FORO GENERAL

Gracias "Esquiades"

Mensaje destacado
Enviado: 08-03-2016 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
En alguna ocasión he visto en el foro hilos de post preguntando por lo conveniente o inconveniente de reservar un viaje en esquiades y quiero exponer mi experiencia.
Si bien soy de los que para determinados productos busco determinados supermercados, a la hora de preparar un viaje de esquí acudo a la página de esquiades si me quedo en Pirineo Aragonés y Andorra y echo mano de Nacho Campos cuando a Alpes se refiere.
Pues bien, en febrero, después de un final de año un tanto accidentado, mi pareja y yo decidimos pegarnos un "homenaje blanco" y escaparnos de jueves a lunes a Andorra (coincidiendo con carnaval), por lo que eché mano de Esquiades.
La reserva la hice la semana anterior y en el momento de contratar o no seguro de anulación pensé..."Sin seguro porque el viaje es la semana que viene. ¿Qué puede pasar?". ¡Ayyyy, alma de cántaro...nieve no iba a faltar pero...!
Dos días antes del viaje mi suegro empieza a sentirse fatigado y de "una simple arritmia" en hora y media estaba a punto de dejarnos. Por suerte salió y lo dejaron en la UCI en coma inducido.

El jueves era el día en el que teníamos que irnos, pero lógicamente no iba a ser posible así que llamé a ESQUIADES para saber si tenía opción a recuperar parte del dinero. ¡Qué mala suerte llevamos esta temporada, pues en Octubre había reservado para enero una semana en Alpes con Nacho Campos, y nada más hacer la reserva, a los dos días, a mi pareja le dicen que le cambian las vacaciones, sin posibilidad de coger una semana entera en invierno!. Por suerte faltaba mucho tiempo y Nacho Campos me lo solucionó sin pérdida económica (gracias Nacho)

Al lío. Llamo a esquiades convencido de que la respuesta iba a ser..."lo siento pero no tienen seguro de anulación, así que pierden el total del viaje". Pero... ¡Sorpresa!, cuando ven que no tengo el seguro de anulación me preguntan la causa y les cuento toda la historian y les digo que si necesitan un justificante médico que me lo digan. Diez minutos después de colgar recibo una llamada de esquiades diciéndome que debido a los motivos que argumentaba me devolvían el 100% de la reserva.

Por fin una agencia con alma y empatía!!!!!!!. A excepción a Alpeski, hasta ahora ninguna se había planteado saltarse las normas de cancelación ante algo que era inesperado. ¡GRACIAS ESQUIADES!

Una semana después mi suegro estaba en planta a la espera de una intervención quirúrgica, pero fuera de peligro.

Por tanto puedo afirmar que conmigo se portaron con una profesionalidad y un trato exquisito.
Karma: 163 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 13:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Afortunadamente la profesionalidad se ve en detalles como estos. Cuando no puede ser no puede ser, pero cuando puede ser se hace. Como bien dices la empatía con el cliente es fundamental y más en momentos como el que cuentas de un problema familiar grave. Hay gente que no lo entiende, pero al menos por nuestra parte, si tratamos de hacerlo. Si quieres, hablando egoistamente, este tipo de respuesta al cliente garantiza que ese cliente lo sea para siempre y que además lo cuente. Ya conoces ese axioma que dice que cuando nos va mal en algo se lo contamos a 10 personas y cuando no va bien a 2 o no lo hacemos.

Muchas gracias en la parte que nos toca a Alpeski.

Un abrazo y me alegro de que todo vaya bien con tu suegro, que al final es lo importante, los Alpes, los pirineos y la nieve seguirán ahí y hay más días que arroz que decía mi abuela.

Nacho Campos







Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Efectivamente Nacho, si pierdes un cliente pierdes 10, si ganas 1 al menos 1 más vendrá.

No me des las gracias "por la parte que te toca". He dicho mi experiencia y contigo tanto cuando te he pedido presupuestos y asesoramientos como cuando hice la reserva todo lo pones super fácil. ¡Me gusta vuestra filosofía de empresa!

Un abrazo


Joserra
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 13:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Se agradece leer de vez en cuando algo bueno sobre alguien pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias a ti Joserra por explicarlo y compartirlo pulgar arribapulgar arriba




Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 15:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Esquiades a conseguido que de ahora en adelante seas un FIEL CLIENTE de aqui en adelante, al igual que Nacho lo ha conseguido con muchos de nosotros.

Sinceramente ESO NO ESTA PAGADO (y hablo sin ser empresario)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 18:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Yo hace años tuve que anular un viaje con Esquiades por similares circunstacias
24 o 48 horas antes del viaje me tuvieron que operar de urgencia
Ningun problema, nos devolvieron el dinero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Tenéis que tener en cuenta que muchas veces mandan las condiciones de anulación de los alojamientos y depende también la relación que puedes mantener con ese alojamiento, el número de personas que mandas al año, etc, etc. Hay un montón de variables que hacen las cosas posibles o imposibles. Lo fácil es decir que no, pero si se puede se puede como he dicho anteriormente.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 22:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 116
Suscribo lo dicho, llevaba muchos años reservando con "centraldereservas", hace unas semanas tuve mi primera incidencia, cuando les reclame me dijeron (sic) "por el margen que tenemos, no podemos hacer nada". La semana pasada hice mi primera reserva con Esquiades, a ultima hora necesite que me hiciesen un cambio y la verdad que fueron amables, rápidos y muy efectivos.

Muy recomendables.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 01:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 306
Para mi son los mejores,te cambian todo a ultima hora,tienen muy buenos precios y la atencion al cliente impecable pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 14:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 86
Este año hice la primera reserva con esquiades con algo de recelo por situaciones pasadas con otras agencias. La verdad que si hubiese estado esto publicado antes me habria ahorrado dolores de cabeza! Muchas gracias por compartirlo. Por cierto que yo tampoco tuve ningun problema con ellos, es mas, estoy encantada!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 16:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
calu25
Para mi son los mejores,te cambian todo a ultima hora,tienen muy buenos precios y la atencion al cliente impecable pulgar arriba

Ummmmmm Diablillo

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 16:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 306
Cita
Nacho Campos
Cita
calu25
Para mi son los mejores,te cambian todo a ultima hora,tienen muy buenos precios y la atencion al cliente impecable pulgar arriba

Ummmmmm Diablillo

Abrazos
Nacho Campos
Cita

rectifico,los mejores que he probado Diablillo pulgar arriba


Editado 3 vez/veces. Última edición el 12/03/2016 16:56 por calu25.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 12:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cada uno habla de la feria según le va en ella.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adry13
Enviado: 15-03-2016 10:05
Aquí otro cliente de Esquiades que pasa a ser habitual. Me la recomendó un amigo y ninguna queja, con material, Caldea,...todo genial y ningún problema. pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.