FORO GENERAL

Enviado: 01-02-2016 21:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Buenas noches,

Esta semana tengo unos días libres para ir a esquiar. Llevo unos días mirando las webcams para ver como evoluciona la cosa.
Algunas de las webcams que tiene en la estación a pie de pistas en Font Romeu, en la Calme i Pyrénées 2000 en la parte superior izquierda tenian información adicional como la temperatura y la humedad a tiempo real.
Como las temperaturas que hay no son las mejores para la práctica del esquí, la que la nieve esta húmeda o hecha polvo, eso aquí y como en otras estaciones de los Pirineos. Ahora han ocultado esta información que puede ser muy útil para saber el estado real de las pistas.

Creo que no ire viendo la previsión, seguiré con el monoTriste

Aquí dejo mi modesta "crítica"

baxxer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 22:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.310
Ya podemos dar gracias si aún mantienen las webcams operativas y se pueden ver las imágenes. Diablillo
Muchas otras estaciones, directamente ocultan las webcams de las zonas sin nieveTriste.
Otras, curiosamente, cambian la orientación de las mismas.Diablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 23:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
j.lacroix
Ya podemos dar gracias si aún mantienen las webcams operativas y se pueden ver las imágenes. Diablillo
Muchas otras estaciones, directamente ocultan las webcams de las zonas sin nieveTriste.
Otras, curiosamente, cambian la orientación de las mismas.Diablillo

Un saludo.
Y otras utilizan el zoom, para solo enfocar un cacho de pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 09:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.755
A otras se les "estropean" las cámaras de las zonas bajas y como se dice en el argot se vuelven a negro...
Otras cambian las camaras bajas por las altas...
No se,... se deben de pensar que nos chupamos el dedo...No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 09:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Si, es de vergüenza. Algunas dejan fotos fijas del último día de nevada, y las actualizan solo cuando... vuelve a nevar!risasrisas
Es muy cutre el tema... mueven las cams, enfocan diferentes zonas, quitan las que no interesan, ocultan la fecha, o la temperatura, etc... digno de los mejores trileros Enfadado - Angry
El caso de Font Romeu es raro, ya que en Nevasport, cuesta que se actualicen, pero en la web directa, sí están actualizadas No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 16:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Para obviar esa falta de respeto de las estaciones para con nosotros, lo mejor, .........¡¡¡¡¡leer a diario la información de los foreros en los foros de Nevasport!!!!. Ahí si que la información es de primera mano y totalmente objetiva. smiling smileysmiling smileysmiling smiley



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.310
Cita
El Abuelo Carver
Para obviar esa falta de respeto de las estaciones para con nosotros, lo mejor, .........¡¡¡¡¡leer a diario la información de los foreros en los foros de Nevasport!!!!. Ahí si que la información es de primera mano y totalmente objetiva. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
+1pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 11:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
El Abuelo Carver
Para obviar esa falta de respeto de las estaciones para con nosotros, lo mejor, .........¡¡¡¡¡leer a diario la información de los foreros en los foros de Nevasport!!!!. Ahí si que la información es de primera mano y totalmente objetiva. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Y no os olvidéis que cuando vayáis a la estación X podéis ver los partes publicados antes por otros en Infonieve: [www.infonieve.es]

Además me hago un llamamiento a mi mismo para hacerlo, eso antes de hacerlo extensivo a los demás risasrisasrisasrisas




Karma: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 11:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.488
Exacto.
Si teneis acceso a internet, poned vuestra apreciación de la estación en la que estais en infonieve.
Que a veces da la impresión que sólo valoran el estado de la estación las personas que lo hacen por parte de la empresa. Triste
E infonieve es una herramienta magnífica pero que se nutre del espíritu colaborativo de los foreros.



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
baxxer1992
Buenas noches,

Esta semana tengo unos días libres para ir a esquiar. Llevo unos días mirando las webcams para ver como evoluciona la cosa.
Algunas de las webcams que tiene en la estación a pie de pistas en Font Romeu, en la Calme i Pyrénées 2000 en la parte superior izquierda tenian información adicional como la temperatura y la humedad a tiempo real.
Como las temperaturas que hay no son las mejores para la práctica del esquí, la que la nieve esta húmeda o hecha polvo, eso aquí y como en otras estaciones de los Pirineos. Ahora han ocultado esta información que puede ser muy útil para saber el estado real de las pistas.

Creo que no ire viendo la previsión, seguiré con el monoTriste

Aquí dejo mi modesta "crítica"

baxxer

Todo está jodido y pinta mal. Si no lo ves claro, aguanta antes de gastarte el dinero.
Lo mejor es ir después de una buena nevada y con buen sol.

Ahora mejor irse a la playa. Habrán temperaturas de 20 grados y es más barato.. Y no es broma. Tengo pase, alojamiento y los niños dos dias de fiesta del cole y club pagado, pero me lo estoy planteando seriamente. Esquiar así con tope de gente, no vale la pena.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2016 16:18 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 16:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Soy tan pesimista como Joan, la verdad. Aún y así, si hay muchas ganas, o poca posibilidad de ir en otro momento, hay que ser justos, y decir que hay algunos (pocos) lugares, donde nieve hay, y se puede esquiar muy decentemente. Porté, Baqueira, Piau Engaly, Formigueres, o Font Romeu, son claras muestras. Todas éstas tienen nieve en sus pistas en cantidad buena. Otra cosa, es la calidad, y es que la nieve a 16ºC, tiene la maldita manía de ponerse paposa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 13:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Alguien conoce alguna estación de la peninsula y andorra que no haga eso?

Y ya no lo digo por ironía, ahora ya es por curiosidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.