FORO GENERAL

Enviado: 30-08-2016 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hola a todos,
después de leer mucho, este año creo que me voy a decidir a visitar Austria. Me gusta la zona del Tirol para esquiar en Serfaus, Nauders o Ischgl y poder hacer alguna excursión hasta Innsbruck y Garmisch.
Esta es mi primera idea, que admite modificaciones y sugerencias de todo tipo.
El tema avión lo tengo fácil, ryanair Alicante-Memmingen, ahora mismo tirado de precio, las fechas que tengo son flexibles entre el 20/1/17 y el 5/2/17 (creo que son fechas de temporada baja).
Y ahora es donde más os pido consejo, y es en el tema alojamiento, se que hay infinidad de apartamentos (lo cual no lo descarto) aunque preferiría un hotel o gasthof como dice el título Bueno, Bonito y Barato, algún sitio que tenga media pensión y este bien, en todos los aspectos (calidad, comunicación .....y muy importante el precio), algo parecido a lo que puedo encontrar en Baqueira cuando voy en temporada de promoción.
Si alguno ha estado en algún apartamento concreto interesante por lo mismo, también me vendría bien tener datos.
Todo esto sería para 2 o 3 personas.
Gracias de antemano por toda la información que me podáis facilitar.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2016 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Llama a :

Oficina de Turismo Austria
Carrer del Dr. August Pi i Sunyer, 3, 08034 Barcelona
Teléfono: 932 04 91 52

Te informaran muy bien, muy amables y contestaran todas tus dudas, chapo para ellos.

pulgar arriba

PD. En Madrid creo tambien hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2016 08:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Tienes agencias en la seccion viajes que dan lo pides,si no mira reportajes de la zona y en todos se habla como y donde se reservo el alojamiento.No es por nada pero es mejor en buces un poco para saber li que quieres y si buscas y les un poco te ayudara a decidir. Pueblos FlieB, Pfunds, Landeck, Zams

Mira en www.tirolwest.at

Cita
Iñaki1967
Hola a todos,
después de leer mucho, este año creo que me voy a decidir a visitar Austria. Me gusta la zona del Tirol para esquiar en Serfaus, Nauders o Ischgl y poder hacer alguna excursión hasta Innsbruck y Garmisch.
Esta es mi primera idea, que admite modificaciones y sugerencias de todo tipo.
El tema avión lo tengo fácil, ryanair Alicante-Memmingen, ahora mismo tirado de precio, las fechas que tengo son flexibles entre el 20/1/17 y el 5/2/17 (creo que son fechas de temporada baja).
Y ahora es donde más os pido consejo, y es en el tema alojamiento, se que hay infinidad de apartamentos (lo cual no lo descarto) aunque preferiría un hotel o gasthof como dice el título Bueno, Bonito y Barato, algún sitio que tenga media pensión y este bien, en todos los aspectos (calidad, comunicación .....y muy importante el precio), algo parecido a lo que puedo encontrar en Baqueira cuando voy en temporada de promoción.
Si alguno ha estado en algún apartamento concreto interesante por lo mismo, también me vendría bien tener datos.
Todo esto sería para 2 o 3 personas.
Gracias de antemano por toda la información que me podáis facilitar.
Saludos.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.