FORO GENERAL

Enviado: 03-01-2018 13:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.498
Cita
Pierre Nodoyuna
Aquí está el enlace a los videos que subió Salva: [www.nevasport.com]

Como muy bien dice él, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Salva no cuenta, que no mucha gente tiene esas manosDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 14:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Cita
Jairo
Cita
Pierre Nodoyuna
Aquí está el enlace a los videos que subió Salva: [www.nevasport.com]

Como muy bien dice él, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Salva no cuenta, que no mucha gente tiene esas manosDiablillo

Salva tiene buenas manos y mejores pieses, pero en esos vidrios no se ve que le hagan mucha falta, los reumáticos no le hacen ni un extraño, ni subiendo ni bajando, con la carretera bien cubierta...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 23:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.048
Yo los he puesto hoy, mañana para Andorra y el sábado dan nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 23:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
garri
Yo los he puesto hoy, mañana para Andorra y el sábado dan nieve.

Pues ya sabes que te toca reportaje risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 00:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Jairo
Cita
Pierre Nodoyuna
Aquí está el enlace a los videos que subió Salva: [www.nevasport.com]

Como muy bien dice él, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Salva no cuenta, que no mucha gente tiene esas manosDiablillo

las tengo pequeñas risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 06:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Physio
Yo el miércoles me alegré un montón de tenerlas puestas, viendo a los coches, con y sin cadenas, tirados en la carretera de Biescas hacia las estaciones de Formigal y Panticosa

CON cadenas y tirado?
y tu pasaste con las Crossclimate?No entiendo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 07:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
garri
Yo los he puesto hoy, mañana para Andorra y el sábado dan nieve.


Buen dia Garri!

Puesto que ya estaras desayunando para subir a pistas, recuerda pasar videos .
Si no es posible en tiempo real o Streaming , que suena mas molón.....los cuelgas al volver al hotel.
Nada como un video pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2018 07:11 por mazingerZ.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 07:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.048
Cita
mazingerZ
Cita
garri
Yo los he puesto hoy, mañana para Andorra y el sábado dan nieve.


Buen dia Garri!

Puesto que ya estaras desayunando para subir a pistas, recuerda pasar videos .
Si no es posible en tiempo real o Streaming , que suena mas molón.....los cuelgas al volver al hotel.
Nada como un video pulgar arriba

Pues sí, recién duchado y con la adrenalina a tope, lo de los vídeos lo intentaré.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
mazingerZ
Cita
Physio
Yo el miércoles me alegré un montón de tenerlas puestas, viendo a los coches, con y sin cadenas, tirados en la carretera de Biescas hacia las estaciones de Formigal y Panticosa

CON cadenas y tirado?
y tu pasaste con las Crossclimate?No entiendo


Con cadenas de tela tirados. No tenían tracción y aceleraban mucho. Y otros porque decían que se les habían roto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Cita
Physio
Cita
mazingerZ
Cita
Physio
Yo el miércoles me alegré un montón de tenerlas puestas, viendo a los coches, con y sin cadenas, tirados en la carretera de Biescas hacia las estaciones de Formigal y Panticosa

CON cadenas y tirado?
y tu pasaste con las Crossclimate?No entiendo


Con cadenas de tela tirados. No tenían tracción y aceleraban mucho. Y otros porque decían que se les habían roto.

Las cadenas de tela hay que saber "llevarlas".

Creo que no descubro nada nuevo si digo que no se trata de ponerlas de cualquier manera y echar a correr. En ese caso es posible que nos salten en seguida.Triste
Mejor ponerlas, recorrer unos metros muy suave, y parar un momento a ver si están bien puestas en su sitio. No nos cuesta nadapulgar arriba
Luego, evidentemente, se trata de ir circular a velocidad moderada, muy suave. Nada de envalentonarse, y por supuesto, no superar los 50 km/h ni tan siquiera viéndolo muy claro.Enfadado - Angry
Finalmente, una limpieza al llegar a casa, Y a guardarlas bien secas.
Ah, y si tenemos que pasar por un túnel con el asfalto limpio (no me refiero a pasar debajo de un puente) yo pararía a quitarlas. Se degradan al circular sobre el asfalto.Triste

Así lo hacía yo las veces (pocas, la verdad) que tuve que ponerlas. Ahora, con los Crossclimate, espero no tener que hacerlosmiling smiley. Entre otras cosas, porque si en un momento dado veo que no voy bien con los Crossclimate nuevos, dudo mucho que vaya mejor con unas fundas por encima de unos neumáticos M+S con el marcaje 3PMSF Triste

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2018 12:10 por j.lacroix.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Pienso lo mismo que tu
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 15:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
garri
Cita
mazingerZ
Cita
garri
Yo los he puesto hoy, mañana para Andorra y el sábado dan nieve.


Buen dia Garri!

Puesto que ya estaras desayunando para subir a pistas, recuerda pasar videos .
Si no es posible en tiempo real o Streaming , que suena mas molón.....los cuelgas al volver al hotel.
Nada como un video pulgar arriba

Pues sí, recién duchado y con la adrenalina a tope, lo de los vídeos lo intentaré.

Venga Garri, pon a la mujer de directora de cine!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 15:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Video de hoy, día de los Reyes Majos, bajando el Somport por la parte francesa:



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Cita
Pierre Nodoyuna
Video de hoy, día de los Reyes Majos, bajando el Somport por la parte francesa:



Bien.smiling smileysmiling smiley
No es Niseko, pero a mí me sirvepulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Cita
j.lacroix
Cita
Pierre Nodoyuna
Video de hoy, día de los Reyes Majos, bajando el Somport por la parte francesa:

Bien.smiling smileysmiling smiley
No es Niseko, pero a mí me sirvepulgar arriba

Un saludo.

Me too, más que de sobra
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
j.lacroix
Cita
Pierre Nodoyuna
Video de hoy, día de los Reyes Majos, bajando el Somport por la parte francesa:

Bien.smiling smileysmiling smiley
No es Niseko, pero a mí me sirvepulgar arriba

Un saludo.

Me too, más que de sobra

No será Niseko pero hay nieve!!!!




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 114
Buenas, el 29 regrese de Andorra, concretamente de Ordino, y el 27 y 28 subimos desde la Massana y bajamos con la carretera cubierta hasta Ordino pueblo, los dos días, con las crossclimate, con suavidad y tacto en los pedales, sin ningún problema. Sin más.



https://www.nevasport.com/chapas/WRC2WpRZ_qg17qtn6.jpg
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 22:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
A vuestra opinión al llegar a cuantos mm dejaría de tener buen comportamiento en nieve??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
zzpaff
Cita
xdrive3
Cita
Ricardoga
He comentado varias veces asuntos relacionados con la conducción con nieve, pero al aparecer nuevos posts quedan enterrados en el cementerio de los comentarios. Este hilo me parece de los más útiles, por dos motivos:
1. Evidencia el desconocimiento de la nieve-hielo como medio en el que se desarrolla la conducción, con el consiguiente peligro.
2. Algunos foreros aportan cosas útiles y otros sueltan unas perlas que vaya tela.
A modo de resumen:
1. La legislación permite circular con neumáticos MIXTOS, S+M, en lugar de cadenas. La guardia civil o los mossos o el policía local que esté de servicio NO te va a impedir el paso con neumáticos MIXTOS, siempre y cuando el neumático esté en buen estado. Sí llevas neumáticos gastados o en mal estado o el agente así lo aprecia, te pedirá que pongas cadenas. Ojo, que quizás alguno pueda pecar de exceso de celo...puede ser. En 22 años conduciendo muuuucho por zonas de nieve no me ha pasado nunca.
2. Por favor, sí lleváis neumáticos de invierno o unos mixtos en condiciones y, además, lleváis un SUV con tracción 4x4, NO los "tapéis" con unas fundas textiles.
3. SUV o 4x4 con neumáticos de carretera y nieve, mal asunto. La tracción sólo ayuda si:
-llevas neumáticos apropiados y en buen estado
-sabes "usar" esa tracción.
4. Con hielo, NO aventurarse si no se tienen conocimientos adecuados. Mantén la calma, échate a un lado, evalúa la situación y elige la mejor forma de dar la vuelta. No sigas si pisas hielo y se te pone la croqueta en posición de salida. Da igual que lleves un Cayenne o un Audi Quattro super caro. Vas a acabar en la cuneta, si la hay, esperando que alguien con conocimientos te eche una mano y saque a tu bicho con toda su electrónica última generación. Probablemente será un lugareño con un Land Rover con 40 años o un patrol que amablemente te colocará la eslinga.
5. Saber pisar freno y acelerador y meter marchas NO significa que sepas conducir en condiciones duras. No, condiciones duras no son las que el 90% del foro consideran duras. Son aquellas en las que la probabilidad de sufrir un accidente o quedarte atrapado son muy altas. Casi nunca sucede ésto. Salvo excepciones, los servicios de mantenimiento de carreteras dejarán las vías de forma que te creas que eres un máquina conduciendo con nieve, cuando en realidad no tienes ni idea y conduces igual que siempre, sólo que con la croqueta asomando más de la cuenta. Lleva siempre el depósito lleno. Móvil con carga y un cargador de mechero. Echa un par de mantas por si las moscas. Lleva tb unas barritas de proteinas y algo pa los nenes.
6. Si en cuanto ves la carretera cubierta con una cuarta de nieve sientes la croqueta con ganas de salir de paseo, sé consecuente. No sabes conducir con nieve. Da igual el coche que lleves. Gástate unos eurillos, paga un curso. Tu familia y el resto de los usuarios te lo agradecerán, amén de la agradable sensación de conducir sin sacar a paseo la croqueta en cuanto caen dos copos.

Añadir a este post tan completo y presentado con muy buen criterio, que los neumáticos de invierno NO son para firme mojado, la gente está muy confundida y los lleva todo el año, son para hielo y nieve por su compuesto con silicio, que con el hielo se hace más adherente y la goma no se endurece en esas condiciones, en agua, los he probado y no van. Por ejemplo unos neumáticos que en agua son lapas serían y que monto en mi coche los Michelin Pilot Sport 4 o los Continental Contisportcontact, por poner unos ejemplos.
Con esto quiero decir que cada neumático está concebido para las diferentes condiciones para las que se ha desarrollado y nunca deberíamos cruzar el límite, ya que, con mucha cantidad de nieve con la altura media de los automóviles nos quedaríamos atascados.
Según amigos y gente que utiliza neumáticos de invierno, los Vredestein Wintrac o Snowtrac son de lo mejor del mercado. Los Crossclimate van hasta un punto, es muy complicado desarrollar un neumático mixto hielo-seco y que funcione en todo, además estan pensados para con coches con potencia media.pulgar arribapulgar arriba

Hola

Siento discrepar contigo, pero según todos los test que se han hecho, demuestran que un neumático de invierno, frena mucho mejor en terreno mojado que un neumático de verano. A 50Km frena hasta 6 metros antes que un neumático normal.
[www.motorpasion.com].
slds

Te envío este link informátivo para que veas la valoración de las Michelin Pilot Sport 4 en agua, consumos y demás. Yo utilizo 225/45/17”
[www.michelin.es], lo que comenté , lapas en mojado.... pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 22:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
zzpaff
Cita
xdrive3
Cita
Ricardoga
He comentado varias veces asuntos relacionados con la conducción con nieve, pero al aparecer nuevos posts quedan enterrados en el cementerio de los comentarios. Este hilo me parece de los más útiles, por dos motivos:
1. Evidencia el desconocimiento de la nieve-hielo como medio en el que se desarrolla la conducción, con el consiguiente peligro.
2. Algunos foreros aportan cosas útiles y otros sueltan unas perlas que vaya tela.
A modo de resumen:
1. La legislación permite circular con neumáticos MIXTOS, S+M, en lugar de cadenas. La guardia civil o los mossos o el policía local que esté de servicio NO te va a impedir el paso con neumáticos MIXTOS, siempre y cuando el neumático esté en buen estado. Sí llevas neumáticos gastados o en mal estado o el agente así lo aprecia, te pedirá que pongas cadenas. Ojo, que quizás alguno pueda pecar de exceso de celo...puede ser. En 22 años conduciendo muuuucho por zonas de nieve no me ha pasado nunca.
2. Por favor, sí lleváis neumáticos de invierno o unos mixtos en condiciones y, además, lleváis un SUV con tracción 4x4, NO los "tapéis" con unas fundas textiles.
3. SUV o 4x4 con neumáticos de carretera y nieve, mal asunto. La tracción sólo ayuda si:
-llevas neumáticos apropiados y en buen estado
-sabes "usar" esa tracción.
4. Con hielo, NO aventurarse si no se tienen conocimientos adecuados. Mantén la calma, échate a un lado, evalúa la situación y elige la mejor forma de dar la vuelta. No sigas si pisas hielo y se te pone la croqueta en posición de salida. Da igual que lleves un Cayenne o un Audi Quattro super caro. Vas a acabar en la cuneta, si la hay, esperando que alguien con conocimientos te eche una mano y saque a tu bicho con toda su electrónica última generación. Probablemente será un lugareño con un Land Rover con 40 años o un patrol que amablemente te colocará la eslinga.
5. Saber pisar freno y acelerador y meter marchas NO significa que sepas conducir en condiciones duras. No, condiciones duras no son las que el 90% del foro consideran duras. Son aquellas en las que la probabilidad de sufrir un accidente o quedarte atrapado son muy altas. Casi nunca sucede ésto. Salvo excepciones, los servicios de mantenimiento de carreteras dejarán las vías de forma que te creas que eres un máquina conduciendo con nieve, cuando en realidad no tienes ni idea y conduces igual que siempre, sólo que con la croqueta asomando más de la cuenta. Lleva siempre el depósito lleno. Móvil con carga y un cargador de mechero. Echa un par de mantas por si las moscas. Lleva tb unas barritas de proteinas y algo pa los nenes.
6. Si en cuanto ves la carretera cubierta con una cuarta de nieve sientes la croqueta con ganas de salir de paseo, sé consecuente. No sabes conducir con nieve. Da igual el coche que lleves. Gástate unos eurillos, paga un curso. Tu familia y el resto de los usuarios te lo agradecerán, amén de la agradable sensación de conducir sin sacar a paseo la croqueta en cuanto caen dos copos.

Añadir a este post tan completo y presentado con muy buen criterio, que los neumáticos de invierno NO son para firme mojado, la gente está muy confundida y los lleva todo el año, son para hielo y nieve por su compuesto con silicio, que con el hielo se hace más adherente y la goma no se endurece en esas condiciones, en agua, los he probado y no van. Por ejemplo unos neumáticos que en agua son lapas serían y que monto en mi coche los Michelin Pilot Sport 4 o los Continental Contisportcontact, por poner unos ejemplos.
Con esto quiero decir que cada neumático está concebido para las diferentes condiciones para las que se ha desarrollado y nunca deberíamos cruzar el límite, ya que, con mucha cantidad de nieve con la altura media de los automóviles nos quedaríamos atascados.
Según amigos y gente que utiliza neumáticos de invierno, los Vredestein Wintrac o Snowtrac son de lo mejor del mercado. Los Crossclimate van hasta un punto, es muy complicado desarrollar un neumático mixto hielo-seco y que funcione en todo, además estan pensados para con coches con potencia media.pulgar arribapulgar arriba

Hola

Siento discrepar contigo, pero según todos los test que se han hecho, demuestran que un neumático de invierno, frena mucho mejor en terreno mojado que un neumático de verano. A 50Km frena hasta 6 metros antes que un neumático normal.
[www.motorpasion.com].
slds

Te envío este link informátivo para que veas la valoración de las Michelin Pilot Sport 4 en agua, consumos y demás. Yo utilizo 225/45/17”
[www.michelin.es], lo que comenté , lapas en mojado y calificados con A..pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Cita
Joselete86
A vuestra opinión al llegar a cuantos mm dejaría de tener buen comportamiento en nieve??

Hoy tuve que hacer unos 50 o 60 m de "skicross", la quitanieves que subía estaba averiada, con la tapa del motor levantada y los operarios mirando a ver, la que bajaba parada unos 5m por delante, entre medias el talud de nieve que suelta cada una, calculo entre 20 y 25 cm, a ojímetro, por suerte pudimos pasar sin tener que bajarnos del coche, despacito y buena letra no me hizo ningún extraño.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 23:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
Joselete86
A vuestra opinión al llegar a cuantos mm dejaría de tener buen comportamiento en nieve??

Aparte del agarre en hielo del neumático que funciona con poco grosor en cm, esta la altura al suelo del vehículo , que si te pilla con mucha cantidad compactada te quedas colgando seguro y ahí ya no hay nada que hacer, a no ser que tengas un vehículo con bloqueos de diferencial.



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 01:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
De camino a mi casa, en un pueblo de Guadalajara, ha caído buena nevada. De hecho, poco después de pasar yo, han cortado la carretera. Iba con el coche de mi suegro y no sabéis lo que he echado de menos las Crossclimate.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
garri
Cita
mazingerZ
Cita
garri
Yo los he puesto hoy, mañana para Andorra y el sábado dan nieve.


Buen dia Garri!

Puesto que ya estaras desayunando para subir a pistas, recuerda pasar videos .
Si no es posible en tiempo real o Streaming , que suena mas molón.....los cuelgas al volver al hotel.
Nada como un video pulgar arriba

Pues sí, recién duchado y con la adrenalina a tope, lo de los vídeos lo intentaré.
cuentate algo! estamos esperando



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 22:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Hoy he cruzado la Bonaigua. Estaba con cadenas. Bien, pero con cuidado.

En una curva de herradura subiendo me ha culeado un pelin.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 00:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
xdrive3
Cita
Joselete86
A vuestra opinión al llegar a cuantos mm dejaría de tener buen comportamiento en nieve??

Aparte del agarre en hielo del neumático que funciona con poco grosor en cm, esta la altura al suelo del vehículo , que si te pilla con mucha cantidad compactada te quedas colgando seguro y ahí ya no hay nada que hacer, a no ser que tengas un vehículo con bloqueos de diferencial.

Nooo hablo del desgaste del neumático jejeje entiendo que apurarlo hasta el mínimo legal es demasiado no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 08:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Joselete86
Cita
xdrive3
Cita
Joselete86
A vuestra opinión al llegar a cuantos mm dejaría de tener buen comportamiento en nieve??

Aparte del agarre en hielo del neumático que funciona con poco grosor en cm, esta la altura al suelo del vehículo , que si te pilla con mucha cantidad compactada te quedas colgando seguro y ahí ya no hay nada que hacer, a no ser que tengas un vehículo con bloqueos de diferencial.

Nooo hablo del desgaste del neumático jejeje entiendo que apurarlo hasta el mínimo legal es demasiado no?

Joselete, con esto pasa como yo en la cama, cuanto mas viejo, mas patina



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 12:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Pues esos neumáticos les hubieran ido bien a los de la AP6
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 12:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 114
Hasta que se te cuelgue el coche.Diablillo



https://www.nevasport.com/chapas/WRC2WpRZ_qg17qtn6.jpg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Cita
Joselete86
A vuestra opinión al llegar a cuantos mm dejaría de tener buen comportamiento en nieve??

Aunque no lo parece por la profundidad del dibujo, tienen doble testigo, como todos los neumáticos de invierno.

Cuando llegan al primero dejan de ser efectivas como neumático de invierno, y siguen cumpliendo perfectamente como neumático de verano.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.