FORO GENERAL

Davidski
Enviado: 18-06-2016 14:51
Buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria dejaros un par de videos hechos por mi de Sierra Nevada. Espero que os guste

1. Sierra Nevada 2015 - GoPro | EMC




2. Sierra Nevada 2016 (Semana Santa) - GoPro | EMC


Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2016 19:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Me gustan los vídeos, y la música del segundo está muy chula.
Gracias por compartir.

Humilde recomendación por mi parte, los bastones no son para jugar, tienen su función y no queremos que nadie se clave uno por hacer cosas para las que no están hechos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2016 21:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Pues a mí el segundo vídeo no me deja verlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2016 00:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Gracias por verlo y me alegra que te guste.

Lo de los palos lo hace en momentos cuando no hay gente y no hay peligro. Tambien se esquia para divertirse, no siempre para competir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2016 13:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Sí, totalmente de acuerdo, es más, el 99% de los mortales esquiamos para divertirnos... pulgar arriba
Pero se los puede clavar el solito, y no sería raro porque no es el mejor esquiador del mundo .Llorón (y cualquiera descontrolamos en cualquier momento sin darnos cuenta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 01:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Cita
BonScottIsHere
Sí, totalmente de acuerdo, es más, el 99% de los mortales esquiamos para divertirnos... pulgar arriba
Pero se los puede clavar el solito, y no sería raro porque no es el mejor esquiador del mundo .Llorón (y cualquiera descontrolamos en cualquier momento sin darnos cuenta)

A ver, tranquilo, que lo compartí para que vierais la preciosidad que tenemos de montaña y para que disfrutarais como disfruto yo viendo este tipo de videos.
Si él hace esas cosas es porque sabe que puede hacerlas sin problema, somos mayorcitos como para saber que es malo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 01:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Cita
Jocaar
Pues a mí el segundo vídeo no me deja verlo...

Posiblemente sea porque intentas verlo desde un movil o tablet. Por temas de copyright de las canciones no deja verlos ahi.
Abrelo en tu ordenador y veras como puedes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2016 17:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Me encanta Sierra nevada, los vídeos un poco largos para mi gusto, para que los vean los colegas a modo de esto fue nuestra temporada, bien, pero para compartir con el mundo se hacen un poco eternos XD
Ahora en verano como hay pocos vídeos todavía he visto el segundo casi entero XD

Gracias por compartir estas escenas, Salud
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2016 15:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Gracias por compartir!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2016 01:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Cita
javitog
Me encanta Sierra nevada, los vídeos un poco largos para mi gusto, para que los vean los colegas a modo de esto fue nuestra temporada, bien, pero para compartir con el mundo se hacen un poco eternos XD
Ahora en verano como hay pocos vídeos todavía he visto el segundo casi entero XD

Gracias por compartir estas escenas, Salud


Muchas gracias por verlo.
Es que son tantas tomas y videos que hacemos a lo largo de los dias que no puedo dejar algunos sin poner risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2016 09:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.