FORO GENERAL

Enviado: 04-08-2016 00:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 163
Hola a todos!

Iluso de mí, me he puesto a reservar para fin de año en Lech am Arlberg y me he encontrado que prácticamente no hay disponibilidad ya en Lech, Zurs.... incluso en localidades cercanas como Stuben o Pettneu (St Anton no sería mi preferencia, pero tampoco ahí encuentro gran cosa, tan solo un par de opciones fuera de precio). Supongo que debía haber contado con ello. La pregunta es: estoy buscando a través de la web de la estación, y también a través de Tiscover , de Bergfex y de portales como Abritel, p. ej. ¿hay algún otro sitio donde buscar? Me apetecía conocer la zona de Lech-Zurs, pero me parece que voy a tener que ir pensando en otra opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2016 02:17
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
juybel
Hola a todos!
Iluso de mí, me he puesto a reservar para fin de año en Lech am Arlberg y me he encontrado que prácticamente no hay disponibilidad ya en Lech, Zurs.... incluso en localidades cercanas como Stuben o Pettneu (St Anton no sería mi preferencia, pero tampoco ahí encuentro gran cosa, tan solo un par de opciones fuera de precio). Supongo que debía haber contado con ello. La pregunta es: estoy buscando a través de la web de la estación, y también a través de Tiscover , de Bergfex y de portales como Abritel, p. ej. ¿hay algún otro sitio donde buscar? Me apetecía conocer la zona de Lech-Zurs, pero me parece que voy a tener que ir pensando en otra opción.

Hola juybel, puedo recomendarte dos vías de acción (que pueden hacerse por separado o en paralelo). Si la web donde buscas muestra resultados con pero también resultados sin disponibilidad (o sea, si tienes la lista de alojamientos completa) ve a la propia web del que te interese si la tiene y ponte en contacto a través del formulario de contacto o mail. Quizás sea un poco tedioso, pero te asegurarás de que no es problema del "modo verano" de las webs de las estaciones. La otra opción es que te pongas en contacto con alguna de las agencias especializadas que están presentes en Nevasport, tienes la lista aquí: [www.nevasport.com] pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2016 10:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Otra opción puede ser usar la oficina de turismo de Lech, es posible que haya alquiladores que no estén en el sistema.
Y, por supuesto, tirar del forero Nacho Campossmiling smiley



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2016 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 163
Sí, en eso estoy, contactando directamente y voy a probar también a través de la oficina de turismo. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2016 15:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Pues lo tienes complicado. Por mi cuenta y riesgo te he mirado alguna cosa que conozco que me suele dar disponibilidad y está todo full. De cualquier forma he dejado varios mensajes a ver si hay suerte. Si surge algo te mandaré un mensaje.

Ya lo siento.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2016 15:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
juybel
Sí, en eso estoy, contactando directamente y voy a probar también a través de la oficina de turismo. Gracias!

En la oficina de turismo tampoco creo que tengan nada. He buscado a través de su sistema de reservas por una puerta trasera y no da nada de nada disponible.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2016 23:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 163
Muchas gracias, Nacho. Tocará esperar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.