FORO GENERAL

Enviado: 21-04-2016 14:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Buenos dias, si sois tan amables me gustaria vuestra opinion sobre Chatel como centro de operaciones para pasar una semana en portes du soleil, y si me podeis dar alguna informacion sobre como podemos ver y explorar mejor este macrodominio.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 14:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Pues muy centrado no es que esté para ver todo el dominio, lo mejor situado sin lugar a dudas es Avoriaz.
Casi mejor que Chatel te recomendaria Morzine, que es un pueblo chulo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 15:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Chatel para mi sería la segunda opción por delante de Morzine y Les Gets que sería la cuarta. Como bien dice Recal no es que esté muy centrado, pero si te da acceso a lugares interesantes que desde Avoriaz son difíciles de acceder como es el caso de Torgon por ejemplo. Igualmente tienes acceso directo prácticamente a toda la zona suiza. Tienes para mi la mejor pista de todo el dominio "La Linga" y buena relación calidad precio en los alojamientos.

Por contra te queda un poco a trasmano toda la zona de Morzine y Les Gets con el Mont Chery a la cabeza desde donde puedes ver una de las mejores vistas del Mont Blanc. Pero vamos yendo un poco ligero se llega sin problemas, no para hacerlo todos los días, pero se llega.

Saludos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.250
Yo estuve en Morgins y todo perfecto !!

La verdad es que pillé una oferta buenísima en un alojamiento (que curiosamente era todo holandeses, los propietarios, empleados y alojados ja ja ja; fue hasta divertido). Para hacer toda la zona Suiza, alojarse en Morgins es perfecto ! De hecho cuando fuí era mi intención, centrarme más en las suizas que en las francesas (tampoco tenía muchos días). Un pueblo muy tranquilo y la zona preciosapulgar arriba

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 17:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
A Morzine y les gets habíamos pensado ir un día con el coche pronto a la mañana o cogiendo el skibus. Que parece que en 35 minutos estas desde chatel. Y centrarnos mas en la zona suiza y avoriaz. Gracias por vuestros comentarios.
Moramos alojamiento en aboriaz pero la ultima semana de febrero, diez personas....caro no lo siguiente. En chatel hay casas que sin estar a pie de pista están bien de precio la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2016 11:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.264
Buenas buenas

Este año estuve buscando por Chatel, por las mismas circunstancias que tu, grupo grande, relación calidad-precio muy buena. Creo que aun no estando centrado, como Avoriaz, es un pueblo bien simpático, y si no te importa que sea algo mas tranquilo, tienes de todo. y los accesos a la parte suiza son bien cómodos, solo Chatel ya está muy bien. Lo único que pilla peor es Morzine y Les Getz. Para mi Morzine es demasiado grande y para encontrar algo bien de precio, hay que alejarse mucho de los remontes. En Chatel hay alojamientos muy buenos a lo largo del recorrido del skibus que une Superchatel con Pre le Joux, pasando por Linga, y no hay mas de diez minutos como mucho al remonte, y teniendo el pueblo muy cerca. Al final nosotros estuvimos en Avoriaz, pero tengo cosas de allí guardadas, mandame un M.P. si quieres mas info, y te paso todo lo que tengo.

SL2, ratón.

P.D. Los esquises, fenómenos. He disfrutado un montón con ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2016 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.250
Cita
mcarmen
A Morzine y les gets habíamos pensado ir un día con el coche pronto a la mañana o cogiendo el skibus. Que parece que en 35 minutos estas desde chatel. Y centrarnos mas en la zona suiza y avoriaz. Gracias por vuestros comentarios.
Moramos alojamiento en aboriaz pero la ultima semana de febrero, diez personas....caro no lo siguiente. En chatel hay casas que sin estar a pie de pista están bien de precio la verdad.

Eso hice yo !! Centrarme en la zona suiza alojado ahí (Morgins) y a Les Gets en cochesmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2016 15:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Ya voy viendo los.reportajes que hay en nevasport, pero.si hay algo que no me puedo perder avisarme, pistas,restaurantes...gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.