FORO GENERAL

Enviado: 04-05-2016 17:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Okase

Documentado y todo!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 19:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
Carme
Esto sería hacia 1975, Pas de la Casa
A mediados de mayo, no recuerdo el día.




Tenían abierto y no recuerdo que nos pareciera nada extraordinario.

Según mis notas, era en 1970.
Ahí van dos fotos más.








No parece que hubiera muchos esquiadores, pero es que a lo mejor eran las 5 de la tarde...
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Te lo he dicho varias veces Carme, pero no me canso, menudas fotos más buenas!!!!!! Gracias.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
carlos_agh
Te lo he dicho varias veces Carme, pero no me canso, menudas fotos más buenas!!!!!! Gracias.

Gracias, Carlos. Es curioso como simples fotos familiares acaban dando tanta información sobre el pasado.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2016 08:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Foto de este mismo día, 30 de mayo, en Snowbird. Es el día que más tarde he esquiado con remontes. Estaba muy bien.



A ver si el año que viene abren hasta el 4 de julio pulgar arriba. Pero de momento, a esperar hasta noviembre smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2016 09:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
La fecha más tardía que recuerdo fue el primer fin de semana de Junio de 1992 en San Isidro, con Requejines abierto, y cebolledo cerrado pero "bajable".



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2016 13:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.491
Cita
Astur-Con
La fecha más tardía que recuerdo fue el primer fin de semana de Junio de 1992 en San Isidro, con Requejines abierto, y cebolledo cerrado pero "bajable".

No estoy seguro del año, pero por lo que dices debió ser el 92 (coincide con la edad que yo calculaba que tenía):
El puente del 1 de mayo esquiamos en Salencias y había colas. No subimos a Cebolledo por la cantidad de gente. Si abrieron hasta Junio aquel año, se demuestra que si la gente responde, las estaciones abren.
El día anterior llegamos a San Isidro por el Puerto de las Señales y las paredes de nieve a ambos lados de la carretera eran más altas que el coche.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2016 13:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Cita
juan
Cita
Astur-Con
La fecha más tardía que recuerdo fue el primer fin de semana de Junio de 1992 en San Isidro, con Requejines abierto, y cebolledo cerrado pero "bajable".

No estoy seguro del año, pero por lo que dices debió ser el 92 (coincide con la edad que yo calculaba que tenía):
El puente del 1 de mayo esquiamos en Salencias y había colas. No subimos a Cebolledo por la cantidad de gente. Si abrieron hasta Junio aquel año, se demuestra que si la gente responde, las estaciones abren.
El día anterior llegamos a San Isidro por el Puerto de las Señales y las paredes de nieve a ambos lados de la carretera eran más altas que el coche.

un saludo

En aquella época, San Isidro y Pajares siempre abrieron en Mayo. Recuerdo en los 80 esquiar los puentes de mayo y más tarde, pero nunca nunca había esquiado en Junio. De colas, no recuerdo que hubiera, pero en Mayo en Sani, si había bastante afluencia, también hay que decir que antes los remontes eran menos y peores que ahora, así que también engaña. De aquella época, hecho de menos el telesquí de Peñanevares. Solo abría en primavera, y aquella pala, llena de bañeras, era impresionante... Que tiempos y que viejo soy...



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2016 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Con la familia Pujol al completo, y 22 mas . Comida incluida , tambien hay que decir que eran dos lenguas por asi decirlo de nieve , y en la. Zona del circ dels bassibers.

En aquellos años , con el forfait entraba el desayuno. A posteriori se sigui haciendo pero poco, a poco se fue perdiendo, aparte de la rentabilidada = - 0.
El padre Sr.Pujol , impulsor de la misma junto con alguno mas, hera un fanatico del mundo y su hijo sigue la saga.pulgar arribapulgar arriba

Te hablo de los inicios años 76-80, con unos paquetones de infarto. Ya es historia.




Cita
j.lacroix
Cita
head59
24 de JUnio VAllter 2000.
sorprendidosorprendidosorprendido
Tremendosorprendidopulgar arriba


Aunque, ¿estás seguro de esa fecha? ¿No querrás decir el 24 de mayo , de esa temporada que comentaba anteriormente, la temporada 95-96??? Esa temporada cerraron el 1 de junio, y se anunció que era el récord de la estación. Así nos lo dijeron al enviarnos una foto conmemorativa a todos los que fuimos ese día.No entiendo

Aunque del 96 hasta ahora ya ha llovido mucho. Tal vez sea alguna temporada posteriorNo entiendo

Si se confirma la fecha de 24 de junio, dudo mucho que nadie lo superesorprendidosorprendidosorprendido pulgar arribapulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2016 21:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
head59
Con la familia Pujol al completo, y 22 mas . Comida incluida , tambien hay que decir que eran dos lenguas por asi decirlo de nieve , y en la. Zona del circ dels bassibers.

En aquellos años , con el forfait entraba el desayuno. A posteriori se sigui haciendo pero poco, a poco se fue perdiendo, aparte de la rentabilidada = - 0.
El padre Sr.Pujol , impulsor de la misma junto con alguno mas, hera un fanatico del mundo y su hijo sigue la saga.pulgar arribapulgar arriba

Te hablo de los inicios años 76-80, con unos paquetones de infarto. Ya es historia.

sorprendidosorprendidosorprendido

Lo del desayuno también se hizo ese año 1996, pero eso es ya 20 años después de tus "aventuras"smiling smiley

Si encontraras alguna imagen de esa época, o algún forfait, sería interesantesmiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.