FORO GENERAL

Enviado: 27-09-2016 18:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Hola!

Supongo que al igual que la mayoría de vosotros esta época del año siempre se me hace eterna y estamos pensando seriamente hacer una escapada a algún glaciar del 7 al 16 de octubre...

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 18:11
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Puede que esta info te sea útil: [www.nevasport.com] pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Muchísimas gracias Pablo LB, efectivamente me han hablado maravillas de Stubai (Tirol), ¿alguién puede contarme algo más?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Chapu
Muchísimas gracias Pablo LB, efectivamente me han hablado maravillas de Stubai (Tirol), ¿alguién puede contarme algo más?

Por aquí tienes algo de información, aunque de hace casi un par de años:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
Chapu
Hola!

Supongo que al igual que la mayoría de vosotros esta época del año siempre se me hace eterna y estamos pensando seriamente hacer una escapada a algún glaciar del 7 al 16 de octubre...

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!

Aqui hay bastante informacion de los glaciares: [www.bergfex.es]

Que lo disfrutes. Animate.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 15:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 22
Mírate Kitzteinhorn en Kaprun , Austria, a una hora y media de Salzburgo, ciudad preciosa, invirtieron 14 millones en instalaciones el año pasado, llegas hasta 3129 Mts al mirador, se esquía desde 2900 y es donde van muchísimos equipos nacionales júniors a hacer la pretemporada. Pistas anchísimas, lo curioso es que no hay principiantes, nivelazo de esquiadores como no he visto en ningún lao, son todos medio pros!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 15:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 22




Tienes la mítica Black Mamba en el vídeo. Una negra súper apetecible


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/10/2016 15:12 por nanopelegrin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 17:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.899
Cita
Chapu
Muchísimas gracias Pablo LB, efectivamente me han hablado maravillas de Stubai (Tirol), ¿alguién puede contarme algo más?

Muy plano, pero bien.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 21:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Chapu
Muchísimas gracias Pablo LB, efectivamente me han hablado maravillas de Stubai (Tirol), ¿alguién puede contarme algo más?
Si vas a estar una semana puede ser una buena idea alojarte en Innsbruck e ir moviéndote a varios glaciares. A priori los más grandes son Hintertux y Stubai, además están relativamente cerca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Yo he tenido la suerte de estar en todos los glaciares, depende mucho de la temporada pero octubre puedes tener problemas de nieve, en noviembre mejor incluso pille algunos dias de paqueton en Solden y Stubai.

En las fechas que quieres ir te recomiendo Hintertux, ya que tanto Solden como Stubai permanecen cerrados. Dachtein el problema es que a mi parecer las pistas son muy similares y de pocos km, ademas por su situacion no suele andar muy bien de nieve en esa epoca pero ya te digo que es una loteria. Por otro lado Kaunertal y Pitzal no son gran cosa, no me lleve un gran recuerdo; bastante mejor el graciar de Kaprum Kitshrhon o como se diga jajaja pero no se si ya estara abierto. Cada año varian un poco las aperturas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 11:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Y Zermatt? La altura es la mayor. Una pena que se haya cerrado ya la conexiom con Cervinia por precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.