algo peor en Borovets. Para cenar, sin duda las mehanas en las que no veas alemanes o ingleses. En Samokov lo pasamos estupendamente en una, eso sí no me pidas como se llamaba, la encontramos de casualidad un martes por la noche y con poca gente por la calle, pero allí estaban todos/as los/las remonteros/as de Borovets y todavía me sonrío recordando la velada...

Si puedes completar con el Monasterio de Rila, el viaje vale mucho la pena. Eso sí en Sofia no pares demasiado, al lado de otras capitales de Europa del Este deja bastante que desear (en mi opinión, claro).

Por último, el coche que alquilamos llevaba las ruedas de invierno sin coste adicional y luego la furgoneta que alquilaron después para los clientes también.

Te dejo un par de fotos.









Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
SebasRider
Supongo que el tema de freeride es mejor ir con alguien del lugar y o algun guia, en ese fregao no creo que me meta pero seria interesante ver las posibilidades de los fuera pistas por ahi.

El tema de neumaticos de invierno es bueno saberlo ya que puede ser un marron y darlo por sentado. gracias por la info.

Como veis el tema de ir a Rumania otro año? como lo veis de posibilidades para un ski tour? Es otro pais interesante para meterle mano.

De lo que me he informado para esquiar en Rumania, no creo que valga la pena !! Mejor Kosovo, pero no me fío ! Triste





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 18:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
camocho
Hicimos el Musala, bonita montaña machacada por las construcciones de la cumbre y los postes del teléfono que se dejaron por allí hace 20 años, el Virhen (montañón impresionante, cuidado con las coladas y aludes sorprendidosorprendido), y el Polezhan desde Dobrinishte (una de esas estaciones con un solo remonte que te comenta Moshkis, pero con unos desniveles que ya los querría para mi en el Guadarrama) entre otros de nombre impronunciable risasrisas. Pillamos una nieve de escándalo dentro de un año malo en esas montañas.

Para hacer el Virhen salimos desde el parking que sale en el plano de pistas que han colgado y, efectivamente, la silla que sale a la derecha está cerrada por problemas con aludes. Sin embargo el remonte que deja en la montaña de la izquierda parecía el paraíso del fuera pista de los chavales búlgaros con bonitas bajadas al refugio del Virhen (caray con el guarda, que mal carácter tenía el tío)

Alojamientos buenos y baratos en Bansko, el único pueblo de lo que vi que merecía la pena por su arquitectura y algo peor en Borovets. Para cenar, sin duda las mehanas en las que no veas alemanes o ingleses. En Samokov lo pasamos estupendamente en una, eso sí no me pidas como se llamaba, la encontramos de casualidad un martes por la noche y con poca gente por la calle, pero allí estaban todos/as los/las remonteros/as de Borovets y todavía me sonrío recordando la velada...

Si puedes completar con el Monasterio de Rila, el viaje vale mucho la pena. Eso sí en Sofia no pares demasiado, al lado de otras capitales de Europa del Este deja bastante que desear (en mi opinión, claro).

Por último, el coche que alquilamos llevaba las ruedas de invierno sin coste adicional y luego la furgoneta que alquilaron después para los clientes también.

Te dejo un par de fotos

Me alegra saber que hay gente que viaja y hace montaña en Bulgaria !! pulgar arriba

Aún no he hecho travesía en invierno (me falta ganar confianza con el telemark de montaña), pero sí que he recorrido bastante Rila y Pirin en verano y es precioso !! Muy, muy recomendable, similar al pirineo pero con un carácter muy alpino a pesar de ser cotas que no llegan a 3000.

Como dices, lo de las construcciones en la cima del Mussala es de escándalo Enfadado - AngryTriste

Una ruta muy recomendable es cruzar Rila desde Govedarci, ascendiendo al Malyovitsa y descendiendo al Monasterio de Rila. El Monasterio es digno de ver, pero cambia radicalmente (a mejor) si tienes la suerte de poder dormir en él y darse un paseo por la noche sin los turistas por ahí. Es increíble !!!!

Los "Siete Lagos" y toda su zona de alrededor, una maravilla !

Lo de los refugios en Bulgaria, sí que hay algunos que echan para atrás, pero hay bastantes y tirados de precio. Borovets hace unos años era una mierda por culpa de los packs turísticos de los ingleses, ahora no sé cómo está el tema, pero no lo recomiendo para nada para alojarse. Bansko, está muy bien, pero quizás mejor algún pueblo alrededor que se encuentran más alojamientos económicos y las familias de los pueblos son encantadores y muy familiares. Además, Bansko es el sitio número 1 del turismo en Bulgaria y hay que tener cuidado que a veces se quieren aprovechar del turista.

Cualquier Mehana fuera del turisteo, sólo hace falta esperar a que lleven todos unos cuántos rakias y la fiesta búlgara está asegurada smiling smileypulgar arriba

Ya me están dando ganas de estar ahírisassmiling smiley A ver si me escapo una semanita en navidades !! pulgar arriba

Y es cierto que Sofia está bien para ver algo diferente, alguna mezquita e iglesia, la catedral, algún museo, monumento y edificio, pero no merece mucho la pena !!

Ciao





OSCAR L.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/09/2016 18:06 por moshkis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 08:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Una pregunta tu eres el yerno de hristo verdad?



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 01-10-2016 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Madre mía, paliza que le da a cualquiera española, contando sn y baqueira, más que nada por el desnivel, bosques y pocos cañones que parece que necesitan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Madre mia que de info!!

Muchas muchas gracias, la verdad que cuanto mas leo mas ganas me estan dando de ir. Voy a valorar la opcion de volar a Sofia y desde ahi coger transfer Bansko y Borovets. O si me sale mas rentable alquilar coche ya que este me dara mas libertad, Sofia me reservare un dia para darme una vuelta y conocerla al menos.

Si voy bastantes dias he visto la posibilidad de ir a serbia a una estacion cerquita de Sofia a unas 2h se llama Babin Zub-Stara Planina una pequeña estacion en Serbia y asi decir que he esquiado en otro pais mas jajajajaja puro postureo!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/10/2016 17:18 por SebasRider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FERNANDO1975TUR
Enviado: 02-10-2016 20:39
SI TE COINCIDE BUENA NIEVE MUY GUAY SI TE PASA COMO A NOS COLEGAS MIOS POCA NIEVE Y MALA CALIDAD QUEDARON HARTOS DE BANSKO MUY PEQUEÑO PARA ESTAR TODA LA SEMANA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Cita
FERNANDO1975TUR
SI TE COINCIDE BUENA NIEVE MUY GUAY SI TE PASA COMO A NOS COLEGAS MIOS POCA NIEVE Y MALA CALIDAD QUEDARON HARTOS DE BANSKO MUY PEQUEÑO PARA ESTAR TODA LA SEMANA

Mi idea es moverme por diferetes estaciones, no creo que pudiera estar mas de dos dias en la misma estacion y mas siendo pequeña, soy un culo inquieto jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 17:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
CCM
Madre mía, paliza que le da a cualquiera española, contando sn y baqueira, más que nada por el desnivel, bosques y pocos cañones que parece que necesitan

Bueno, tampoco es para tanto !! sorprendidosmiling smiley

Bansko está bien y las pequeñas son bonitas y "juguetonas", pero no para comparar a tan gran escala.

Es un buen destino para hacer ski tour por el país, combinado con turismo y ver otra cultura !!! pulgar arriba

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 17:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
FERNANDO1975TUR
SI TE COINCIDE BUENA NIEVE MUY GUAY SI TE PASA COMO A NOS COLEGAS MIOS POCA NIEVE Y MALA CALIDAD QUEDARON HARTOS DE BANSKO MUY PEQUEÑO PARA ESTAR TODA LA SEMANA

Cita
SebasRider
Mi idea es moverme por diferetes estaciones, no creo que pudiera estar mas de dos dias en la misma estacion y mas siendo pequeña, soy un culo inquieto jajajajaja

Es que Bansko para toda una semana quizás es excesivo, aunque haya buena y mucha nieve !!

Como dice SebasRider, creo que la idea de elegir un destino como Bulgaria es para combinar el turismo con un pequeño ski-tour por las diferentes (cuatro o cinco) estaciones del país. Es lo que vale la pena !pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 17:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
keivancas
Una pregunta tu eres el yerno de hristo verdad?

Eso es a mí ??? sorprendidoNo entiendorisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.