FORO GENERAL

Verano; tradición y mono.

Mensaje destacado
Enviado: 26-07-2016 20:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Verano; tiempo de transición y de tensa espera; mono medio controlado; en el pueblo; insufribles calores; jubilado; mucho tiempo libre; internet; los foros. Conclusión, ……….un peligroso cóctel, que da pié a que surjan peculiares ideas.

Y ya que hablamos de ideas. En anteriores veranos, algunos bajábamos fotos realizadas en nuestros lugares de ocio, en las que aparecía uno de los distintivos (La gorra sobre la arena de la playa; luciendo la camiseta de la última KDD; etc.), que nos definen, estemos donde estemos, como fieles adictos a este “rinconcito”. Así que, ¿porqué este verano no continuamos con la tradición?. Yo inicio la ronda.



No seáis malpensados, que no hay nada de "peloteo". DiablilloDiablilloDiablillo La verdad es que me gustaría tener en mi muro, sobre la fotografía de mi nick, una medallita de Oro al Veterano Constante. Les haría ilusión a mis nietos. risasrisasrisasrisasrisasrisas

Felices vacaciones a todos.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 171 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2016 20:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Jajajajajaja, como retocas las fotos jajajajaja

Muy buen hilo abuelocarver!!!!!




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2016 22:45
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2016 22:57
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Con el permiso del abuelo, a mí me gustaría poner cuatro fotos, siguiendo el lema "Frío o calor, todo el año con Nevasport" smiling smiley

Cuatro fotos, cuatro estaciones (del año)

Otoño, en Cauterets


Invierno, en Astún


Primavera, en el Pic de Neouvielle


Y Verano, en Zermatt




Karma: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2016 09:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
no hay nada como la arena blanca y friaDiablillo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2016 11:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
¿Vosotros creéis que estoy tan mal como aparento?. risasrisasrisas

Y vosotros, ¿estáis por el estilo?.

¡¡¡¡¡ Venga esas fotos, que hay que animar este nuestro "rinconcito" !!!!! DiablilloDiablilloDiablillo



Si es que hasta el limpiapiscinas me mira asombrado. Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/07/2016 11:51 por El Abuelo Carver.
Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2016 09:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
el limpia piscinas es un racista solo le gustan los pepito piscinasDiablillo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2016 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
risasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arriba el calor hace estragos...pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
El limpiapiscinas
Enviado: 28-07-2016 12:33
Cita
El Abuelo Carver
¿Vosotros creéis que estoy tan mal como aparento?. risasrisasrisas

Y vosotros, ¿estáis por el estilo?.

¡¡¡¡¡ Venga esas fotos, que hay que animar este nuestro "rinconcito" !!!!! DiablilloDiablilloDiablillo



Si es que hasta el limpiapiscinas me mira asombrado. Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Esto es lo que veo:

"A alguno le ha dado el sol en la cabeza demasiado....

Rapido, a la sombra, y tomaros algo fresquito"

Esto es lo que pienso:

"Aún mejor. Un viajecito en heli.... , hasta la cumbre más alta, para que allí se ventilen y enfríen convenientemente las neuronas recalentadas. Si, esas que cuando están en estado de casi fusión debido a un uso inapropiado y excesivo, alteran sensiblemente nuestra percepción del ámbito colectivo en el que nos encontramos, provocando nuestra inadaptación al mismo de forma irrecuperable."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2016 20:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616

Ala pues mando la del año pasado,que sigue valida
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2016 20:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
El limpiapiscinas
Cita
El Abuelo Carver
¿Vosotros creéis que estoy tan mal como aparento?. risasrisasrisas

Y vosotros, ¿estáis por el estilo?.

¡¡¡¡¡ Venga esas fotos, que hay que animar este nuestro "rinconcito" !!!!! DiablilloDiablilloDiablillo



Si es que hasta el limpiapiscinas me mira asombrado. Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Esto es lo que veo:

"A alguno le ha dado el sol en la cabeza demasiado....

Rapido, a la sombra, y tomaros algo fresquito"

Esto es lo que pienso:

"Aún mejor. Un viajecito en heli.... , hasta la cumbre más alta, para que allí se ventilen y enfríen convenientemente las neuronas recalentadas. Si, esas que cuando están en estado de casi fusión debido a un uso inapropiado y excesivo, alteran sensiblemente nuestra percepción del ámbito colectivo en el que nos encontramos, provocando nuestra inadaptación al mismo de forma irrecuperable."

risasrisasrisasrisas Ciertamente afable -a la par que original-, tu comentario, compañero Limpiapiscinas, que concuerda perfectamente con el espíritu fresco, y de relajado esparcimiento, que debe acompañarnos en estas fechas de asueto. Un pulcro sentido del humor siempre es de agradecer, y así deseo manifestartelo. Has captado a la perfección la esencia del gracejo que quise conferir a este hilo desde el principio.

Mis neuronas hasta el momento, bien, gracias. No excesivamente recalentadas por el sol, puesto que me protejo conveniente con la gorra que Nevasport tuvo a bien obsequiarme. Este ligero recalentamiento es totalmente transitorio y circunstancial, no dejará huellas indelebles puesto que no es congénito, y remitirá cuando el estío nos abandone. Aún así, si detecto un mínimo signo de irreversibilidad, que pueda derivar a un estado crónico, optaré de inmediato por la opción del heli.... smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Por cierto, un nick muy oportuno. Alusivo a unos trabajadores estacionales, meritorios donde los haya, que velan por mantener impoluta el área de esparcimiento más utilizada por la mayoría de nosotros, y nuestra familias, en esta época estival. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un afectuoso saludo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2016 18:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Un consejo Abuelo Carver, es bueno protegerse los ojos con unas buenas gafas Diablillo



Se nota que me puede el mono Banana esquí
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2016 23:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Brutal la foto en Astun tio sorprendidosorprendido
Cita
Pablo LB
Con el permiso del abuelo, a mí me gustaría poner cuatro fotos, siguiendo el lema "Frío o calor, todo el año con Nevasport" smiling smiley

Cuatro fotos, cuatro estaciones (del año)

Otoño, en Cauterets


Invierno, en Astún


Primavera, en el Pic de Neouvielle


Y Verano, en Zermatt
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2016 08:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
dieg8
Un consejo Abuelo Carver, es bueno protegerse los ojos con unas buenas gafas Diablillo



Se nota que me puede el mono Banana esquí

risasrisasrisasrisasrisas Cierto. Al igual que las bicicletas, ........ "las gafas son para el Verano". smiling smileysmiling smiley Tan imprescindibles son, que yo llevo de repuesto en el coche unas como esas tuyas. DiablilloDiablilloDiablillo

¡¡¡¡ El mono nos invade !!!!!.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2016 22:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 107
Nunca es tarde!!! en mi 40 temporada esquiando descubro el esqui de verano. Y seguro que no será el último......
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2016 13:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Esta mañana me he levantado con cara rara



despues de haber soñado con esto



risasrisasrisas

Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.