FORO GENERAL

Enviado: 08-08-2016 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Cita
zubia
Tienes toda la razón.

Mis disculpas a todos los que haya podido sentar mal el haber utilizado un apelativo peyorativo, y más aún para aquellos que sean franceses, por supuesto.

Llevo desde pequeño esquiando en el pirineo francés y me las han liado de todos los tamaños y colores con los alojamientos, pero ese tiene con ámbitos muy concretos y, como siempre no es justo ni conveniente generalizar. Si he ido allí (cauterets, piau engaly, luz, la mongie.... ) hasta Andorra, es porque siempre lo paso bien, así que lo dicho, pido disculpas sin "peros", ni "sin embargos". Lo siento

Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2016 21:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.655
Cita
zubia
Tienes toda la razón.

Mis disculpas a todos los que haya podido sentar mal el haber utilizado un apelativo peyorativo, y más aún para aquellos que sean franceses, por supuesto.

Llevo desde pequeño esquiando en el pirineo francés y me las han liado de todos los tamaños y colores con los alojamientos, pero ese tiene con ámbitos muy concretos y, como siempre no es justo ni conveniente generalizar. Si he ido allí (cauterets, piau engaly, luz, la mongie.... ) hasta Andorra, es porque siempre lo paso bien, así que lo dicho, pido disculpas sin "peros", ni "sin embargos". Lo siento

Un saludo a tod@s

Felicidades Zubia, eso es tener señorio, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2016 10:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Bueno, es que empieza uno diciendo una tontería y acaba siendo la semilla que convierte un foro donde aprender y compartir, en un plató de tertulian@s gritones risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2016 13:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
[www.chaletsdusoleil.com]

Muy buenas, te indico unos apartamentos. Estan en Les Meniures (Arriba, bajas esquiando para pillar el remonte).

Para esquiar, están en un sitio muy bueno y centrado, tienes acceso a todo el dominio con facilidad.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2016 18:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Uy uy uuuuyyyyyyy, este me lo guardo.
Esta realmente GENIAL!!

Muchas gracias! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2016 09:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
zubia
Uy uy uuuuyyyyyyy, este me lo guardo.
Esta realmente GENIAL!!

Muchas gracias! pulgar arriba

Pues esto es lo que te decía yo el otro día cuando hablamos, que hay opciones muy interesantes, y esta es una de ellas. Hay más, muchas más de igual e incluso superior calidad.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2016 10:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
No, si está claro que en una de las mejores áreas de esquí del mundo tiene que haber sitios muy buenos. No solo de batalla

No lo ponía en duda y por eso preguntaba si alguien conocía alguno. Ya tengo este y alguno más que me habéis dicho, pero este la verdad es que está fenomenal !

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.