FORO GENERAL

Enviado: 14-06-2016 17:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 136
Hola a todos! Si nada se tuerce el próximo invierno viajaremos a la zona austriaca de Ski-Amadé y os quería preguntar opiniones sobre los diferentes pueblos en los que alojarse, desde el punto de vista del après-ski y dejando de lado el tema del acceso a los dominios.
Me he leído todos los reportajes que he encontrado sobre la zona y aunque han sido tremendamente útiles como siempre, no no me llegan a aclarar este aspecto.
Las opciones que estamos considerando serían St. Johann im Pongau, Alpendorf, Wagrain, Flachau, Bischofshofen, Altenmarkt, Eben im Pongau, Randstadt... o cualquier otro que podáis conocer.

Muchas gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2016 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Flachau
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2016 18:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 136
Gracias, se me ha olvidado matizar que vamos sin niños pero en plan tranquilo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2016 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Para mi Flachau es el pueblo a evitarNo entiendo, apartamentos como en Val Thorens (Francia) y multitudes en pistas.

Alpendorf es un pueblo bonito, estilo austriaco, techos con pizarra y un par de hoteles de estilo alpino.

Randstadt es un sitio tranquilo, agradable para pasear, pero la estación propia es mínima, a todas partes con coche.

Yo me plantearía la posibilidad de Schalaming como un termino medio, da acceso a tres zonas de esquí y con todos los servicios, sin ser tan feo como Flachau.

El Amade os gustara, muchos arboles y poca gente en general, pero hay zonas bajas, yo no cerraría el tema hasta avanzada la temporada.pulgar arriba

Estuve hace 2 años y pienso volver para repetir lo que me gusto y completar lo que me falta, cualquier cosa me lo preguntas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2016 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Sin duda por aquella zona la base en Schalaming, yo he estado esta nochevieja y muy bien el ambiente, todas las tardes entretenidos, a ver si saco un rato y hago el report.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2016 10:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Pues yo me quedaba con Schladming como dice Coto o con la zona de Gastein

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2016 10:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 90
Si te sirve de algo , yo me quedé en Altenmarkt y no había nada por la tarde/noche.
Iría sin lugar a dudas a Schladming.
un saludo.
Ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2016 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Schladming.lo mejor
Radstadt cero patatero. Altemakt cero. Bisischoffen, (como se escrib), cero. Eben in Pongau cero
Flachau bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 23:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 136
Gracias a todos, son el tipo de opiniones que necesitaba. Ya os contaré qué hacemos finalmente!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2016 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
No he visto mas borrachuzo junto en mi vida como en Schladming (por otro lado, es la mejor para esquiar), en Flachau bastante mas "clase"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.