FORO GENERAL

Enviado: 10-02-2016 19:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Muy buenas a tod@s!!!!!! la semana que viene me gustaría subir hasta el Ibon de Anayet y la verdad que tengo algunas dudas y necesito consejos sabios respecto a uno de los tramos.... En cuestión es el ultimo tramo del barranco culibillas antes de llegar a la explanada del ibon, ese repecho que me hace dudar si con raquetas iré bien o por el contrario debería calzarme unos crampones.

Miles de gracias por adelantado y saludos!!!!!!!!Banana esquí


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2016 19:16 por Cristihues.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
Cristihues
Muy buenas a tod@s!!!!!! la semana que viene me gustaría subir hasta el Ibon de Anayet y la verdad que tengo algunas dudas y necesito consejos sabios respecto a uno de los tramos.... En cuestión es el ultimo tramo del barranco culibillas antes de llegar a la explanada del ibon, ese repecho que me hace dudar si con raquetas iré bien o por el contrario debería calzarme unos crampones.

Miles de gracias por adelantado y saludos!!!!!!!!Banana esquí

¡Buenas!
Nosotros estuvimos por ahí hace unos quince días.
Aquí lo cuento
[www.nevasport.com]

No vi ningún tramo que necesitara crampones, la verdad. Delante de nosotros iba una persona con raquetas y me pareció que iba estupendamente.
Pero la semana que viene probablemente habrá caído más nieve (o agua) y quizá esté muy diferente.

Eso sí, había un tramo con notable riesgo de aludes. Y eso no creo que mejore.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 20:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Llevarlos no esta de más, yo he ido dos veces al Espelunciencha esta temporada, el camino es el mismo y aunque ibamos con focas y esquies de travesía, las cuchillas usamos la primera vez y la segunda tampoco hubiesen estado de más.

Que vaya bien la excursión!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 15:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Cita
Carme
Cita
Cristihues
Muy buenas a tod@s!!!!!! la semana que viene me gustaría subir hasta el Ibon de Anayet y la verdad que tengo algunas dudas y necesito consejos sabios respecto a uno de los tramos.... En cuestión es el ultimo tramo del barranco culibillas antes de llegar a la explanada del ibon, ese repecho que me hace dudar si con raquetas iré bien o por el contrario debería calzarme unos crampones.

Miles de gracias por adelantado y saludos!!!!!!!!Banana esquí

¡Buenas!
Nosotros estuvimos por ahí hace unos quince días.
Aquí lo cuento
[www.nevasport.com]

No vi ningún tramo que necesitara crampones, la verdad. Delante de nosotros iba una persona con raquetas y me pareció que iba estupendamente.
Pero la semana que viene probablemente habrá caído más nieve (o agua) y quizá esté muy diferente.

Eso sí, había un tramo con notable riesgo de aludes. Y eso no creo que mejore.


Gracias Carme por tu consejo!!!!a ver si mejora el tiempo y pronto puedo contarte cómo ha ido!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 15:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Cita
Gorka
Llevarlos no esta de más, yo he ido dos veces al Espelunciencha esta temporada, el camino es el mismo y aunque ibamos con focas y esquies de travesía, las cuchillas usamos la primera vez y la segunda tampoco hubiesen estado de más.

Que vaya bien la excursión!!!

Gracias Gorka, pues las pondremos en la mochila por si hiciesen falta, ahora solo que mejore el tiempo para poder subir!!!!un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 20:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10

Bueno chicos!!!!!mil gracias por vuestros consejos!!!!hoy por fin he podido subir al Ibon de Anayet y con un día estupendo!!!!! Sí que es cierto que el vértice tendrá que esperar y no moverse de ahi, pues he salido muy tarde y no me daba tiempo. Os dejo unas fotillos del día, sí que es cierto que unos esquís para la bajada no hubiesen estado nada mal!!!! Saludos!!!!
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 11:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Me alegro que hayas disfrutado. La próxima si andas justa de tiempo tira para el Espelunciencha que te queda al lado y las vistas son muy buenas.

Lo de los esquís si hubiesen ido bien!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.