FORO GENERAL

Enviado: 27-09-2016 10:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Leí hace poco como subía un convoy de camiones a Keitzteishorn de 60.000 litros sorprendidosorprendidosorprendido para ir aprovisionando la estación antes que nevara, el resto por remonte
En el Mosser de St Anton creo que venden 2.500 litros diarios, a 100 días mínimo por temporada....

Pues eso, quería saber si alguien tiene cifras globales de cuanta cerveza se vende por estaciones y bares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 11:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Ahí lo dejo para que nos vayamos documentando.Gran sabiduría la de esta gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 12:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
a mi me parece lo peor de Austria la cantidad de borrachos bajando a ultima hora por algunas pistas y en algunas estaciones, sinceramente me parece una TUZARADA.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2016 12:51 por keivancas.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
keivancas
a mi me parece lo peor de Austria la cantidad de borrachos bajando a ultima hora por algunas pistas y en algunas estaciones, sinceramente me parece una TUZARADA.

Y yo estoy de acuerdo contigo. Me parece un peligro y además es un modelo que se está empezando a exportar a otros destinos fuera de Austria, con otro concepto más discotequero, pero el resultado es el mismo, gente mamada bajando a última hora e incluso de noche.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 13:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Pues solo faltaba eso. Pistas de retorno, generalmente azules y llenas de gente principiante bajando en cuña y con grandss giros y con un grupo de zumbados a toda leche y dando saltos. Pues ahora encima todos borrachos.
Empezaré a ponerme casco, y espalderas y rodilleras y armadura completa si tal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 14:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800


Ischgl, Una pequeña parte del almacén de un hutte....y solo se habla de cajas de botellassorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 15:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.637
Cita
Nacho Campos
Cita
keivancas
a mi me parece lo peor de Austria la cantidad de borrachos bajando a ultima hora por algunas pistas y en algunas estaciones, sinceramente me parece una TUZARADA.

Y yo estoy de acuerdo contigo. Me parece un peligro y además es un modelo que se está empezando a exportar a otros destinos fuera de Austria, con otro concepto más discotequero, pero el resultado es el mismo, gente mamada bajando a última hora e incluso de noche.

Un abrazo
Nacho Campos

En Val Thorens, por ejemplo, cada dia hay mas zumbaos, bajando a toda leche desde la Folie Douce, a eso de las 5,30 de la tarde, empapaos como esponjas; y sin animo de crear polémica con la Gran Bretaña, la mayoria igleses. Y para mas INRI, disfrazados como payasosEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Recalcitrante
Leí hace poco como subía un convoy de camiones a Keitzteishorn de 60.000 litros sorprendidosorprendidosorprendido para ir aprovisionando la estación antes que nevara, el resto por remonte
En el Mosser de St Anton creo que venden 2.500 litros diarios, a 100 días mínimo por temporada....

Pues eso, quería saber si alguien tiene cifras globales de cuanta cerveza se vende por estaciones y bares.

Piensa que en la Oktoberfest se beben millones de litros solo en 2 semanas...así que con 4 meses por delante mejor no saberlo risasrisas
Con el garito que tu dices y este que comento abajo ya son 7.500 litros de cerveza al día( que ya tienes que tirar cañitas...)
"1. St Anton, Austria

St Anton pops up on international ‘best après ski’ lists year after year. And for good reason. They take partying seriously here – from 2am beers over a late dinner to all nighters ending up with breakfast on the mountain.

With one of the deepest snow bases in the Alps, St Anton draws many who like to ski hard, and celebrate just as hard afterwards. Almost everyone who’s visited has a story to tell about the legendary Krazy Kangeroo bar – including the infamous ski jump from the deck. The resort is full of bars and clubs to choose from, and the Mooserwit claims to sell 5000 litres of beer a day. Most bars are buzzing through till about 3am.
"

Cita
peresu
Cita
Nacho Campos
Cita
keivancas
a mi me parece lo peor de Austria la cantidad de borrachos bajando a ultima hora por algunas pistas y en algunas estaciones, sinceramente me parece una TUZARADA.

Y yo estoy de acuerdo contigo. Me parece un peligro y además es un modelo que se está empezando a exportar a otros destinos fuera de Austria, con otro concepto más discotequero, pero el resultado es el mismo, gente mamada bajando a última hora e incluso de noche.

Un abrazo
Nacho Campos

En Val Thorens, por ejemplo, cada dia hay mas zumbaos, bajando a toda leche desde la Folie Douce, a eso de las 5,30 de la tarde, empapaos como esponjas; y sin animo de crear polémica con la Gran Bretaña, la mayoria igleses. Y para mas INRI, disfrazados como payasosEnfadado - AngryEnfadado - Angry




Con este ambientazo quien no se toma unas cañas...Porretas.
El problema no es la fiesta, si no el personal que tiene muy mal beber...
Luego se quejan del Marchica ese de Formigal risasrisas

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Nos haceis poner el casco, nos obligáis a poner espaldera, no me dejais salir de pista sin la mochila abs....me echais la bronca si no llevo arva....me acojonais por no llevar pala y sonda....no nos quitéis ahora la cerveza....!!!!!



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 18:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
peresu
Cita
Nacho Campos
Cita
keivancas
a mi me parece lo peor de Austria la cantidad de borrachos bajando a ultima hora por algunas pistas y en algunas estaciones, sinceramente me parece una TUZARADA.

Y yo estoy de acuerdo contigo. Me parece un peligro y además es un modelo que se está empezando a exportar a otros destinos fuera de Austria, con otro concepto más discotequero, pero el resultado es el mismo, gente mamada bajando a última hora e incluso de noche.

Un abrazo
Nacho Campos

En Val Thorens, por ejemplo, cada dia hay mas zumbaos, bajando a toda leche desde la Folie Douce, a eso de las 5,30 de la tarde, empapaos como esponjas; y sin animo de crear polémica con la Gran Bretaña, la mayoria igleses. Y para mas INRI, disfrazados como payasosEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Estoy totalmente de acuerdo. El tema de la Folie Douce en Val Thorens, Val D'Isere o Alpe D'Huez va por los derroteros que indicas. Lo extraño es que no haya más accidentes. Quizá lo peor es lo de los disfraces risasrisasrisas

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
cartagines
Nos haceis poner el casco, nos obligáis a poner espaldera, no me dejais salir de pista sin la mochila abs....me echais la bronca si no llevo arva....me acojonais por no llevar pala y sonda....no nos quitéis ahora la cerveza....!!!!!

Yo cambiaría un poco el final...y no penalizáis el consumo descontrolado de alcohol...Por favor los borrachos que vayan a la playa que tienen sitios fantásticos para emborracharse. Que las montañas las dejen tranquilas.

Yo en Val D'Isere he pasado miedo bajando a última hora de la tarde cuando las manadas de orcos intentan bajar hasta el pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 01:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
peresu
Cita
Nacho Campos
Cita
keivancas
a mi me parece lo peor de Austria la cantidad de borrachos bajando a ultima hora por algunas pistas y en algunas estaciones, sinceramente me parece una TUZARADA.

Y yo estoy de acuerdo contigo. Me parece un peligro y además es un modelo que se está empezando a exportar a otros destinos fuera de Austria, con otro concepto más discotequero, pero el resultado es el mismo, gente mamada bajando a última hora e incluso de noche.

Un abrazo
Nacho Campos

En Val Thorens, por ejemplo, cada dia hay mas zumbaos, bajando a toda leche desde la Folie Douce, a eso de las 5,30 de la tarde, empapaos como esponjas; y sin animo de crear polémica con la Gran Bretaña, la mayoria igleses. Y para mas INRI, disfrazados como payasosEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Bajando, y subiendo.
Yo he llegado a ver a grupos de Brits subiendo a pata, empuñando balizas a modo de bordón de peregrino Compostelano.
Eso en una mano. En la otra la botella de litro de Jagermeister.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 08:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.637
Cita
arbor
Cita
peresu
Cita
Nacho Campos
Cita
keivancas
a mi me parece lo peor de Austria la cantidad de borrachos bajando a ultima hora por algunas pistas y en algunas estaciones, sinceramente me parece una TUZARADA.

Y yo estoy de acuerdo contigo. Me parece un peligro y además es un modelo que se está empezando a exportar a otros destinos fuera de Austria, con otro concepto más discotequero, pero el resultado es el mismo, gente mamada bajando a última hora e incluso de noche.

Un abrazo
Nacho Campos

En Val Thorens, por ejemplo, cada dia hay mas zumbaos, bajando a toda leche desde la Folie Douce, a eso de las 5,30 de la tarde, empapaos como esponjas; y sin animo de crear polémica con la Gran Bretaña, la mayoria igleses. Y para mas INRI, disfrazados como payasosEnfadado - AngryEnfadado - Angry

jajajajaj, porcierto, creo recordar que te lesionastes al final de la temporada pasada, como estas?

Bajando, y subiendo.
Yo he llegado a ver a grupos de Brits subiendo a pata, empuñando balizas a modo de bordón de peregrino Compostelano.
Eso en una mano. En la otra la botella de litro de Jagermeister.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 09:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
lo bueno que quedan sitios que no se fomenta eso



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 17:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Vamos en resumen, que los borrachos no entienden de destinos de esquí. Les da lo mismo Austria, que Suiza que Francia. Lo de los ingleses como dice el amigo Arbor es de Tesis doctoral. Me encantaría saber de verdad el por qué son asi.

En fin

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
peresu
Cita
arbor
Cita
peresu
Cita
Nacho Campos
Cita
keivancas
a mi me parece lo peor de Austria la cantidad de borrachos bajando a ultima hora por algunas pistas y en algunas estaciones, sinceramente me parece una TUZARADA.

Y yo estoy de acuerdo contigo. Me parece un peligro y además es un modelo que se está empezando a exportar a otros destinos fuera de Austria, con otro concepto más discotequero, pero el resultado es el mismo, gente mamada bajando a última hora e incluso de noche.

Un abrazo
Nacho Campos

En Val Thorens, por ejemplo, cada dia hay mas zumbaos, bajando a toda leche desde la Folie Douce, a eso de las 5,30 de la tarde, empapaos como esponjas; y sin animo de crear polémica con la Gran Bretaña, la mayoria igleses. Y para mas INRI, disfrazados como payasosEnfadado - AngryEnfadado - Angry

jajajajaj, porcierto, creo recordar que te lesionastes al final de la temporada pasada, como estas?

Bajando, y subiendo.
Yo he llegado a ver a grupos de Brits subiendo a pata, empuñando balizas a modo de bordón de peregrino Compostelano.
Eso en una mano. En la otra la botella de litro de Jagermeister.

Efectivamente, me fastidié el ligamento interno de la rodilla que ya estaba operada de menisco.
Pues he estado haciendo bastante bici para ir recuperando después de un par de meses de sofá. En teoría, aunque no esté al 100%, debería de estar maomenos bien. Veremos cómo se porta.
Lo que peor llevo son los 6 kilos que he ganado con el reposo, y que no parece que quieran irse. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 20:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Si bebes, no "conduzcas", ............"wedelnea" tranquilamente. OK



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 09:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
No se si es más difícil esquivar borrachitos o esquivar surferos....Diablillo
Es broma.
O no.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Nacho Campos
Vamos en resumen, que los borrachos no entienden de destinos de esquí. Les da lo mismo Austria, que Suiza que Francia. Lo de los ingleses como dice el amigo Arbor es de Tesis doctoral. Me encantaría saber de verdad el por qué son asi.

En fin

Abrazos
Nacho Campos

Creo que más que una cuestión Inglesa per se, es una consecuencia de los operadores Ingleses que les venden el paquete de viaje+piso+forfait+animación+ pub crawl (copas). Es decir, los chavales pagan por irse de fiesta a la nieve. Lo hacen con multitud de destinos, no solo la nieve (surf en Bali, treking en Nueva Zelanda, etc).

La mayor parte de la gente va a la nieve en vacaciones, con lo que es normal que se lo quieran pasar bien. La putada es cuando desbarran porque simplemente han pagado por ir a desbarrar, y este es el caso de los Ingleses.
Esta gente ha mutado la gramática de todo esto, del "irse a la nieve de vacaciones", al "irse de vacaciones a la nieve".

Por cierto Nacho, espero que haya ido bien lo tuyo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 19:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Nacho Campos
Vamos en resumen, que los borrachos no entienden de destinos de esquí. Les da lo mismo Austria, que Suiza que Francia. Lo de los ingleses como dice el amigo Arbor es de Tesis doctoral. Me encantaría saber de verdad el por qué son asi.

En fin

Abrazos
Nacho Campos

No os metais con los britanicos , los amo, me encantan , en Andorra tenemos la suerte de que nos visitan muchisimo y nos lo pasamos genial disfrutando de su compañía , son la hostia risas , son super simpáticos y tienen una clase que nunca tendremos nosotros , incluso los que viven en el extraradio de Londres tienen clase , con ese acento tan xulo , el dialecto cockney enamorado - love , oirlos hablar es un placer para los sentidos , casi orgásmico



Una pregunta , en Italia me han dicho que es peor que la peña va mucho mas mamada , ¿ que opinais ?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Los ingleses pagan por irse de marcha......, con una salvedad .Vienen a España por 230 €, una semana a PC, todo incluido , normalmente en autocares. Y despues en Invierno a Andorra principalmente ..... Esqui y alcohol de garrafa.

Que tour operador ofrece viajes a surfear a bali , treking a Nueva Zelanda....., etc...... ?, a que precio..... Si no se pueden permitir ni el billete de ida ...?

Si es culpa de los operadores...... Pero estos. Venden y programan lo que la clientela pide.pulgar arribapulgar arriba



Creo que más que una cuestión Inglesa per se, es una consecuencia de los operadores Ingleses que les venden el paquete de viaje+piso+forfait+animación+ pub crawl (copas). Es decir, los chavales pagan por irse de fiesta a la nieve. Lo hacen con multitud de destinos, no solo la nieve (surf en Bali, treking en Nueva Zelanda, etc).

La mayor parte de la gente va a la nieve en vacaciones, con lo que es normal que se lo quieran pasar bien. La putada es cuando desbarran porque simplemente han pagado por ir a desbarrar, y este es el caso de los Ingleses.
Esta gente ha mutado la gramática de todo esto, del "irse a la nieve de vacaciones", al "irse de vacaciones a la nieve".

Por cierto Nacho, espero que haya ido bien lo tuyo.[/quote]
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Leo los comentarios y me sorprenden algunos . Lo del Mosser ........ Pues un poco como el marchica, mucho mas caro y con un ambiente distinto. Que en algunas estaciones por la noche ves cogorzas de cuidado, pues si. Tienes el Picadily, Anton bar o la discoteca Kandahar, etc ...... con otro ambiente , y eso que San Anton, los precios.......!!!

Pero sinceramente en Suiza....... ..?????, esta todo super controlado noches incluidas. No he visto nunca ningun borracho, esquiando, o no lo he sabido reconocer.

Austria mas marcha, en la mayoria de las estaciones , desde soelden hasta la zona de Salzburgo. Pero yo lo que he vivido a sido una vez finalizas la jornada, y por pistas pues igual que el anterior.

Francia, a parte de guarreria, ya hay estaciones que dejan un poco que desear....:. y incluso Andorra borracheras a punta pala , pero gente en segun que situacion etlica por las pistas pues me sorprende los comentarios.

Pero......pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 21:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
head59
Leo los comentarios y me sorprenden algunos . Lo del Mosser ........ Pues un poco como el marchica, mucho mas caro y con un ambiente distinto. Que en algunas estaciones por la noche ves cogorzas de cuidado, pues si. Tienes el Picadily, Anton bar o la discoteca Kandahar, etc ...... con otro ambiente , y eso que San Anton, los precios.......!!!

Pero sinceramente en Suiza....... ..?????, esta todo super controlado noches incluidas. No he visto nunca ningun borracho, esquiando, o no lo he sabido reconocer.

Austria mas marcha, en la mayoria de las estaciones , desde soelden hasta la zona de Salzburgo. Pero yo lo que he vivido a sido una vez finalizas la jornada, y por pistas pues igual que el anterior.

Francia, a parte de guarreria, ya hay estaciones que dejan un poco que desear....:. y incluso Andorra borracheras a punta pala , pero gente en segun que situacion etlica por las pistas pues me sorprende los comentarios.

Pero......pulgar arribapulgar arriba

Al igual que tu , nunca me he visto apurado por borrachos en pistas en los alpes , ni en Austria , es que ni los he visto , como dices , una vez finalizada la jornada si

yo es que tengo veneración por los britanicos y me he pegado unas fiestas épicas con ellos incluso me han invitado a visitarlos a Londres o sea que tengo alojamiento y guí
as allí : son los putos amos risasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
head59
Los ingleses pagan por irse de marcha......, con una salvedad .Vienen a España por 230 €, una semana a PC, todo incluido , normalmente en autocares. Y despues en Invierno a Andorra principalmente ..... Esqui y alcohol de garrafa.

Que tour operador ofrece viajes a surfear a bali , treking a Nueva Zelanda....., etc...... ?, a que precio..... Si no se pueden permitir ni el billete de ida ...?

Si es culpa de los operadores...... Pero estos. Venden y programan lo que la clientela pide.pulgar arribapulgar arriba



Creo que más que una cuestión Inglesa per se, es una consecuencia de los operadores Ingleses que les venden el paquete de viaje+piso+forfait+animación+ pub crawl (copas). Es decir, los chavales pagan por irse de fiesta a la nieve. Lo hacen con multitud de destinos, no solo la nieve (surf en Bali, treking en Nueva Zelanda, etc).

La mayor parte de la gente va a la nieve en vacaciones, con lo que es normal que se lo quieran pasar bien. La putada es cuando desbarran porque simplemente han pagado por ir a desbarrar, y este es el caso de los Ingleses.
Esta gente ha mutado la gramática de todo esto, del "irse a la nieve de vacaciones", al "irse de vacaciones a la nieve".

Por cierto Nacho, espero que haya ido bien lo tuyo.
[/quote]

Hombre, pásate unos días por Meribel y me cuentas cual es el acento. O Val d'Isere.
Yo he visto muchos más allí arriba que en Andorra.
Creo que te equivocas también con la capacidad adquisitiva que pueden tener.

En NZ si ves un bus de KiwiExperience mejor echa a correr.
En Sydney tienes toda una calle petada de Ingleses que vienen a pasar las vacaciones en grupos organizados. Esto se extiende por toda la Gold Coast, hasta Cairns.
En Bali tienes hostales que son prácticamente solo para Ingleses. Paquete de vuelo, surf y fiesta.
Japón se salva porque lo petan los Australianos.

Evidentemente si hay oferta, es porque hay demanda. E Insisto en que a mí me parece normal irse de fiesta en vacaciones. Lo que me jode es la falta de medida de todo esto, como creo que a la mayor parte de la gente de este post.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 11:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
arbor
Cita
head59
Los ingleses pagan por irse de marcha......, con una salvedad .Vienen a España por 230 €, una semana a PC, todo incluido , normalmente en autocares. Y despues en Invierno a Andorra principalmente ..... Esqui y alcohol de garrafa.

Que tour operador ofrece viajes a surfear a bali , treking a Nueva Zelanda....., etc...... ?, a que precio..... Si no se pueden permitir ni el billete de ida ...?

Si es culpa de los operadores...... Pero estos. Venden y programan lo que la clientela pide.pulgar arribapulgar arriba



Creo que más que una cuestión Inglesa per se, es una consecuencia de los operadores Ingleses que les venden el paquete de viaje+piso+forfait+animación+ pub crawl (copas). Es decir, los chavales pagan por irse de fiesta a la nieve. Lo hacen con multitud de destinos, no solo la nieve (surf en Bali, treking en Nueva Zelanda, etc).

La mayor parte de la gente va a la nieve en vacaciones, con lo que es normal que se lo quieran pasar bien. La putada es cuando desbarran porque simplemente han pagado por ir a desbarrar, y este es el caso de los Ingleses.
Esta gente ha mutado la gramática de todo esto, del "irse a la nieve de vacaciones", al "irse de vacaciones a la nieve".

Por cierto Nacho, espero que haya ido bien lo tuyo.

Hombre, pásate unos días por Meribel y me cuentas cual es el acento. O Val d'Isere.
Yo he visto muchos más allí arriba que en Andorra.
Creo que te equivocas también con la capacidad adquisitiva que pueden tener.

En NZ si ves un bus de KiwiExperience mejor echa a correr.
En Sydney tienes toda una calle petada de Ingleses que vienen a pasar las vacaciones en grupos organizados. Esto se extiende por toda la Gold Coast, hasta Cairns.
En Bali tienes hostales que son prácticamente solo para Ingleses. Paquete de vuelo, surf y fiesta.
Japón se salva porque lo petan los Australianos.

Evidentemente si hay oferta, es porque hay demanda. E Insisto en que a mí me parece normal irse de fiesta en vacaciones. Lo que me jode es la falta de medida de todo esto, como creo que a la mayor parte de la gente de este post.[/quote]

Y date una vuelta por ISCHGL o por Sölden, o por Zell am See o por Schladming por la tarde. He llegado a pensar que los clonan cuando se suben al avión y el mismo inglés está en varias estaciones a la vez risasrisas

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Muy interesante la discusión

Si me permitís añadir algo, hay un turista inglés que no tiene nada que ver con esto, y son los estudiantes de colegios privados. He trabajado en Austria muchos años con ellos, tanto en mi base, Hochkar, como en Ladis-Fiss-Serfaus, el Zillertal y Schladming.

Este turista es menor y no se emborracha, obviamente, pero sí sale pues se le organiza todo tipo de actividades apreski... La peña que hace de tutor, que suele ir en un ratio de diez a uno, suele ser gente impecable.

Es un magnífico cliente para las escuelas austriacas y un cliente bastante razonable para los hoteles, ya que paga igual y no da problemas. No sé qué porcentaje supone del total de turistas ingleses, pero para que os hagáis una idea, yo solo, en mi última vez iba a cargo de once profesores para cien alumnas, para hacer un refuerzo en Zillertal Arena, que no es mi estación, así que deduzco que las demás escuelas estaban a tope.

La conclusión es que tal vez haya un enorme porcentaje de británicos que son muy educados y gastan pasta como el que más, pero al ser silenciosos nadie se entera de que están allí pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.