FORO GENERAL

Enviado: 06-07-2016 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Me imagino que dependerá de donde se vaya a ir, no es lo mismo ir al Pirineo que a los Alpes.
¿ estáis mirando ya hoteles, vuelos ,etc ?o por el contrario apurais hasta el último momento y vais donde más y mejor nieve haya...

Normalmente suelo esperar a ver que hay en los Piris o en la cantabrica y voy improvisando...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2016 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Yo espero a última hora, porque normalmente mi primera escapada del año a Alpes es en la primera semana de enero, y me gusta ir donde hay nieve.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 00:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Elyo este sera mi primer año....
A partir de cuando suele haber nieve esquiable en Pirineos?, y por Madrid?.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 00:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Yo como David, espero al último momento, y si puedo para la semana de después del puente que hay menos gente Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 00:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
En condiciones normales a estas alturas ya empiezo a mirar destino, estaciones, vuelos, etc...
La idea es organizar el viaje con tranquilidad y tiempo, que además, si el grupo es grande es preferible para organizar todo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 08:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Y a mi que me la organizan todo el año.. Diablillo



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Nunca preparo la proxima ya que vivo una temporada infinitasorprendidoFacepalmrisas
Karma: 94 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 11:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Cita
zanna bianca
Nunca preparo la proxima ya que vivo una temporada infinitasorprendidoFacepalmrisas

No se si darte un positivo, un negativo o denunciarterisasrisasrisas



Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 12:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
balsa
Y a mi que me la organizan todo el año.. Diablillo

Lo tuyo es muy fuerte jajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 12:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
zanna bianca
Nunca preparo la proxima ya que vivo una temporada infinitasorprendidoFacepalmrisas

Este hombre se merece un baneo inmediato.




Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 18:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
zanna bianca
Nunca preparo la proxima ya que vivo una temporada infinitasorprendidoFacepalmrisas

La mía es "onírica" durante unos meses, pero si, es infinita también. risasrisasrisasrisas

En Agosto, un grupito de varios veteranos (muy foreros y marchosos), comenzaremos a preparar una buena escapada a Austria en el mes de Enero. A nuestra edad la previsión es muy importante (Ej: Que haya atención geriátrica cerca de pistas). DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/07/2016 19:03 por El Abuelo Carver.
Karma: 73 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 20:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Yo ya tengo reserva para el puente de diciembre, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 21:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 18
Yo en septiembre comienzo a buscar hoteles en varios sitios para el Pilar suelo tener ya la decision tonada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2016 06:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 719
Yo tengo reservada ya mi semana en Valgardena para después del puente, con los vuelos y coche de alquiler etc, lo bueno es que vas en diciembre con las vacaciones pagadas ya jiji y parece que es gratis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2016 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Yo en septiembre comienzo la temporada. Aunque quizás aún no haya nieve Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2016 09:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
con 15 dias de antelacion me vale casi siempre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2016 09:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Yo ya casi tengo preparado el viaje del año, a Nendaz, 4 valles Suizos del 20 al 28 de Enero del 2017.pulgar arriba

En cambio improviso respecto a la Inmaculada y a Navidades, si hay nieve se va y sino se espera....., me parece absurdo ir a una estación con cuatro pistas abiertas con 4 cañones No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2016 10:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Alvaro Conil
En condiciones normales a estas alturas ya empiezo a mirar destino, estaciones, vuelos, etc...
La idea es organizar el viaje con tranquilidad y tiempo, que además, si el grupo es grande es preferible para organizar todo bien.

Felcidades por que las "condiciones no sean normales" y si alguno de los del Tirol queréis venir, me lo dices!smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2016 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
sache
Cita
Alvaro Conil
En condiciones normales a estas alturas ya empiezo a mirar destino, estaciones, vuelos, etc...
La idea es organizar el viaje con tranquilidad y tiempo, que además, si el grupo es grande es preferible para organizar todo bien.

Felcidades por que las "condiciones no sean normales" y si alguno de los del Tirol queréis venir, me lo dices!smiling smiley

Muchas Gracias!!!
Voy a decírselo a los demás. Desde luego la idea tiene una pinta estupenda, del 20/01 al 28/01 a Nendaz. Imagino que habrás mirado algún hotel de la zona...que por cierto, no conozco y por eso ya me estáis dando envidia.
Bueno, mejor ni lo pienso, "que no se puede estar en misa y repicando".

Un Abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2016 13:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.640
Pues yo estaba preparando mi temporada en estos dias, por medio de alpeski ( nacho campos ) con uns ilusion enorme, despues de una temporada en blanco ( Triste ) por una cirugia de columna, y la ley de murphy se cumplió.... Caí por unas escaleras y de nuevo quiròfano, esta vez de urgencias.... Asi que segun el medico..... Esperar otro año, con otra cirugia en febrero, y ver como evoluciono.... Y si hay suerte.... Para 2018 Triste
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2016 15:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
epi106
Pues yo estaba preparando mi temporada en estos dias, por medio de alpeski ( nacho campos ) con uns ilusion enorme, despues de una temporada en blanco ( Triste ) por una cirugia de columna, y la ley de murphy se cumplió.... Caí por unas escaleras y de nuevo quiròfano, esta vez de urgencias.... Asi que segun el medico..... Esperar otro año, con otra cirugia en febrero, y ver como evoluciono.... Y si hay suerte.... Para 2018 Triste

Ánimo y a recuperarse pulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2016 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
yo la del 2017 la tengo ya reservada .. esquiar mucho y mas .. semana en los alpes con familia en navidades ,,, un mes de tour o mes y algo por todos los pirineos con las invitaciones de masella , esto quiero hacerlo en febrero con algún forero y autocaravana.. tempo en masella , y algun finde a ver a los andorranos smiling smiley
ya casi que mejor me voy preparando la del 2018 que si semana santa cae pronto volveré a mi queria arcalis pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2016 17:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 66
Yo ya he codigo sitio en un pueblecito al lado de saalbach. Una semanita con la idea de coger la salzburgencard. Kitzbuhel, saalbach, kaprun..Y barato barato risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2016 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.809
Valla parece que las estaciones españolas se os quedan pequeñas risas me da vergüenza decir que me saco el pase de mi querida nieve de Teruel y luego lo que surja segun,pasta,tiempo y poww! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2016 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
sache
Yo ya casi tengo preparado el viaje del año, a Nendaz, 4 valles Suizos del 20 al 28 de Enero del 2017.pulgar arriba

En cambio improviso respecto a la Inmaculada y a Navidades, si hay nieve se va y sino se espera....., me parece absurdo ir a una estación con cuatro pistas abiertas con 4 cañones No entiendo

sache, comparte la información de Nendaz...
Yo me estoy planteando escaparme este año a los 4 Valles y por lo que podido ver es una muy buena opción.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2016 01:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Cita
epi106
Pues yo estaba preparando mi temporada en estos dias, por medio de alpeski ( nacho campos ) con uns ilusion enorme, despues de una temporada en blanco ( Triste ) por una cirugia de columna, y la ley de murphy se cumplió.... Caí por unas escaleras y de nuevo quiròfano, esta vez de urgencias.... Asi que segun el medico..... Esperar otro año, con otra cirugia en febrero, y ver como evoluciono.... Y si hay suerte.... Para 2018 Triste

Juer, que mala suerte LlorónLlorón

A mi me acaban de operar en Junio.
Ahora mismo estoy rabiando y con la moral por los suelos, pero espero poder llegar a tiempo para el comienzo de la temporada.

Como te dice Balsa, mucho ánimo y a recuperarte.

Tómatelo con calma, que estos temas de la columna, son muy delicados.
Lo importante, aunque tardes más, es que te recuperes bien y no tengas que volver a pasar más por el quirófano, que el postoperatorio de estas operaciones, es jodido de cojones Enfadado - Angry

Saludos y mucho ánimo



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.