FORO GENERAL

che
che
Enviado: 14-03-2016 12:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 183
Por si te sirviera de algo de consuelo ( mal de muchos...), el viernes vi unos Volkl Mantra, a los que se les partio el canto debajo de la fijación, ... el pister les dijo: que para tirar directamente... Debe ser que ya no hacen los esquis como los de antes...o quizas se les mete más tralla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 12:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
A mí no me ha pasado nunca, pero he visto como 2 amigos con los que iba tuvieron la misma mala suerte. Ni siquiera eran de travesía y con materiales más "duros".
Con esto quiero decir, que es algo que se ve con el tiempo, tal vez no habitual/frecuente, pero a veces pasa y te quedas con una carita...
Por lo que he leído de ese modelo y visto en vídeos, sacan pecho de la gran ligereza del esquí, (entiendo que querrán referirse al peso y no a su resistencia).

En cualquier caso, es una lástima, ya nos contarás el desenlace después de valorar si continúas con el mismo modelo (buena opción por posible recambio) o cambias, pero no pierdas la oportunidad de contactar tanto con la web como con K2, agota todas las vías...!

Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 07:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Buenas. No se Como fue el golpe que sufrieron los esquis, pero si piensas que es un defecto del material yo no me conformaria con "lo siento". Tuve un problema con unos esquis de Salomon, ya comentado en este foro, y aunque reconocieron el defecto me dijeron que estaban fuera de garantía. Por lo que después de una discusión ,tranquila y sin enfadarnos, con el responsabile de la tenda, me dio una solucion màs que satisfactoria. Yo opino que en la tenda son responsables del material que venden y de la fiabilidad de sus proveedores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.