FORO GENERAL

Enviado: 21-02-2016 19:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Buenas tardes,

Soy un monitor de Espanya que estoy interesado en irme a Chile o Argentina a hacer temporada. Me gustaría saber si alguien ha ido i conoce como está el tema por ahi. También si alguien me pudiera ayudar a saber que escuelas hay en las diferentes estaciones del territorio i sus contactos. He estado buscando mucho por internet pero no sale demasiada informació de escuelas y contactos. Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido de verdad.

Muchas gracias

Victor Flores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 10:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Necesitas que te ofrezcan el trabajo en la estación, asociarte a la AEPEDI para obtener el sello ISIA y, tras eso, enviar tu título a Argentina y pagar una tasa (creo que anda por los 80 Euros) para que te validen tu titulación. Ir a la embajada/consulado con tu compromiso de trabajo y solicitar el visado. Obtenerlo y volar.

El mundo del esquí sigue un poco en la prehistoria y es raro que alguien te conteste a un correo electrónico, así que debes armarte de paciencia y tratar de que algún conocido te eche una mano. Algunas estaciones sí tiene un sistema formal de contratación, como las Leñas o Valle Nevado... tal vez lo más práctico sea contactar con éstas que ya lo tienen organziado por internet.

¡Suerte!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.