FORO GENERAL

Enviado: 17-05-2016 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Como ya parece que llegan los calores, es hora de refrescar la memoria con el viaje que hicimos esta semana santa a los 3 Valles.

Seis días de esqui con una meteorologia muy buena, nos hizo 4 dias despejados de 6, otro estaba despejado pero la niebla nos subio casi hasta tapar el teleferico de caron osea a 3.200 metros y otro dia mas nublado pero que se pudo hacer mas que el de la niebla, porque ese día era imposible disfrutar.
En cuanto a la nieve decir que cuando llegamos el sabado hacia ya mas de una semana que no habia caido ni un copo así que poco powder pudimos catar, (veias las palas por fuera de las pistas y rezabas a dios por 10 cm de na, pero este año no tocaba, jeje)pero si vas en semana santa aunque sea este año temprana, te arriesgas a eso pero te aseguras mejor tiempo. Lo bueno es que con todo abierto y su altura disfrutamos como enanos con toda la variedad de pistas y tipo de nieve, polvo y polvo dura en las zonas mas altas, nieve mas dificil de negociar en cotas medias y nieve primavera superdisfrutona enn las zonas bajas. Pero poder esquiar con todas las pistas abiertas menos las que bajaban a 1.300 metros de altura fue grandioso.
Este año nos alojamos en las tan odiadas visualmente urbanizaciones de Les menuires, pero que quereis que os diga a mi me mola ese ambiente de galerias y viviendas a pie de pista, poca gente tenia que andar un metro con las botas y los esquis en la mano para salir a esquiar, habia bares, cervecerias y cantidad de gente de toda europa con ganas de disfrutar del sol y la nieve.
Nosotros cogimos un apartamento en la croisette para cuatro personas que nos costó 380 euros, por ese precio ya sabiamos que no ibamos a tener la casa de banderas en Aspen pero a mi me molo un monton. Un balcon que daba a las pistas dos camas de matrimonio grandisimas y cocina y baños separados, para que mas si saliamos a las nieve y no llegabamos hasta las seis.
El forfait es lo que hace que suba el presupuesto pero vale la pena coger para los 3 valles aunque esteis dias por una estación. En cuanto a la comida ni os molesteis en llevar nada, carrefours y demas supermercados con precios muy parecidos a los de aqui. Eso si beber unas pintas de cerveza en cualquiera de los bares y cervecerias que habia te haría rascar el bolsillo.
Bueno sin mas dilacion os dejo una colección de fotos donde podeis ver las vistas de nuestro apartamento y las diferentes zonas, fuimos desde les menuires, hasta san martin de belleville, como a courchevel, la tania, valthorens, orelle. Osea todo, jeje.



















































































Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Os dejo una foto del dia de la niebla sacada del face de valthorens,




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 14:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Grandes fotos, para un área inmensa. Personalmente, lo de la bandera del club de fútbol, está de más LlorónLlorón, bastante feos son ya los monstruos de Les Menuires, pero cada cual tiene su estilo, no te lo tomes a mal. Me parece tan fuera de lugar, como cuando veo las banderas Suecas o de dónde sea en los Hoteles de costa de por aqui...
Gracias por compartirlo, y más ahora, que se ha terminado y andamos todos con el ansia...pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 15:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Gracias por compartirlo, que grandes recuerdos tengo de allá!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 15:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Pues a mi Les Menuires me gusta, no la urbaización, pero me parece un excelente destino dentro de 3 Valles. De hecho este año ha sido la estación de 3V donde hemos tenido más gente. Tiene alojamientos absolutamente maravillosos a un precio atractivo. Si a esto le sumamos la que para mi es la mejor zona de esquí de todo el dominio que es la zona de La Masse cerramos el circulo. Claro que todo esto son opiniones más que subjetivas.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 15:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.246
Buen sitio para esquiar pero creo que es la urbanizacion mas fea que he visto en mi vida.
Y a mi me mola la bandera del Osasuna risasrisas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 16:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
Nacho Campos
Pues a mi Les Menuires me gusta, no la urbaización, pero me parece un excelente destino dentro de 3 Valles. De hecho este año ha sido la estación de 3V donde hemos tenido más gente. Tiene alojamientos absolutamente maravillosos a un precio atractivo. Si a esto le sumamos la que para mi es la mejor zona de esquí de todo el dominio que es la zona de La Masse cerramos el circulo. Claro que todo esto son opiniones más que subjetivas.

Es, como dices, cuestión de opiniones y, como tal, absolutamente subjectivas, pero yo no pago para ir a un lugar como este



ni muertoguiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 17:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.636
Evidentemente, que Les Menuires no es Megeve, ni Zermat, el que no lo vea, que pida curro en la ONCE, perooooooooooooooooooo, yo llevo esquiando 4 años seguidos en Les Menuires, por dos razones primordiales, para mi; el apartamento me cuesta un 25 0 30 % mas económico, y la situación dentro del dominio es buena.
Es perder el tiempo discutir si uno va a esquiar, o va a hacer turismo, si yo no me fijo en los edificios, que si la abuela fuma......., cada uno tiene sus gustos y sus principios, y todos son respetables.
Mi opinión es que Les Menuires no es "la Abadia de Westminster", pero SE ESQUIA DE PUT....A MADRE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 17:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
peresu
Evidentemente, que Les Menuires no es Megeve, ni Zermat, el que no lo vea, que pida curro en la ONCE, perooooooooooooooooooo, yo llevo esquiando 4 años seguidos en Les Menuires, por dos razones primordiales, para mi; el apartamento me cuesta un 25 0 30 % mas económico, y la situación dentro del dominio es buena.
Es perder el tiempo discutir si uno va a esquiar, o va a hacer turismo, si yo no me fijo en los edificios, que si la abuela fuma......., cada uno tiene sus gustos y sus principios, y todos son respetables.
Mi opinión es que Les Menuires no es "la Abadia de Westminster", pero SE ESQUIA DE PUT....A MADRE

Y se sale esquiando de casaDiablillo
Para mi les Menuires es un lujazo, no todo son apartamentos pequeños.
Y lo mejor de todo es que tiene altura y esta muy bien ubicado para llegar a todas las zonas sin cojer muchos remontes.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 17:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
peresu
Es perder el tiempo discutir si uno va a esquiar, o va a hacer turismo, si yo no me fijo en los edificios, que si la abuela fuma......., cada uno tiene sus gustos y sus principios, y todos son respetables.

Eso es lo que se hace en un foro, perder el tiempo discutiendoDiablillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 17:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
Recalcitrante
Buen sitio para esquiar pero creo que es la urbanizacion mas fea que he visto en mi vida.
Y a mi me mola la bandera del Osasuna risasrisas

Pues te puedo asegurar, que haberlas, hailas. Y algunas lejos, pero otras cerca... Porque Les Menuires tiene ésos monstruos que afean toda la zona, es cierto, pero están súper bien mantenidos, y en otras zonas muy cercanas, encuentras barrios completamente diferentes, de madera, y muy bonitos e integrados. Además, hay un orden en la urbanización, que la hace práctica y cómoda.
Si a edificios horrorosos, le unes desconchones, falta de pintura de décadas, desorden urbanístico total y absoluto, desorden estético en sus locales, un nivel medio en sus hoteles y apartamentos más propios del cuarto mundo, y unas aceras invadidas de Chupapus gigantes, sombreros de mejicanos, tabaco y alcohol, tienes algo, infinitamente peor, y todos sabemos de dónde estoy hablando. Y cada finde semana, se pone hasta la bandera... Más quisera el Pas de la casa, tener la mitad de lo que tiene Les Menuires en lo positivo...

Y hay algunos ejemplos más... aunque probablemente, no tan extremos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.293
Cita
pedro maia
Es, como dices, cuestión de opiniones y, como tal, absolutamente subjectivas, pero yo no pago para ir a un lugar como este



ni muertoguiño.

Cuestión de opiniones. Yo sí pagaría (si el precio es asequible, claro).
Incluso en el edificio Brelin (el de la foto es el Soleil, ¿no?)
Con mi economía, no podría ir a 3 Vallées y alojarme en un xalet a pie de pistas de CourchevelTriste.
De hecho, la vez que fui a 3 Vallées, me alojé en Les Menuires, en Reberty.

Pero tan respetable veo una opción como otra.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 17:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
j.lacroix
Cita
pedro maia
Es, como dices, cuestión de opiniones y, como tal, absolutamente subjectivas, pero yo no pago para ir a un lugar como este



ni muertoguiño.

Cuestión de opiniones. Yo sí pagaría (si el precio es asequible, claro).
Incluso en el edificio Brelin (el de la foto es el Soleil, ¿no?)
Con mi economía, no podría ir a 3 Vallées y alojarme en un xalet a pie de pistas de CourchevelTriste.
De hecho, la vez que fui a 3 Vallées, me alojé en Les Menuires, en Reberty.

Pero tan respetable veo una opción como otra.
Un saludo.

Yo tampoco me puedo alojar en un chalet a pié de pistas en Courchevel pero si pudiera tampoco seria mi primera elección.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 18:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.293
Cita
pedro maia
Cita
j.lacroix
Cuestión de opiniones. Yo sí pagaría (si el precio es asequible, claro).
Incluso en el edificio Brelin (el de la foto es el Soleil, ¿no?)
Con mi economía, no podría ir a 3 Vallées y alojarme en un xalet a pie de pistas de CourchevelTriste.
De hecho, la vez que fui a 3 Vallées, me alojé en Les Menuires, en Reberty.

Pero tan respetable veo una opción como otra.
Un saludo.

Yo tampoco me puedo alojar en un chalet a pié de pistas en Courchevel pero si pudiera tampoco seria mi primera elección.

Te creo, Pedro. Y más conociendo tu afición por el slow-esquípulgar arriba.

En mi caso, suelo esquiar por estaciones cercanas a mi domicilio (entre 150 y 250 km). Pero en dos ocasiones (hace ya años) me lié la manta a la cabeza y me fui a dos veces a los Alpes.
Sabiendo que no era probable que repitiera muchas veces un viaje a los Alpes, me decidí por estaciones grandes. Y dada mi condición económica, escogí un alojamiento económico a pie de pistas . En les 3 Vallées fui a les Menuires, a un edificio similar al de la foto. Y en Cervinia me alojé en un hotelito de carretera, a más de 30 km de la estación, al no poder encontrar algo a precio razonable.

Si ahora pudiera realizar otro viaje a los Alpes, posiblemente elegiría l'Espace Killy, o algo similarsmiling smiley. Y posiblemente un alojamiento económico a pie de pistas.

Con estas premisas: Gran dominio y pie de pistas... es muy probable que acabe en un edificio similar al de la foto. Lo sé y lo acepto.guiño

Un saludo.pulgar arriba
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
pedro maia
Cita
Nacho Campos
Pues a mi Les Menuires me gusta, no la urbaización, pero me parece un excelente destino dentro de 3 Valles. De hecho este año ha sido la estación de 3V donde hemos tenido más gente. Tiene alojamientos absolutamente maravillosos a un precio atractivo. Si a esto le sumamos la que para mi es la mejor zona de esquí de todo el dominio que es la zona de La Masse cerramos el circulo. Claro que todo esto son opiniones más que subjetivas.

Es, como dices, cuestión de opiniones y, como tal, absolutamente subjectivas, pero yo no pago para ir a un lugar como este



ni muertoguiño.

Hola Pedro. Esto lo hemos comentado varias veces. Depende de la ponderación que le asignes a cada variable de un viaje. De cualquier forma esto que te pongo también es Les Menuires. Con su río, su puente, sus pajaritos, sus casas de no más de dos alturas, su telesilla desembragable de 4 y con apartamentos de 8 personas dejando libre el salón por 700 € en el pasado enero. Estoy convencido de que te gustaría y me apuesto contigo caña y pincho de tortilla y lo digo en serio. Por cierto el picacho que se ve detrás es la zona de La Masse que comentaba antes.

También tienes la opción de St. Martin de Belleville que es el pueblo original. La foto que has puesto es de La Croisette que es la zona más fea, pero si nos vamos a Reberty a Bruyeres o a la Sapiniere que son las zonas más nuevas, la cosa cambia bastante. Yo este año vuelvo en enero asi que si te animasya sabes, y estoy seguro de que perderías la apuesta..




Un fuerte abrazo
Nacho Campos







Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 18:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Recalcitrante
Buen sitio para esquiar pero creo que es la urbanizacion mas fea que he visto en mi vida.
Y a mi me mola la bandera del Osasuna risasrisas

Ni de coña es la más fea. La más fea es Le Corbier, de largo. Te voy a poner un ejemplo que vas a entender perfectamente. ¿Tu sabes donde vivía yo verdad? Bueno pues las torres de Le Corbier tienen 5 plantas más que mi edificio.

Abrazos
Nacho campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
peresu
Mi opinión es que Les Menuires no es "la Abadia de Westminster", pero SE ESQUIA DE PUT....A MADRE

Amén a eso.

Abrazos
NAcho Campos







Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 18:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
Nacho Campos
Hola Pedro. Esto lo hemos comentado varias veces. Depende de la ponderación que le asignes a cada variable de un viaje. De cualquier forma esto que te pongo también es Les Menuires. Con su río, su puente, sus pajaritos, sus casas de no más de dos alturas, su telesilla desembragable de 4 y con apartamentos de 8 personas dejando libre el salón por 700 € en el pasado enero. Estoy convencido de que te gustaría y me apuesto contigo caña y pincho de tortilla y lo digo en serio. Por cierto el picacho que se ve detrás es la zona de La Masse que comentaba antes.

También tienes la opción de St. Martin de Belleville que es el pueblo original. La foto que has puesto es de La Croisette que es la zona más fea, pero si nos vamos a Reberty a Bruyeres o a la Sapiniere que son las zonas más nuevas, la cosa cambia bastante. Yo este año vuelvo en enero asi que si te animasya sabes, y estoy seguro de que perderías la apuesta..




Un fuerte abrazo
Nacho Campos

Ya sé que consigues discubrir rincones bonitos en médio de ese horrorDiablillo pero si puedo elegir no vuelvo a los 3 Vallés en los próximos tiempos.

Tengo que decir que no llegué a Les Ménuires pero arriba esta Val Thorens y mientras no impludan a Val Thorens no pienso volverDiablilloDiablillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.246
Cita
Nacho Campos
Cita
Recalcitrante
Buen sitio para esquiar pero creo que es la urbanizacion mas fea que he visto en mi vida.
Y a mi me mola la bandera del Osasuna risasrisas

Ni de coña es la más fea. La más fea es Le Corbier, de largo. Te voy a poner un ejemplo que vas a entender perfectamente. ¿Tu sabes donde vivía yo verdad? Bueno pues las torres de Le Corbier tienen 5 plantas más que mi edificio.

Abrazos
Nacho campos

La mas fea de las que conozco, en Le Corbier no he estado.

La Flaine tambien me pareció espeluznante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.293
Cita
pedro maia
Cita
peresu
Es perder el tiempo discutir si uno va a esquiar, o va a hacer turismo, si yo no me fijo en los edificios, que si la abuela fuma......., cada uno tiene sus gustos y sus principios, y todos son respetables.

Eso es lo que se hace en un foro, perder el tiempo discutiendoDiablillo.

NoooooDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Discutir, sí que lo hacemos en el foro.risas
Pero eso no es perder el tiempo. Sino utilizarlo.risas
Creo que , en el fondo, nos gusta. Sino no estaríamos escribiendo ahora mismo.¿Verdad?.risas

Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 19:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Recalcitrante
Cita
Nacho Campos
Cita
Recalcitrante
Buen sitio para esquiar pero creo que es la urbanizacion mas fea que he visto en mi vida.
Y a mi me mola la bandera del Osasuna risasrisas

Ni de coña es la más fea. La más fea es Le Corbier, de largo. Te voy a poner un ejemplo que vas a entender perfectamente. ¿Tu sabes donde vivía yo verdad? Bueno pues las torres de Le Corbier tienen 5 plantas más que mi edificio.

Abrazos
Nacho campos

La mas fea de las que conozco, en Le Corbier no he estado.

La Flaine tambien me pareció espeluznante

Que no te oiga Pepe con Flaine que te echa del foro. A el le encanta justo por lo que no te gusta a ti. De cualquier forma el Hameau de Flaine es delicioso y siempre tienes Samöens que me parece una delicia. Es el contrapunto a Flaine dentro del mismo dominio.

Un Abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 19:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
pedro maia
Cita
Nacho Campos
Hola Pedro. Esto lo hemos comentado varias veces. Depende de la ponderación que le asignes a cada variable de un viaje. De cualquier forma esto que te pongo también es Les Menuires. Con su río, su puente, sus pajaritos, sus casas de no más de dos alturas, su telesilla desembragable de 4 y con apartamentos de 8 personas dejando libre el salón por 700 € en el pasado enero. Estoy convencido de que te gustaría y me apuesto contigo caña y pincho de tortilla y lo digo en serio. Por cierto el picacho que se ve detrás es la zona de La Masse que comentaba antes.

También tienes la opción de St. Martin de Belleville que es el pueblo original. La foto que has puesto es de La Croisette que es la zona más fea, pero si nos vamos a Reberty a Bruyeres o a la Sapiniere que son las zonas más nuevas, la cosa cambia bastante. Yo este año vuelvo en enero asi que si te animasya sabes, y estoy seguro de que perderías la apuesta..




Un fuerte abrazo
Nacho Campos

Ya sé que consigues discubrir rincones bonitos en médio de ese horrorDiablillo pero si puedo elegir no vuelvo a los 3 Vallés en los próximos tiempos.

Tengo que decir que no llegué a Les Ménuires pero arriba esta Val Thorens y mientras no impludan a Val Thorens no pienso volverDiablilloDiablillo.

risasrisasrisasrisas Hombre aunque sea de visita. Una vez que subes al Caron se te quitan los males.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 19:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Muy buenas fotos Iñaki!! seré yo raro o es k no he viajado fuera de España en temas de esqui salvo Arette, pero a mi si k me gusta la urbanización, seguro k hay más bonitas y elegantes pero me ha gustado el lugar, sera x mi falta de veteranía en estos casos. Los rojillos nos dejamos ver donde sea, siempre hay k tener presente al Club jeje.

Yo para próximos viajes me apunto Nacho! Alpes, Japón...da igual el destino, solo x el hecho de salir a conocer mundo me vale

Salu2
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.293
Cita
dieg8
Yo para próximos viajes me apunto Nacho! Alpes, Japón...da igual el destino,

Salu2

Eso lo tenemos claro muchos de los que aquí escribimos. Creo yo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 21:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.246
Cita
Nacho Campos
Cita
Recalcitrante
Cita
Nacho Campos
Cita
Recalcitrante
Buen sitio para esquiar pero creo que es la urbanizacion mas fea que he visto en mi vida.
Y a mi me mola la bandera del Osasuna risasrisas

Ni de coña es la más fea. La más fea es Le Corbier, de largo. Te voy a poner un ejemplo que vas a entender perfectamente. ¿Tu sabes donde vivía yo verdad? Bueno pues las torres de Le Corbier tienen 5 plantas más que mi edificio.

Abrazos
Nacho campos

La mas fea de las que conozco, en Le Corbier no he estado.

La Flaine tambien me pareció espeluznante

Que no te oiga Pepe con Flaine que te echa del foro. A el le encanta justo por lo que no te gusta a ti. De cualquier forma el Hameau de Flaine es delicioso y siempre tienes Samöens que me parece una delicia. Es el contrapunto a Flaine dentro del mismo dominio.

Un Abrazo
Nacho Campos

Samoens está muy chulo, y Morillon mismo, los pueblos del valle son preciosos, nada que ver con el espanto de hormigon que hay arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 23:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Nacho Campos
Cita
Recalcitrante
Buen sitio para esquiar pero creo que es la urbanizacion mas fea que he visto en mi vida.
Y a mi me mola la bandera del Osasuna risasrisas

Ni de coña es la más fea. La más fea es Le Corbier, de largo. Te voy a poner un ejemplo que vas a entender perfectamente. ¿Tu sabes donde vivía yo verdad? Bueno pues las torres de Le Corbier tienen 5 plantas más que mi edificio.

Abrazos
Nacho campos

Doy fé!! Le Corbier es un auténtico horror...no tengo ni fotos de lo que feos que eran los edificios...pero parecía una urbanización de una gran urbe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 23:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Me quedo con dos de las partes más importantes del viaje.

La macro estación que me encanto.
La foto de esa hamburguesa junto a la cerveza.

Respecto a los edificios, si, un crimen, pero nos tendríamos que remontar a los 60-70 y seguramente no pareciesen crímenes, si no ejercicios de modernidad.

qué ganas de volver por esos lares.



Pensando en blanco.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2016 09:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
muy guapo el viajepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.