FORO GENERAL

Ah, y por si no has comprendido por qué doy el dato, es simplemente porque entre los múltiples motivos por los que alguien se decide a poner ruedas de verano, híbridas o de invierno, una de ellas puede ser la duración del neumático; no todos valoramos los mismos parámetros y para mi pagar 1.600€ al año en ruedas no es lo mismo que pagar 800€. Nunca he tenido un accidente y nunca he tenido,problemas con los neumáticos de invierno en el caloret como dice mazinger.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Por cortar un poco la tensiónguiño
El los últimos mensajes, el título original del hilo "Y digo yo...¿cómo van ahora en verano los Crossclimate?" se ha cambiado a "Y digo yo...¿cómo van ahora en verano los Cronyssclimate?"

¿Alguien sabe el motivo?No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Un saludo, y haya pazsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 00:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Diablillo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 00:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Crony significa "tenso" en Noruego

"ambiente tenso"



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 00:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
j.lacroix
Por cortar un poco la tensiónguiño
El los últimos mensajes, el título original del hilo "Y digo yo...¿cómo van ahora en verano los Crossclimate?" se ha cambiado a "Y digo yo...¿cómo van ahora en verano los Cronyssclimate?"

¿Alguien sabe el motivo?No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Un saludo, y haya pazsmiling smiley


Como puedes ver. smiling smiley
Saludos



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 00:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
interesante......

entonces cualquiera tiene acceso a dinamitar el titulo de tu tema?Facepalm



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/07/2017 00:37 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 00:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
sorprendidosorprendidosorprendido

No tenia ni idea.No entiendo


Gracias a Lawrence por explicarlo.pulgar arriba
Gracias a mazinger por traducirlopulgar arriba
Y a david 82... no sé que decirleDiablillo

Tengo mis dudas de cual de los dos últimos (maz o david) lo ha cambiadorisasrisasrisasrisas

Un saludo.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 00:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
j.lacroix
sorprendidosorprendidosorprendido

No tenia ni idea.No entiendo


Gracias a Lawrence por explicarlo.pulgar arriba
Gracias a mazinger por traducirlopulgar arriba
Y a david 82... no sé que decirleDiablillo

Tengo mis dudas de cual de los dos últimos (maz o david) lo ha cambiadorisasrisasrisasrisas

Un saludo.risas


Hasta ahora mismo, no tenia ni idea.
Me parece increible que cualquiera pueda acceder a cambiar el titulo de otro forero.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 00:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
mazingerZ
interesante......Palomitas - Popcorn


Diablillo

¿Has sido tu?No entiendoNo entiendo (léase con voz de Steve Urkel) DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 00:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
mazingerZ
Cita
j.lacroix
sorprendidosorprendidosorprendido

No tenia ni idea.No entiendo


Gracias a Lawrence por explicarlo.pulgar arriba
Gracias a mazinger por traducirlopulgar arriba
Y a david 82... no sé que decirleDiablillo

Tengo mis dudas de cual de los dos últimos (maz o david) lo ha cambiadorisasrisasrisasrisas

Un saludo.risas


Hasta ahora mismo, no tenia ni idea.
Me parece increible que cualquiera pueda acceder a cambiar el titulo de otro forero.

Vaaaale, te creoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 00:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
No no.
Quede claro que me acabo de enterar y lo he comprobado con la cucaracha.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 00:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Facepalm



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 00:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
mazingerZ
Me parece increible que cualquiera pueda acceder a cambiar el titulo de otro forero.

Muy de acuerdo contigopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 00:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
¿Qué pasa aquí?cabreado

Alguien está cambiando ahora mismo el título de mis propios mensajesNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Me voy a enfadarEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 00:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Maz, júrame que lo del título de la cucaracha no es obra tuya, o confesaré a los Mossos d'Esquadra que fuimos los responsables de ese cuerpo que apareció en Masella en la foto de grupo del 1 de mayo DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 00:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
j.lacroix
¿Qué pasa aquí?cabreado

Alguien está cambiando ahora mismo el título de mis propios mensajesNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Me voy a enfadarEnfadado - Angry

Creo que nadie puede cambiar tu encabezado! Lo que cada uno cuando escribe puede elegir el suyo o seguir con el de la persona que cita!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 00:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
vamos a veeeer.....
yo no tenia ni puta idea que cualquiera podia cambiar el titulo del tema de otro forero, hay que ser muy troll y freak del tema.
lo he probado incredulo con la cucaracha.
eso lo he puesto yo
en fin...lo dicho......increible



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 01:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
mazingerZ
vamos a veeeer.....
yo no tenia ni puta idea que cualquiera podia cambiar el titulo del tema de otro forero, hay que ser muy troll y freak del tema.
lo he probado incredulo con la cucaracha.
eso lo he puesto yo
en fin...lo dicho......increible

Tienes toda la razón.
Al citar tu respuesta, ha aparecido como encabezado de la mía.
Mis disculpas por dudar de tu buena fe, mazingerme quito el sombrero


Pero sigo sin saber quien ha hecho el primer cambioNo entiendo... ya solo me queda david 82Diablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 01:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
david 82
Cita
j.lacroix
¿Qué pasa aquí?cabreado

Alguien está cambiando ahora mismo el título de mis propios mensajesNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Me voy a enfadarEnfadado - Angry

Creo que nadie puede cambiar tu encabezado! Lo que cada uno cuando escribe puede elegir el suyo o seguir con el de la persona que cita!

Cierto, david. Ni me había dado cuentasorprendido

Pero... sigo desconfiandoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 01:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Re: Y digo yo...¿cómo van ahora en verano los Crony ssclimate?No entiendo
23-07-2017 19:44
Ahi es donde se ha cambiado



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 02:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
mazingerZ
Re: Y digo yo...¿cómo van ahora en verano los Crony ssclimate?No entiendo
23-07-2017 19:44
Ahi es donde se ha cambiado

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Vaya, ¿entonces ha sido Pierre?maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadaDiablillo

Un saludoguiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/07/2017 02:13 por j.lacroix.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 08:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.802
Veinte mensajes nuevos en el hilo, me estaba frotando las manos, pensaba que "Por ahorrar" habría facilitado el modelo mágico de los Vedrestein de invierno y serían las reacciones a tamaña revelación......... y me encuentro con este folletín.

¡Para encima sacar como conclusión que soy yo el culpable! sorprendido

Ahora me acabo de enterar que ser puede editar el título al responder. Si lo cambié yo fue de forma accidental, ni me di cuenta, los móviles y la playa juntos es lo que tienen Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 11:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Pierre Nodoyuna
Veinte mensajes nuevos en el hilo, me estaba frotando las manos, pensaba que "Por ahorrar" habría facilitado el modelo mágico de los Vedrestein de invierno y serían las reacciones a tamaña revelación......... y me encuentro con este folletín.

¡Para encima sacar como conclusión que soy yo el culpable! sorprendido

Ahora me acabo de enterar que ser puede editar el título al responder. Si lo cambié yo fue de forma accidental, ni me di cuenta, los móviles y la playa juntos es lo que tienen Llorón
Juasjuajuas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 12:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 505
No me digas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Pierre Nodoyuna
Veinte mensajes nuevos en el hilo, me estaba frotando las manos, pensaba que "Por ahorrar" habría facilitado el modelo mágico de los Vedrestein de invierno y serían las reacciones a tamaña revelación......... y me encuentro con este folletín.

¡Para encima sacar como conclusión que soy yo el culpable! sorprendido

Ahora me acabo de enterar que ser puede editar el título al responder. Si lo cambié yo fue de forma accidental, ni me di cuenta, los móviles y la playa juntos es lo que tienen Llorón
risasrisas

No te preocupes lo más mínimo.smiling smiley
Aunque al menos hemos roto un poco el "mal ambiente" que se respiraba, y que amenazaba con mandarnos al desaforadoDiablillo

Un afectuoso saludopulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 16:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
despues de tantas paginas, valen o no valen los crossclimate?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 16:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Entre unos y otros la que se está liando risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 23:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Resumiendo: ruedas slick, a lo loco risas

Las mías llevan unos 12.000kms y están en muy buen estado, prácticamente uso el coche los meses de temporada.
En nieve me van muy bien y la semana pasada con tormenta de casi un palmo en la autopista también.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/07/2017 23:07 por dieg8.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 23:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
dieg8
Resumiendo: ruedas slick, a lo loco risas

Las mías llevan unos 12.000kms y están en muy buen estado, prácticamente uso el coche los meses de temporada.
En nieve me van muy bien y la semana pasada con tormenta de casi un palmo en la autopista también.

Eso, eso! saltos de alegria un aporte con datospulgar arribapulgar arriba

Ahora faltaría encontrar el punto de equilibrio entre tus 12.000 km y los 80.000 km de otros forerosDiablillo

Es evidente que nadie dudará del estado de tus neumáticos con 12.000 km .
Tampoco deberíamos dudar del estado de los neumáticos con 80.000 km de "Pierre Nodoyuna" y de "Ahorrar". ¿No?No entiendo

Al fin y al cabo, aquí cada uno cuenta sus impresiones. smiling smiley

Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aclaro ahora mis 80.000km, dado que en el "fragor de la batalla" intentando rebatir a Head59 que se reía de los datos, quizás no quedó suficientemente claro.

Yo solo intento aportar otro dato, mucho menos técnico en lo que a comportamiento se refiere pero que creo puede ser muy útil para alguno a la hora de decidirse por unos neumáticos u otros.

Yo conduzco al año entre 80.000 y 100.000 km dependiendo de años y siempre he conducido con neumáticos de verano cambiando 2 veces las 4 ruedas, (1.600€). En invierno, cuando se requería ponía cadenas y cuando no, las ruedas de verano me "llevaban" me imagino con el mismo "riesgo" que te "llevan" los de invierno en verano.

Pues bien, un año decidí poner ruedas de invierno pensando que me iban a durar como las de verano (40.000km) y que haciéndolo coincidir con la temporada(nov-abril), luego pondría los de verano el resto del año (mayo-octubre) para conducir mis otros 40.000km.

La sorpresa vino cuando al acabar la temporada de invierno con aprox esos citados 40.000km, veo que a los neumáticos les queda mucha vida (quizás no para evacuar la nieve como con 15.000 pero en mayo ya no me hace falta) y decido tirar con ellos............hasta septiembre/octubre que los cambio por unos nuevos y así volver a tenerlos ne perfecto estado en invierno y en estado "pasable y legal" en verano y pagar 800€ al año en lugar de 1.600.

Repito, lo pongo PORQUE ES VERDAD (no como ciertas fotos de fondo de pantalla Diablillo) y por si le sirve a alguien para tomar una decisión.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.