FORO GENERAL

anlogi
Enviado: 14-07-2016 18:04
Buenas a todos.

En agosto vamos a pasar unos días a Soldeu y me gustaría saber si hay alguna zona de aparcamiento gratis o que sea de bajo coste porque en el hotel me cobran 18 € la noche. He leído en otros foros que detrás del Hotel Piolets Soldeu Centre hay un aparcamiento que es gratuito, aunque en otros foros he leído que tiene un coste de 3 euros al día si aparcas a partir de las 20:00 h. hasta las 08:00 h. del día siguiente..., pero todo esto lo he leído en foros de hace varios años y en temporada de invierno.
Agradecería que alguien pudiera darme información al respecto. También me interesa el tema de aparcamiento en Andorra la Vella y algunos pueblos más puesto que haremos paradas en diferentes lugares.

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2016 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Hola antes había un parking donde no se pagaba pero ahora es todo zona de pago como azul y verde pero mucho mas barato , que en las ciudades ahora , eso si que no se te olvide pagar si no la multa es segura smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
analogil
Enviado: 18-07-2016 18:46
Muchas gracias por la información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2016 23:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
he estado este fin de semana en Soldeu en la calle principal donde el Sport Hermitage....y todo zona azul 3€ dia... me dicen en recepcion que el Domingo es gratis, pero en la maquina pone de Lunes a Domingo. yo pagué.... 2€ el Domingo por si acaso..... por lo bien que lo pasamos pues pase el tema de pagar en la calle....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2016 00:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
En teoría los domingos no se paga, el ticket te debería haber salido con la hora de fin el lunes salvo que Soldeu tenga otra norma. En CANILLO y el Tarter que es lo que conozco funciona así.




Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2016 09:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Lo de los domingos no lo tengo claro. En Marzo consultamos a un policía y nos dijo que para lo que quedaba( una hora) que no pusiéramos ticket. Esto era Canillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2016 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Han Solo
Lo de los domingos no lo tengo claro. En Marzo consultamos a un policía y nos dijo que para lo que quedaba( una hora) que no pusiéramos ticket. Esto era Canillo.

Me dejas alucinado sorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2016 14:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Yo e estado este finde en soldeu detrás del hotel piolets es muy económico 20cent la hará sino recuerdo mal y 3€ de 8 a 20



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2016 17:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Todo Soldeu es zona azul, salvo la parte de arriba de la calle que sale desde el hotel Maistre (después de la curva , a la altura de los apartamentos Bonaire), y la callecita paralela a la carretera que va por detrás de la "iglesia".
Precio de las zonas azules es de 3 euros al día.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2016 20:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
cartagines
Todo Soldeu es zona azul, salvo la parte de arriba de la calle que sale desde el hotel Maistre (después de la curva , a la altura de los apartamentos Bonaire), y la callecita paralela a la carretera que va por detrás de la "iglesia".
Precio de las zonas azules es de 3 euros al día.

Incluidos los domingos, que ya es la duda....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2016 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Pego un link:
[www.canillo.ad]

L’APARCAMENT EN LES ZONES URBANES
L’aparcament esdevé una necessitat bàsica i l’espai urbà de què es disposa és limitat, per
això cal portar a terme una política de reordenació de les zones per garantir que tothom
pugui disposar-ne, cosa que comporta que inevitablement s’hagi de racionalitzar el
temps d’estacionament.
En aquesta línia i durant aquest mandat s’han anat incrementant les zones blaves i s’han
creat les zones d’alta rotació que estan senyalitzades horitzontalment amb línies
taronges discontínues paral·leles a les blaves, el temps d’estacionament no pot superar
les 3 h i estan ubicades en àrees cèntriques on hi ha una gran demanda d’aparcament (a
Canillo i a Soldeu) amb l’objectiu de millorar l’alternança i fomentar la fluïdesa
d’estacionaments que són molt necessaris en aquests indrets.
Aparcar en la parròquia de Canillo (llevat les zones d’alta rotació) representa la despesa
següent:
Zona blava : Pels primers 0,20 euros es pot disposar d’un temps de 1.15 h.
Abonament anual de zona blava : 150 euros.
Abonament zona blava d’hivern : 90 euros (de desembre a 30 de juny)
Aparcaments coberts; Arenyeta o del Prat del Riu: 1a hora gratuïta. El preu suplementari
és de 1,80 euros. Tarifa especial de 8 a 20 h a un preu total de 3 euros. El personal destinat
a via pública realitza uns avisos als vehicles que desconeixen la normativa de la zona
d’aparcament, i conclosa l’etapa informativa es procedeix a estendre els constats
d’infracció corresponents. Sortosament hem constatat amb gran satisfacció que el
nombre de sancions està mostrant una clara tendència a la baixa, fet que interpretem
com un símptoma de bona consciència ciutadana.
Algunes dades:
Aparcaments coberts de pagament: 506 places
Zona blava a tota la parròquia: 1546 places
Zones d’alta rotació: 71 places


Una vez leído esto, seguimos con la duda de los festivos.Triste
Y vigilar que no sea una zona de alta rotación, señalizadas con líneas naranjas paralelas a las azules.

Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2016 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Los domingos de invierno se paga igual que el resto de días.
Ahora en verano, ni idea.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2016 11:18 por cartagines.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2016 18:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
cartagines
Los domingos de invierno se paga igual que el resto de días.
Ahora en verano, ni idea.

Gracias.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 719
En Andorra y Santa Coloma, los domingos no se paga, aunque lo pongan las máquinas. Yo pongo 1€ x la mañana y otro por la tarde, llevo más de 6 años haciendolo así, y me quedo varios días y a fecha de hoy ni una sola multa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.