FORO GENERAL

Enviado: 03-02-2016 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
david 82
Se puede saber que compañia cubre a dicha federación.

Bango correduría de Seguros SA indica la tarjeta de federado.

Los teléfonos de contacto indicados en la tarjeta de federado son:

902010166
+34916365960

Se llamó a estos teléfonos y no existen o no atienden???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 22:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Ludus a parte de lo que comentas de la RC, motivo por el cual es mas que suficiente razón para tener seguro..., ahora no tengo tiempo para buscar si hay alguna norma escrita de la SS, a ver mañana si puedo.

Pero por si te vale te puedo hablar de dos cosas.

Una la mía personal, que tras accidente de esquí me atendieron en el hospital de Lourdes y tras entregar la TSE no pague nada. Al tiempo la SS me envió una carta con la factura a pagar (que fué muy baja por cierto) de mi asistencia en Lourdes... Y esto no es he oído, me han dicho, me han contado. Me pasó a mi.

Y otra es que la la semana pasada la SS social se puso en contacto con nosotros para ver si podíamos facilitarles la póliza de un cliente etc... y sus palabras fueron "es para saber a quien hay que fracturarle si al seguro o al paciente"

Además si según tu teoria la asistencia sanitaria la cubre "por ley" por que la SS social reclama a los seguros? Dicho de otro modo si yo tengo seguro privado, de la empresa o de lo que sea y voy a la SS la SS le va a pedir los gastos a mi seguro?...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
carlosoki
Cita
david 82
Se puede saber que compañia cubre a dicha federación.

Bango correduría de Seguros SA indica la tarjeta de federado.

Los teléfonos de contacto indicados en la tarjeta de federado son:

902010166
+34916365960

Se llamó a estos teléfonos y no existen o no atienden???

Merci
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 23:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Que yo sepa, a un 902 no se puede llamar desde fuera de España, de ahí que ponen otro normal. Las asistencias de los coches, las centrales de los bancos para las tarjetas, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 02:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Newmountain

Y otra es que la la semana pasada la SS social se puso en contacto con nosotros para ver si podíamos facilitarles la póliza de un cliente etc... y sus palabras fueron "es para saber a quien hay que fracturarle si al seguro o al paciente"

Saludos!

¡¡Cómo está la Seguridad Social, no se andan con chiquitas a la hora de cobrar!!

SL2, ratón.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 08:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
raton700
Cita
Newmountain

Y otra es que la la semana pasada la SS social se puso en contacto con nosotros para ver si podíamos facilitarles la póliza de un cliente etc... y sus palabras fueron "es para saber a quien hay que fracturarle si al seguro o al paciente"

Saludos!

¡¡Cómo está la Seguridad Social, no se andan con chiquitas a la hora de cobrar!!

SL2, ratón.

En el hospital de mi pueblo,cuando llega alguien que a padecido un accidente lo primero que preguntan es como a sido.
- Accidente laboral, se factura a la mutua.
- Accidente de tráfico, a las aseguradoras.
- Accidente al colegió, seguro escolar.
- Accidente gimnasio, al seguro.
-Accidente deportivo, a la federación o de existir seguro, al seguro.

La SS es para las enfermedades, o para aquellos accidentes donde los seguros no existen.Si existe seguro es lo más lógico que lo cubra.
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 08:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Yo entiendo que se factura a los seguros para racionalizar los gastos, pero no vas a dejar a nadie sin tratamiento o vas pretender cobrarle porque no tenga un seguro federativo, vamos digo yo, sería de traca.

Te rompes una pierna, te atienden de urgencia ¿Y luego? ¿Te las apañas porque ni tienes seguro ni tienes pasta? Pues va a ser que no ¿Y si te quedas parapléjico? ¿Te dejamos colgado? De verdazzz, no me cuadra lo que decís.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 09:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Ludus Magnum
Yo entiendo que se factura a los seguros para racionalizar los gastos, pero no vas a dejar a nadie sin tratamiento o vas pretender cobrarle porque no tenga un seguro federativo, vamos digo yo, sería de traca.

Te rompes una pierna, te atienden de urgencia ¿Y luego? ¿Te las apañas porque ni tienes seguro ni tienes pasta? Pues va a ser que no ¿Y si te quedas parapléjico? ¿Te dejamos colgado? De verdazzz, no me cuadra lo que decís.

Si es en respuesta a mi mensaje, yo no digo que la SS no cubra, lo que digo es que si existe un seguro que cubra, se tira de este.Y si no existe a la SS.
En todo lo que existe seguros, se tira de ellos.
En un accidente de tráfico se factura todo al seguro, incluida la ambulancia, rescate, urgencias, tratamiento, rehabilitación...
Y igual de lógico es que pase con el resto de actividades aseguradas.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 09:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
raton700
Cita
Newmountain

Y otra es que la la semana pasada la SS social se puso en contacto con nosotros para ver si podíamos facilitarles la póliza de un cliente etc... y sus palabras fueron "es para saber a quien hay que fracturarle si al seguro o al paciente"

Saludos!

¡¡Cómo está la Seguridad Social, no se andan con chiquitas a la hora de cobrar!!

SL2, ratón.

Les ví aparecer con bate de beisbol y puños americanos...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 12:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Noticias del 03/02/2016.
La aseguradora va confirmando gastos con cuentagotas,le hicoieron placas y daban cita en traumatologia para viernes o lunes y en caso de operar,de media semana siguiente en adelante.
Para trauma tenian qu confirmar otro pago y la cosa sigue prolongandose.
Decide ir a la SS.
Ya os diré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 12:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Cita
carlosoki
Cita
david 82
Se puede saber que compañia cubre a dicha federación.

Bango correduría de Seguros SA indica la tarjeta de federado.

Los teléfonos de contacto indicados en la tarjeta de federado son:

902010166
+34916365960

Se llamó a estos teléfonos y no existen o no atienden???
Bango es una correduria de seguros la aseguradora es Markel Internacional con sede en Madrid.
Le operan el viernes(D.M.)en la SS ya que los quirofanos no estaban disponibles ,por la aseguradora peor ya que la clinica Asturias tampoco tenia quirófanos disponibles y todavia quedaban pagos por confirmar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 13:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
david 82
Cita
Ludus Magnum
Yo entiendo que se factura a los seguros para racionalizar los gastos, pero no vas a dejar a nadie sin tratamiento o vas pretender cobrarle porque no tenga un seguro federativo, vamos digo yo, sería de traca.

Te rompes una pierna, te atienden de urgencia ¿Y luego? ¿Te las apañas porque ni tienes seguro ni tienes pasta? Pues va a ser que no ¿Y si te quedas parapléjico? ¿Te dejamos colgado? De verdazzz, no me cuadra lo que decís.

Si es en respuesta a mi mensaje, yo no digo que la SS no cubra, lo que digo es que si existe un seguro que cubra, se tira de este.Y si no existe a la SS.
En todo lo que existe seguros, se tira de ellos.
En un accidente de tráfico se factura todo al seguro, incluida la ambulancia, rescate, urgencias, tratamiento, rehabilitación...
Y igual de lógico es que pase con el resto de actividades aseguradas.

Ya, pero en los automóviles hay seguro obligatorio por ley.
No me voy a federar en ciclismo para dar paseos en bici o hacer alguna rutilla. Ni me voy a federar en tenis para jugar un partidillo de vez en cuando.
Si voy al extranjero ya me ocuparé de asegurarme o pagar, pero aquí donde cotizo no. No me dedico de manera profesional a ningún deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cateter
Enviado: 28-12-2017 13:29
Si no quieres federarte o pagar un seguro puntual para practicar un deporte, aunque sea ocasional, tendrás que pagar los gastos que no tengas cubiertos o lo pagaremos el resto de contribuyentes.
Dicho de otro modo, si vas hacer una “rutilla” con la bici y te despeñas, si necesitas ser evacuado en helicóptero, te pasarán la cuenta (3,4 o 6 mil euros) en cuanto la tengan preparada. Si no la pagas, la pagaremos los de siempre y a ti te embargarán los bienes o sueldos que pueda la Administración.
Lo comento por experiencia cercana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.