FORO GENERAL

Enviado: 18-02-2016 08:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues es muy buena noticia Nacho.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Efectivamente como bien dice Nacho tema solucionado gracias a autoeutope y porsupuesto a Nacho.
Dar las gracias una vez mas a Nacho por las molestias que se ha tomado hasta conseguir solucionarlo.
Conclusion de todo ésto....que seguiré contratando con Alpeski y con autoeutope ya que han puesto mucho iterés en solucionar el problema cosa que no ha hecho Buchbinder con quien nunca volveré a contratar nada y espero que nadie de los que lean éste foro lo hagan por su bien.
Suerte a todos los que tengais que alquilar en Munich , tener muy claro que os van a intentar engañar a toda costa
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
rebon
Efectivamente como bien dice Nacho tema solucionado gracias a autoeutope y porsupuesto a Nacho.
Dar las gracias una vez mas a Nacho por las molestias que se ha tomado hasta conseguir solucionarlo.
Conclusion de todo ésto....que seguiré contratando con Alpeski y con autoeutope ya que han puesto mucho iterés en solucionar el problema cosa que no ha hecho Buchbinder con quien nunca volveré a contratar nada y espero que nadie de los que lean éste foro lo hagan por su bien.
Suerte a todos los que tengais que alquilar en Munich , tener muy claro que os van a intentar engañar a toda costa
El 19 de marzo me toca probar fortuna, menos mal que llevo el pack todo incluido preparado por Nacho y es lo único que hace que no me preocupe demasiado. Ya os contaré cuando vuelva.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 10:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
nosotros alquilamos un coche hace 10 días en munich con rent-a-car y sin ningún problema, eso si me cobraron 5 euros de mas por salir de Alemania del precio de la web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 14:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 84
Cita
martagsc
Alquiler en Milán con Easy Car de un coche del segmento del Golf, el proveedor fue Sicily by Car. Al llegar nos quisieron dar uno de un segmento inferior, si llega a ser a mí me la cuelan seguro, menos mal que mi hermano se dedica al mundo de los coches y se dio cuenta, después de mucho protestar conseguimos un Alfa Romeo equivalente al golf que la verdad no estaba mal . Pero las sorpresas no se acabaron ahí, dos días más tarde necesitamos poner las cadenas (incluidas en el precio) y cual fue nuestra sorpresa que las cadenas no entraban, al ver las medidas que figuraban en la bolsa las cadenas eran más pequeñas que el tamaño de los neumáticos, menos mal que esto nos pasó en Cervinia y no en la carretera nevando a todo nevar, y que unos amables parroquianos de Cervinia nos ayudaron a sacar el coche. Siguiente paso, libro de reclamaciones el día que lo devolvamos y propaganda negativa en todos los foros, a ver si a la próxima se espabilan.

Por tanto, si vas a alquilar con esta compañía, ojo que te meten gato por liebre poniendo en juego tu seguridad

Muy buenas,
refloto el tema y en concreto con este mensaje porque el año pasado tuvimos una experiencia similar en Buchbinder Munich: teniamos un ford mondeo state contratado y el similar que nos colocaron fue un dacia logan porque "no había coches disponibles de ese modelo".

Mi preguntas al respecto son: ¿ cómo se demuestra que se trata de un coche de segmento inferior para que te den al menos uno similar en calidades?
a) se saca con el móvil los catálogos de los coches en el momento
b) se llama al intermediador del contrato
c) policía
d) te pones a gritar como un loco maruja cabreada?
e) todas ellas

¿Cuáles son nuestros derechos como consumidores en ese momento y cuál es la forma más efectiva de actuar?

Ahí queda eso....

Recomendación para los que alquiléis Buchbinder en Alemania basada en experiencia personal: mirad el contrato generado desde España de "pe a pa" y llevadlo , especialmente el modelo inglés; a nosotros nos quisieron cobrar más de lo estipulado por cruzar la frontera ( casi 15 euros más) de lo que marcaba el contrato... fue enseñárselo, y dijeron : you are right , y no creáis que se les puso la cara roja...

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 23:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Libro de reclamaciones, quedarte en la cola hasta que te lo den (con la cantidad de gente que suelen tener no creo que les haga mucha gracia), pedir hablar con el encargado... así de primeras es lo que se me ocurre. O en los casos en los que reservas sin pagar, darte la vuelta y amenazar con irte al alquiler de al lado

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 14:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
martagsc
Libro de reclamaciones, quedarte en la cola hasta que te lo den (con la cantidad de gente que suelen tener no creo que les haga mucha gracia), pedir hablar con el encargado... así de primeras es lo que se me ocurre. O en los casos en los que reservas sin pagar, darte la vuelta y amenazar con irte al alquiler de al lado

saludos!

Pues no sé qué decirte, en la cola (mostrador) no te dejaran estar y te invitaran a que te apartes y si dices que te vas a otra, tienes dos problemas uno que no les importa pues suelen tener el "pescao" vendido u otro que sin reserva en Munich en temporada alta no vas a encontrar
coche, salvo alguno de lujo alta gama .



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 19:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
A mí es lo que se me ocurre. Cuando a nosotros nos pasó estuvo mi hermano como 20-25 min discutiendo con la encargada hasta que nos dieron un coche del segmento o superior al que habíamos pedido. Lo que le dijo en concreto no lo sé porque yo me quedé fuera con las maletas pero simpático no creo que fuese
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2016 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Disculpa pero te equivocas , Si yo hago hoy una compra y mañana doy de baja la tarjeta. El banco tiene la obligacion de pagar y cargartela a ti .

Sea de coches de alquiler o de. Un helado lo que vale es la fecha del servicio. Por ponerte un,ejemplo paga el eaje de una autopista hoy ......da de baja mañana y veras si pagas el cargo.

Te lo indico como ex-banquero. .pulgar arribapulgar arriba . Con 3 años en T.Credito.

Y el que explique otra cosa es explicar aventuras de los picapiedra. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2016 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Nosotros en Múnich reservamos con Caro... no tiene mostrador pero en 10/15 min pasan con su furgoneta .. la verdad que muy mu bien súper majetes y eso que le dimos un golpe a la furgo en la puerta al entrar en un parking en Insbruk.. ni una mala cara al revés nos decían que era lo habitual nosotros esta año lo haremos otra vez con ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2017 22:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Hola foreros:

Una mas de alquileres de coches.
Este verano me fui de vacaciones a Noruega vía Copenague. Es decir volaba a Copenague y desde allí alquilábamos una furgoneta dos semanas, para dar una vuelta, principalmente por Noruega.
Después de mucho buscar en páginas de alquiler de coches, me decidí a alquilar hacerlo a través de "car rentals" una empresa tipo "rental cars" o "autoeurope". Yo no la conocía, es mas, pensé que estaba reservando en "rental cars" con la que ya había alquilado con anterioridad y tiene una inteface muy similar. Elegí un vehículo de 9 plazas Reanult Traffic o similar, puesto que éramos 8. Hasta ahí todo bien, no cobran por adelantado y te recuerdan un día antes, el alquiler. Me enviaron una confirmación con donde se veía claramente 9 plazas y Renaul Traficc o similar.
La sorpresa llegó al llegar a Copenague, cuando me preguntan si realmente necesito un coche para 7 personas ¿cómo que 7? Necesito una furgoneta de 8-9 plazas tal y como dice la reserva. Me contestan que no es así, que "car rentals" ha reservado una categoría correspondiente a un coche de 7 plazas y no de 9 y si quiero la de 9, debo pagar 25 euros por día (15 días de alquiler). Les enseño la reserva donde pone lo de la Traffic y 9 plazas y me dicen que esa confirmación de reserva es de Car rentals hacia mi y que ellos por la tarifa pagada por el intermediario, no pueden darme el vehículo que necesito. Me instan a hablar con el broker y solucionar el problema para que él pague la diferencia, pero si quiero salir del aeropuerto con la furgoneta, tengo que pagar, cosa que hago porque aun me quedan 300 km para llegar al alojamiento donde dormiríamos esa noche y ya era tarde.
Dias mas tarde intento ponerme en contacto con el broker, no da muchas facilidades aunque hay un correo de "support" por ahí. Les expongo mi caso vía email y me dicen que lo sienten, que ellos no pueden garantizar que el vehículo que aparece en la reserva se garantice. Vamos a ver que yo no pido una Traficc, sé de sobra que el modelo es el reservado o similar, pero si reservo un vehículo de 9 plazas, espero un vehículo de 9 plazas. Además es que la realidad la empresa de alquiler si los tiene, pero no me los dá porque dice que el broker ha reservado una clase inferior. A este segundo correo ya no he obtenido respuesta.
La verdad es que me siento atropellado una vez mas e indefenso.
Simplemente compartiros mi experiencia para evitar que les ocurra a otros.

Por cierto en Noruega pude acercarme a Folgeffonna y esquiar una mañana allí. La nieve estaba increíble y estaban los del equipo Alemán y Sueco entrenando baches y dando un espectáculo increíble. Me pareció mu interesante el sistema que tiene de tapar la nieve con lonas para protegerla del sol y sobretodo de la lluvia (allí llueve mucho) y así tener reservas en la parte baja para no quedarse nunca sin nieve. Me pareció una idea muy exportable para alguna estación de por aquí, no de cara al verano (es decir no me refiero al snowfarming) sino a almacenar y tapar el excedente de nieve que en un momento dado de la temporada pudiera tenerse.

Un saludo

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.