FORO GENERAL

Enviado: 29-03-2016 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Hola a todos,

Es sabido que esquiar es un ejercicio muy completo y que además de ponernos en forma ayuda a perder peso.
Lo digo porque despues de regresar de 6 días de esquí descubro gratamente que he perdido 2.5 kg (3.4% de masa) que no está nada mal y mas cuando comer no he dejado de comer porque uno de los alicientes del esquí es el dinnerski, poder disfrutar de copiosas cenas en buena compañía.

En mi caso corro todos los días 10 km por lo que si fuese una persona menos deportista me imagino hubiese perdido más peso.

Sin duda otro aliciente más para esquiar


Puchero montañes en la taberna Eth. Bot en Salardú.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 21:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.463
Supongo que soy un bicho raro, pero yo esquiando gano peso y no poco.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 21:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
david 82
Supongo que soy un bicho raro, pero yo esquiando gano peso y no poco.

Ya "semos" dos, los raros, puesrisasrisasrisas
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 21:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Si esos 2500 gr fuesen de grasa estaríamos hablando de que habrías gastado 22500 kcal más de las que has ingerido. 3750 kcal cada día durante 6 dias consecutivos.
Vuélvete a pesar en una semana y nos cuentas guiño

El esquí hace engordar a más gente que a la que ayuda a adelgazar Triste
Todo un misterio risas



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
En unos días todo volverá a su estado original pero perder peso y verte más estilizado durante algunos días no está mal.

Al final el cuerpo es agradecido cuando se le da caña y más cuando lo haces 6 horas al día varios días, aunque no todos por lo que comentáis.

Ganar peso en vez de perderlo.... sorprendido pues no se que pensar, aunque por lo que veo el raro al final seré yo risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 23:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Eso pensaba yo, que tras 7 días de esquí y comiendo normal había perdido peso pero al volver a casa y subirme a la bascula 2kg mas sorprendido Triste sorprendido Triste




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 08:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.587
Cita
fiona
Eso pensaba yo, que tras 7 días de esquí y comiendo normal había perdido peso pero al volver a casa y subirme a la bascula 2kg mas sorprendido Triste sorprendido Triste

Me consuela leeros...No entiendo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 08:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Pues yo también perdí peso después de 2 semanas en los Alpes, y eso que mi esquí no es de darle mucha caña por que soy mas bien malo...jejeje, he de decir que tampoco cenaba tan bien como Esquiante... jeje
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 08:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Es una lucha de fuerzas: 5 días de deporte más intenso que lo habitual, 5 días desayunando y cenando fuera de casa, raciones más grandes y cosas en general menos sanas.

Yo también suelo ganar peso.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 09:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cuando esquiamos comemos de mas.... La mayoría!
Yo acabo de esquiar y nada mas entrar en la cocina, arraso con todo lo que veo antes de sentarme a comer
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 09:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
yo me quedo igual como siempre , pero si que noto es un mejor tono muscular.
sobre todo en la cintura risasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 30-03-2016 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
110ski
Es una lucha de fuerzas: 5 días de deporte más intenso que lo habitual, 5 días desayunando y cenando fuera de casa, raciones más grandes y cosas en general menos sanas.

Yo también suelo ganar peso.

Cierto, eso pienso yo. Aunque de momento no me preocupa ni controlo mi peso pre/post viaje de esquí.

La verdad es que no se cómo quedará la balanza, ya que una de las comidas diarias me la salto. Y sólo hago exclusivamente desayuno y cena. En ese impás de tiempo, como frutos secos, chocolate, gominolas, embutidos, quesos y cerveza Perdido
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 12:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 16
Buen concepto el dinnerski... Yo también lo práctico y me encanta. Yo no suelo perder ni ganar peso... Lo que si noto es una mejora del tono muscular sobre todo en las piernas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
A mi esquiar me abre el apetito, como mas y termino ganando peso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 14:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.983
También adelgazo esquiando, y comiendo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
La verdad es que por mucho que esquiemos no nos ayudará nada perder peso lugares como la Taberna de pintxos Urtau en Arties, Lleida, uno de los Must de obligada parada y fonda en BBB cuando salimos a comer fuera

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 17:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
david 82
Supongo que soy un bicho raro, pero yo esquiando gano peso y no poco.

risasrisas

aquí otro mas del grupo "B".
Esta semana santa me he venido con 3 kilitos de mas.... Enfadado - Angry
Aparte de lo ya comentado si esquías, esquías y no haces ningún tipo de ejercicio mas durante el día.
Aunque te tires todo el día esquiando no quemas lo mismo que haciendo aeróbico en condiciones.
Si cambias el esquí por el aeróbico y encima sumas alcohol, pinchos, cenas en plan salvaje y las chocolatinas/chuches en pistas pues pasa lo que pasa. smiling smiley
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 17:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
en 5 dias de ski de 9 de la mañana a 5 de la tarde con 45 minutos de parada a comer son 3k de masLlorónLlorón
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 17:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
La culpa de todo la tienen... los remontesDiablilloDiablillo

Si subiéramos a patita en vez de cómodamente instalados en la silla, otro gallo nos cantaría a todosrisasrisasrisas

Un saludo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.983
Cita
Esquiante
La verdad es que por mucho que esquiemos no nos ayudará nada perder peso lugares como la Taberna de pintxos Urtau en Arties, Lleida, uno de los Must de obligada parada y fonda en BBB cuando salimos a comer fuera


Pues hombre, barras como la del Urtau hay muchas por mi zona. Y eso no significa que cuando entro a tomar algo arrase con las bandejas como si no hubiera un mañana.
Quiero decir que ni como ni bebo más por estar en Baqueira que por estar en Bilbao. pulgar arriba
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
AUBREY,
Tienes razón pero para los que no somos vascos y además estamos en territorio de esquí es un lugar muy apetecible tanto para comer, a la vista está, como para beber, y pasar una grata tarde. Y te lo dice un Galego larpeiro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 21:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Seis días en Los Tres Valles en Semana Santa, esquiando de 9 a 17 h. y lo único que me ha adelgazado, y mucho, ha sido la cartera. Un café 6 € en pistas. Sin comentarios. risasrisasrisas
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Tx38
Seis días en Los Tres Valles en Semana Santa, esquiando de 9 a 17 h. y lo único que me ha adelgazado, y mucho, ha sido la cartera. Un café 6 € en pistas. Sin comentarios. risasrisasrisas
ves las ventajas de no tomar cafe risas vaya palaazo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Cita
Tx38
Seis días en Los Tres Valles en Semana Santa, esquiando de 9 a 17 h. y lo único que me ha adelgazado, y mucho, ha sido la cartera. Un café 6 € en pistas. Sin comentarios. risasrisasrisas

Que me vas a contar, eso a todos, aunque como ya se comento varias veces con una mochilita a la espalda para guardar el sandwich, el agua, la barrita y la naranja solo nos quedaría pasar por caja para la bebida caliente. Yo para la próxima vez ya estoy pensando en un termo lleno de chocolate a la taza.


Lista de precios pegada en uno de los kioscos en BBB
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 21:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.736
Cita
fiona
Eso pensaba yo, que tras 7 días de esquí y comiendo normal había perdido peso pero al volver a casa y subirme a la bascula 2kg mas sorprendido Triste sorprendido Triste

Pero eso no importa. Uno vuelve con más kilos pero sintiéndose mejor. Incluso se ve mejor frente al espejo smiling smiley

Más compacto y más feliz, a quién le importa el peso smiling smiley smiling smiley smiling smiley















Pd) A mí me pasa igual, se ha notado? Diablillo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
A este paso podremos decir que esquiar engorda y será actividad no recomendada para las personas con sobrepeso.

Bromas a parte permitidme mi punto de vista, ganar peso no es siempre engordar, pudiera ser que si un esquiador tiene una vida sedentaria durante todo el año al regreso de esquiar el cuerpo ganó peso de masa muscular, porque lo contrario, ir a esquiar y ganar grasa, deja claro el poco esfuerzo y tiempo que se ha estado esquiando o como de mal o cuanto en exceso se ha comido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 21:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.463
Cita
Esquiante
A este paso podremos decir que esquiar engorda y será actividad no recomendada para las personas con sobrepeso.

Bromas a parte permitidme mi punto de vista, ganar peso no es siempre engordar, pudiera ser que si un esquiador tiene una vida sedentaria durante todo el año al regreso de esquiar el cuerpo ganó peso de masa muscular, porque lo contrario, ir a esquiar y ganar grasa, deja claro el poco esfuerzo y tiempo que se ha estado esquiando o como de mal o cuanto en exceso se ha comido.

para mi ir a esquiar una semanita fuera, es ir también a disfrutar de la gastronomía ( y puede que sea un poco un exceso).
Pero las vacaciones estan para disfrutar, ya tendremos el resto del año para la penitencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Sí David82, nadie lo niega pero no deja de sorprenderme leer que la vida del esquiador vacacional puede fácilmente provocar engordar y no ganar en forma física.

Sarna con gusto no pica, ...que me quiten lo bailado, refranes que comparto pero como ya dige y al margen de si nos importa o no ganar peso, no me esperaba ver que esquiar 4, 5, o 6 horas al día varios días nos pudiese hacer engordar.
pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2016 22:09 por Esquiante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
AUBREY
Cita
Esquiante
La verdad es que por mucho que esquiemos no nos ayudará nada perder peso lugares como la Taberna de pintxos Urtau en Arties, Lleida, uno de los Must de obligada parada y fonda en BBB cuando salimos a comer fuera


Pues hombre, barras como la del Urtau hay muchas por mi zona. Y eso no significa que cuando entro a tomar algo arrase con las bandejas como si no hubiera un mañana.
Quiero decir que ni como ni bebo más por estar en Baqueira que por estar en Bilbao. pulgar arriba

Doy Fe DiablilloDiablilloDiablillo

Ahora eso sí, yo sí me pongo morado cuando voy a Bilbao, risasrisasrisas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 22:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.463
Cita
Esquiante
Sí David82, nadie lo niega pero no deja de sorprenderme leer que la vida del esquiador vacacional puede fácilmente provocar engordar y no ganar en forma física.

Sarna con gusto no pica, ...que me quiten lo bailado, refranes que comparto pero como ya dige y al margen de si nos importa o no ganar peso, no me esperaba ver que esquiar 4, 5, o 6 horas al día varios días nos pudiese hacer engordar.
pulgar arriba

Al final esquiar no es un deporte aeróbico, es un deporte anaeróbico principalmente. Nos ayuda a crear masa muscular, y al final a subir peso ( aunque a la larga un aumento de masa muscular, incrementa el metabolismo y ayuda a quemar grasas).

He pasado muchos años esquiando practicamente todos los días de la temporada. Y nunca he perdido peso, eso si al final de temporada las piernas duras y muy musculadas.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.