FORO GENERAL

Enviado: 07-08-2016 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Buenas tardes foreros. El año que viene nos cae la semana santa en la segunda semana de abril. Qué estación de los Alpes me recomendais.
Tengamos en cuenta que cae en fechas tardías.
Viajamos dos familias y las pequeñas son de 10 y 13 años (ya esquiadoras). Buscamos apartamentos cercanos a pistas para no tener que utilizar los coches. Vamos desde Barcelona.
Gracias de antemano a todos.smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2016 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Cita
buenacabri
Buenas tardes foreros. El año que viene nos cae la semana santa en la segunda semana de abril. Qué estación de los Alpes me recomendais.
Tengamos en cuenta que cae en fechas tardías.
Viajamos dos familias y las pequeñas son de 10 y 13 años (ya esquiadoras). Buscamos apartamentos cercanos a pistas para no tener que utilizar los coches. Vamos desde Barcelona.
Gracias de antemano a todos.smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Alpes franceses a ser posible. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2016 22:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.571
Cita
buenacabri
Cita
buenacabri
Buenas tardes foreros. El año que viene nos cae la semana santa en la segunda semana de abril. Qué estación de los Alpes me recomendais.
Tengamos en cuenta que cae en fechas tardías.
Viajamos dos familias y las pequeñas son de 10 y 13 años (ya esquiadoras). Buscamos apartamentos cercanos a pistas para no tener que utilizar los coches. Vamos desde Barcelona.
Gracias de antemano a todos.smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Alpes franceses a ser posible. Gracias

Por las fechas yo te recomendaria dos estaciones, por la altura, pues te aseguras mas calidad de nieve, Les trois Valless con estancia en Val Thorens o Espace Killy con estancia en Tignes, las dos estaciones te ofrecen alturas de mas de 3000 metros, y si estas de suerte y pillas un año bueno, son dos macrodominios para alucinar.

Te dejo un reportaje que hice de mi semana en Les Menuires, en Les Trois Vallees, era en febrero, pero te servira para hacerte una idea de la estacion.

No dudes en preguntar si tienes alguna duda.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2016 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
peresu
Por las fechas yo te recomendaria dos estaciones, por la altura, pues te aseguras mas calidad de nieve, Les trois Valless con estancia en Val Thorens o Espace Killy con estancia en Tignes, las dos estaciones te ofrecen alturas de mas de 3000 metros, y si estas de suerte y pillas un año bueno, son dos macrodominios para alucinar.

Te dejo un reportaje que hice de mi semana en Les Menuires, en Les Trois Vallees, era en febrero, pero te servira para hacerte una idea de la estacion.

No dudes en preguntar si tienes alguna duda.


De acuerdo con Peresu.pulgar arriba
También puedes mirar la opción de Les Deux Alpes, 80 km más cercana. Aunque ya no viene de aquí, después de hacerte 700 km risasrisasrisas
En mi caso, estuve en 3 Vallés del 28 de marzo al 3 de abril. Ese año estaban todas las conexiones abiertas, por si te sirve de algo, Aunque claro, hablamos de 15 días después, en tu caso.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2016 10:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
buenacabri
Buenas tardes foreros. El año que viene nos cae la semana santa en la segunda semana de abril. Qué estación de los Alpes me recomendais.
Tengamos en cuenta que cae en fechas tardías.
Viajamos dos familias y las pequeñas son de 10 y 13 años (ya esquiadoras). Buscamos apartamentos cercanos a pistas para no tener que utilizar los coches. Vamos desde Barcelona.
Gracias de antemano a todos.smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Yo te diría que busques altura y en Francia la altura en todo el dominio la vas a tener en Espace Killy y en Tres Valles. Creo que son las dos mejores opciones de este año sin dudarlo.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2016 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.324
Cuidado con Los 2 Alpes que en las caras sur que bajan sobre la estación vuela la nieve.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2016 14:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Pues ahí está el tema, la altura.
Los tres valles ya los conocemos, aunque no nos importa repetir, seguramente nos iremos a Tignes.
Amigo Nacho Campos, ya nos pondremos en contacto contigo. smiling smiley:
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2016 19:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Y en estas fechas, qué tal en Les Ménuires??
Gracias Lins.




Cita
Lins
[www.chaletsdusoleil.com]

Muy buenas, te indico unos apartamentos. Estan en Les Meniures (Arriba, bajas esquiando para pillar el remonte).

Para esquiar, están en un sitio muy bueno y centrado, tienes acceso a todo el dominio con facilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2016 21:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Hola Nacho,

¿me recomiendas algún alojamiento económico en esos dos lugares que mencionas?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.