FORO GENERAL

Enviado: 12-02-2016 18:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 30
Buenas tardes, hace mucho que no venía por el foro, pero el 31 de diciembre dejo de trabajar y después de 40 años de trabajo me quiero dar un gustito. La idea es ir a los alpes franceses enero, febrero y marzo del 2017 a esquiar todo lo que pueda. Tiene que ser en Francia porque el segundo objetivo es practicar el francés.
Lo que busco es una estación o dominio con forfait de temporada (que el presupuesto está limitado). Mi nivel de esquí es de pistas rojas con tranquilidad, las negras las miro un poco antes de lanzarme y fuera de pista solo si veo salida segura.
Estuve viendo Porte de Soleil, Paradiski, Les 3 Valles, Les 2 Alpes, cualquier recomendación me sirve. De los Alpes solo conozco Ski Amade y St. Anton-Lech-Zurs, las dos disfruté muchísimo, pero digamos que me gustó más la tranquilidad de Ski Amade.
Lo que estoy viendo más complicado es cómo alquilar un apartamento por temporada que no sea a los precios de semana, si alguien tiene experiencia en esto por favor que me lo cuente, supongo que lo más fácil será a través de inmobiliarias.

saludos,
waldo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.