FORO GENERAL

Enviado: 31-07-2016 15:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Cita
David_rD
Cita
NachDDa
Thanks!

Más que dar las gracias, ya que vais a sacar, o al menos intentar, un provecho económico de los foros os podríais marcar un detalle con los foreros. Diablillo

Jajaja sobre todo con los que hemos aportado datos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2016 11:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 32
Cita
David_rD
Cita
NachDDa
Thanks!

Más que dar las gracias, ya que vais a sacar, o al menos intentar, un provecho económico de los foros os podríais marcar un detalle con los foreros. Diablillo

David no lo dudes!

Estamos deseando poder contar con algo con lo que agradecer la participación a todo el mundo que nos está ayudando. No te preocupes que sabrás de ello pulgar arribapulgar arriba

Pero eso sí, nunca está de más agradecer también jajaj

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2016 12:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 80
Cita
Plar
Tavascan: pegatina
Has esquiado en Tavascán? q tal está?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2016 16:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.283
Cita
joordiet
Cita
Plar
Tavascan: pegatina
Has esquiado en Tavascán? q tal está?
No soy plar, pero por si te sirve:

Tavascan es el paraíso del freeride. Subes en la silla, y una vez arriba..."baje usted por donde quiera"DiablilloDiablilloDiablillo
Pero, si eres un esquiador de pista normalito, como yoDiablillo, tienes apenas dos pista para bajar: la roja y la azul, con tramos compartidos. Poco, pero suficiente para esquiar. Para ir un día y conocerla, está bienpulgar arriba.
El acceso en coche, con un tramo final de carretera muy estrechoTriste, da la sensación de que te estás yendo al fin del mundorisas.. Te encontrarás gente haciendo fondo, travesía, etc. Una sensación de estar en plena montaña. Para nada esa sensación de "parque de atracciones" que pueden dar algunas estaciones grandes.

Una curiosidad: apenas hay cobertura con el móvil. (De Movistar, nada de nadaTriste). El día que fui yo, me dejaron incluso llamar a casa desde el edificio principal, al comentarles cómo podía hacer para llamar. Gran detalle por su parte.pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2016 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Cita
j.lacroix
Cita
joordiet
Tavascan es una estacion de montaña , con pistas de fondo, recorrido de raquetas , recorrido para freride con guia o sin. Pero no es por asi decirlo una estacion al uso, ni es el paraiso del freeride.
Para este es Ordino, eeso si es un parariso.

Chuparte la carretera en Invierno para esquiar (alpino), no merece la pena . Si vas a hacer excursion con raquetas (aconsejable), u otra actividad si.pulgar arriba








quote=Plar]
Tavascan: pegatina
Has esquiado en Tavascán? q tal está?
No soy plar, pero por si te sirve:

Tavascan es el paraíso del freeride. Subes en la silla, y una vez arriba..."baje usted por donde quiera"DiablilloDiablilloDiablillo
Pero, si eres un esquiador de pista normalito, como yoDiablillo, tienes apenas dos pista para bajar: la roja y la azul, con tramos compartidos. Poco, pero suficiente para esquiar. Para ir un día y conocerla, está bienpulgar arriba.
El acceso en coche, con un tramo final de carretera muy estrechoTriste, da la sensación de que te estás yendo al fin del mundorisas.. Te encontrarás gente haciendo fondo, travesía, etc. Una sensación de estar en plena montaña. Para nada esa sensación de "parque de atracciones" que pueden dar algunas estaciones grandes.

Una curiosidad: apenas hay cobertura con el móvil. (De Movistar, nada de nadaTriste). El día que fui yo, me dejaron incluso llamar a casa desde el edificio principal, al comentarles cómo podía hacer para llamar. Gran detalle por su parte.pulgar arriba

Un saludo.[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.