FORO GENERAL

Enviado: 07-06-2016 23:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Pues seguro que imagináis quién puede ser pero aun así os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:

[www.marca.com]

PD: lástima por muchos deportistas españoles de gran nivel, pero todos no caben.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2016 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.225
Cita
carlos_agh
Pues seguro que imagináis quién puede ser .

DiablilloDiablillo
Lo imaginoguiño
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-06-2016 00:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.992
espero que se lo lleve Gómez Noya, no porque sea español, sino porque es el mejor de todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2016 09:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
A mi el corazón me pide que sea Noya, pero la pasión por el esquí me pide que sea Vonn. Si se lo dan a cualquiera de los dos me conformo.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2016 11:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Nacho Campos
A mi el corazón me pide que sea Noya, pero la pasión por el esquí me pide que sea Vonn. Si se lo dan a cualquiera de los dos me conformo.

Un abrazo
Nacho Campos

pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2016 11:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Objetivamente, creo que Gómez Noya lo merece por méritos propios. Un tío que superó un problema cardíaco y que ha ganado todo lo que se puede ganar, con unos medios bastante precarios (mucho menores de los que puede disfrutar la Vonn) es para mi un justo merecedor de un galardón como éste.

Saludos.

Jose,
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2016 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.324
Es increíble y se que a no todo el mundo le gustara.
Pero que el señor de la MONTAÑA.No sea ni nominado a estos premios me da la risa.
Alguien que goza del historial de este señor,que es la integración pura con el medio.No me lo creo.
KILLIAN JORNET
Karma: 147 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2016 12:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Moloko
Es increíble y se que a no todo el mundo le gustara.
Pero que el señor de la MONTAÑA.No sea ni nominado a estos premios me da la risa.
Alguien que goza del historial de este señor,que es la integración pura con el medio.No me lo creo.
KILLIAN JORNET

+100000000000000

Es impresionante.




Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2016 12:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.882
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2016 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Moloko
Es increíble y se que a no todo el mundo le gustara.
Pero que el señor de la MONTAÑA.No sea ni nominado a estos premios me da la risa.
Alguien que goza del historial de este señor,que es la integración pura con el medio.No me lo creo.
KILLIAN JORNET

Y ese quien es?...

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2016 14:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Moloko
Es increíble y se que a no todo el mundo le gustara.
Pero que el señor de la MONTAÑA.No sea ni nominado a estos premios me da la risa.
Alguien que goza del historial de este señor,que es la integración pura con el medio.No me lo creo.
KILLIAN JORNET

Totalmente cierto, al igual que Javier Fernandez, Carolina Marin... Deportistas que con muy pocos medios logran grandes éxitos, al final como han dicho por arriba, gana Gomez Noya, merecidisimo!!!!




Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Esloquehay
Enviado: 08-06-2016 15:29
Killian es un superatleta. Un superdotado. No hay nadie como él.

Si fuese francés, inglés, norteamericano o amigo de Florentino, lo tendríamos hasta en la sopa.

Es lo que hay.
Karma: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2016 23:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.906
Cita
Moloko
Es increíble y se que a no todo el mundo le gustara.
Pero que el señor de la MONTAÑA.No sea ni nominado a estos premios me da la risa.
Alguien que goza del historial de este señor,que es la integración pura con el medio.No me lo creo.
KILLIAN JORNET

Lo normal es que termine ganandolo un año de estos.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2016 15:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Se lo ha llevado mi paisano Gomez Noya. Otro mas de ferrol que dejando el pabellon bien alto smiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2016 16:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
El señor Jornet ha hecho gala de sus ideas políticas mostrando banderas que no casan con lo que manifiesta su DNI ni con el nombre del premio que se otorga.
Si se lo otorgasen podrían llevarse el feo de no ir a recogerlo o si fuera a recogerlo entonces su comportamiento sería afeado por no ser coherente.
Por lo tanto, de momento.....
Además en España tenemos bastantes deportistas de su nivel que tambien merecerían el premio y fuera de España aún más.
¿Para qué complicarse y complicarle?No entiendo



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2016 16:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Lawrence_Oates
El señor Jornet ha hecho gala de sus ideas políticas mostrando banderas que no casan con lo que manifiesta su DNI ni con el nombre del premio que se otorga.
Si se lo otorgasen podrían llevarse el feo de no ir a recogerlo o si fuera a recogerlo entonces su comportamiento sería afeado por no ser coherente.
Por lo tanto, de momento.....
Además en España tenemos bastantes deportistas de su nivel que tambien merecerían el premio y fuera de España aún más.
¿Para qué complicarse y complicarle?No entiendo

Tampoco creo que le importe mucho el premio.
Pero quitando a Noya, tampoco tenemos muchos deportistas que lo ganen todo, todo con la facilidad de kilian.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2016 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
david 82
Cita
Lawrence_Oates
El señor Jornet ha hecho gala de sus ideas políticas mostrando banderas que no casan con lo que manifiesta su DNI ni con el nombre del premio que se otorga.
Si se lo otorgasen podrían llevarse el feo de no ir a recogerlo o si fuera a recogerlo entonces su comportamiento sería afeado por no ser coherente.
Por lo tanto, de momento.....
Además en España tenemos bastantes deportistas de su nivel que tambien merecerían el premio y fuera de España aún más.
¿Para qué complicarse y complicarle?No entiendo

Tampoco creo que le importe mucho el premio.
Pero quitando a Noya, tampoco tenemos muchos deportistas que lo ganen todo, todo con la facilidad de kilian.

En un país donde a los premios depostivos se les asignan nombres relacionados con política y donde es más conocida y reconocida Belen Esteban que Pedro Cavadas tampoco creas que fuera del ámbito de la montaña es demasiado conocido el señor Jornet.
Ni es futbolista, ni torero ni sale en Tele5





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/06/2016 16:22 por Lawrence_Oates.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2016 16:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
No creo que las ideas politicas de Killian resten merito a sus hazañas deportivas,ademas ya ha demostrado ser un tio humilde en los multiples reportajes que ha realizado,dicho esto felicitar a Noya,aunque en mi opinion Nuria Picas tiene tambien gran merito
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2016 17:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Yo tengo claro que por mi parte se lo debería llevar Gómez Noya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2016 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.324
Partiendo que me gusta frecuentar bares,resturantes ... donde este prohibido hablar de política o religión.
Primero es un galardón internacional.
Segundo creo que corre bajo la Federación Española y con su equipo.
Tercero no he oído que se metiera con nada ni con nadie,si no todo lo contrario.Como rival y compañero de otro planeta.
Cuarto no solo son sus resultados en competición, si no su compromiso con el medio,con todo lo que le rodea como si formara parte de EL.
Y para terminar a parte de --Aventurero del Año por National Geographic 2014--- Te dejo parte de su pequeño historial,que seguro hay muchos parecidos:

Premio Marca Leyenda 2014

Premio a la Gesta Humano Deportiva, Gala Mundo Deportivo 2014

Medalla de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo 2013

Champion des Champions L’Équipe 2012

---Campeonatos Europeos y del Mundo,de ski extremo y montaña.

2010, 2011, 2013, 2015 – Campeón del Mundo Vertical Race

2011 - Campeón del Mundo Combinado

2011, 2015 - Campeón del Mundo Individual

2009, 2012 – Campeón de Europa Vertical Race

2012 – Campeón de Europa Combinado



Copa del Mundo

2010, 2011, 2012, 2016 - Ganador Copa del Mundo Individual

2016 - Ganador Copa del Mundo Vertical Race

Carreras destacadas

4x Ganador de la Pierra Menta

2011 - Ganador Mezzalama

2012 – Ganador Patrouille des Glaciers

2x Ganador Mountain Attack

5x Campeón de España individual y vertical race

24 podios en la Copa del Mundo

TRAIL RUNNIG----

Campeonatos

2014- Campeón del Mundo Skyrunning

2014-Campeón del Mundo Kilómetro Vertical

2008, 2011, 2013 - Campeón de Europa Skyrunning, Kilómetro Vertical y Ultra

2008 - Ganador Skyrace y Combinada en los Skygames



Copa del Mundo

2007, 2008, 2009, 2012, 2013, 2014 – Campeón Copa del Mundo Skyrunning

2012, 2013, 2014 - Campeón Copa del Mundo Ultra Runnning

2014 - Campeón Copa del Mundo Kilómetro Vertical

RECORDS-------

2014- Récord Aconcagua (12h49' proyecto Summits of My Life)

2014- Récord Denali (11h48' proyecto Summits of My Life)

2013- Récord Cervino (2h52’, proyecto Summits of My Life)

2013- Récord Chamonix - Mont Blanc (4h57’, proyecto Summits of My Life)

2012– Récord Courmayeur-Chamonix a través de la Innominata (8h42’, proyecto Summits of My Life)

2011 - Récord ascenso y descenso Monte Olimpo (5h19’)

2010 - Récord Kilimanjaro (5h22-7h14)

2009 - Récord Tahoe Rim Trail (38h32’)

2009 - Récord GR 20- Córcega (32h54’)

Solo digo: que este TIPO no este nominado.Partiendo de la base que el premio a Noya me parece mas que justo.
Karma: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Cita
Moloko
Partiendo que me gusta frecuentar bares,resturantes ... donde este prohibido hablar de política o religión.
Primero es un galardón internacional.
Segundo creo que corre bajo la Federación Española y con su equipo.
Tercero no he oído que se metiera con nada ni con nadie,si no todo lo contrario.Como rival y compañero de otro planeta.
Cuarto no solo son sus resultados en competición, si no su compromiso con el medio,con todo lo que le rodea como si formara parte de EL.
Y para terminar a parte de --Aventurero del Año por National Geographic 2014--- Te dejo parte de su pequeño historial,que seguro hay muchos parecidos:

Premio Marca Leyenda 2014

Premio a la Gesta Humano Deportiva, Gala Mundo Deportivo 2014

Medalla de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo 2013

Champion des Champions L’Équipe 2012

---Campeonatos Europeos y del Mundo,de ski extremo y montaña.

2010, 2011, 2013, 2015 – Campeón del Mundo Vertical Race

2011 - Campeón del Mundo Combinado

2011, 2015 - Campeón del Mundo Individual

2009, 2012 – Campeón de Europa Vertical Race

2012 – Campeón de Europa Combinado



Copa del Mundo

2010, 2011, 2012, 2016 - Ganador Copa del Mundo Individual

2016 - Ganador Copa del Mundo Vertical Race

Carreras destacadas

4x Ganador de la Pierra Menta

2011 - Ganador Mezzalama

2012 – Ganador Patrouille des Glaciers

2x Ganador Mountain Attack

5x Campeón de España individual y vertical race

24 podios en la Copa del Mundo

TRAIL RUNNIG----

Campeonatos

2014- Campeón del Mundo Skyrunning

2014-Campeón del Mundo Kilómetro Vertical

2008, 2011, 2013 - Campeón de Europa Skyrunning, Kilómetro Vertical y Ultra

2008 - Ganador Skyrace y Combinada en los Skygames



Copa del Mundo

2007, 2008, 2009, 2012, 2013, 2014 – Campeón Copa del Mundo Skyrunning

2012, 2013, 2014 - Campeón Copa del Mundo Ultra Runnning

2014 - Campeón Copa del Mundo Kilómetro Vertical

RECORDS-------

2014- Récord Aconcagua (12h49' proyecto Summits of My Life)

2014- Récord Denali (11h48' proyecto Summits of My Life)

2013- Récord Cervino (2h52’, proyecto Summits of My Life)

2013- Récord Chamonix - Mont Blanc (4h57’, proyecto Summits of My Life)

2012– Récord Courmayeur-Chamonix a través de la Innominata (8h42’, proyecto Summits of My Life)

2011 - Récord ascenso y descenso Monte Olimpo (5h19’)

2010 - Récord Kilimanjaro (5h22-7h14)

2009 - Récord Tahoe Rim Trail (38h32’)

2009 - Récord GR 20- Córcega (32h54’)

Solo digo: que este TIPO no este nominado.Partiendo de la base que el premio a Noya me parece mas que justo.

+ 1

Sí, señor.

La mitad de ese palmarés es inalcanzable para el 95% de los atletas, ya ni hablamos de los mortales.

Pero es que la gente no se hace a la idea lo que son alguno de esos hitos. Los summits, por ejemplo. Cualquiera de ellos. El del Kilimanjaro es una proeza.

Mola más ponerse como avatar el nombre de un "inglix" que hizo un acto de compañerismo, eso sí, obligado más por las circunstancias que por su propia heroicidad. Es que eso queda más 'kool'.

Lo dicho

Esto es lo que hay
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2016 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.552
Los premios son buena cosa, especialmente para quien los recibe (y más si tienen dotación económica).

Pero de ahí a creer que son una especie de manifestación tangible de la justicia humana... hay un trecho muy largo.
Tendemos a juzgar los premios en función de quien los recibe. Y, en realidad, lo importante es quién los da y qué pretende con eso.

De hecho, es interesante leer por qué y para qué se crearon estos en concreto:

No es una interpretación malintencionada: es algo más que evidente que algunas veces se nos olvida.

En palabras de Fernández Campo:

La clave era promover la monarquía. Y todo lo que se hiciera en ese sentido, y además a través del heredero, era positivo. La fundación era una forma de darle a conocer en el mundo entero. Y que en Asturias le consideraran como algo propio. Y esas tradiciones son siempre muy convenientes…".

[elpais.com]


Está claro que no se trata de que gane "el mejor", suponiendo que sea posible medir y comparar especialidades tan distintas, sino quien mejor dé a conocer una fundación muy concreta.
Karma: 78 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2016 09:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
ahí le has dado pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2016 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
No esperaba que llegase el fenómeno fan al mundo de la montaña pero hay lo que hay en el mundo del deporte...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2016 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.324
FAN :Seguidor entusiasta de algo o alguien.

Me confieso un FAN total de Killian Jornet,hasta le tengo un cierto tipo de envidia,si de esa cuando le veo levitar por las montañas,como si fuera parte de la fauna que las puebla,deslizandose por los rincones.

He de decir que empece siendo un FAN de Patrick Vallencant mítico barbas que desafiaba todo lo inclinado y esquiable .Hasta tengo un libro editado en español del año 82,mas o menos
Después FAN de Tony Valeruz esquiador Extremo. Tambien.
También me hice FAN Ingemar Stenmark me encantaba su clase esquiando.
Super FAN de Vreni Schneider como pasaba los palos,puro lujo.
Fueron pasando los años y me hice FAN de Albertone,Deborah Compagnoni Y otro lujo para la vista Michael Von Grünigen. Finura al máximo.
Toda una desgracia es la que tengo ser FAN de toda esta gente.Bueno mi familia piensa que estoy enfermo.Lo mismo tengo que ir al psicólogo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2016 18:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
glob
Se lo ha llevado mi paisano Gomez Noya. Otro mas de ferrol que dejando el pabellon bien alto smiling smileysmiling smiley

Hombre el ferrolano más conocido no es que dejara el pabellón muy alto, más bien se lo llevó. Diablillo

Me alegro por Gómez Noya, pero los príncipes de Asturias son una copia de los Nobel, y en concreto en la categoría de deportes suele haber grandes sorpresas, así como ausencias inexplicables en el palmarés.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2016 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
germinaitor
Cita
glob
Se lo ha llevado mi paisano Gomez Noya. Otro mas de ferrol que dejando el pabellon bien alto smiling smileysmiling smiley

Hombre el ferrolano más conocido no es que dejara el pabellón muy alto, más bien se lo llevó. Diablillo

Me alegro por Gómez Noya, pero los príncipes de Asturias son una copia de los Nobel, y en concreto en la categoría de deportes suele haber grandes sorpresas, así como ausencias inexplicables en el palmarés.

Normal, primero preguntan si puedes recoger un premio en España y si dicen que no o dudan, directamente no se lo dan.
Saludos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.