FORO GENERAL

Enviado: 01-02-2016 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Muy buenas a todos.

El próximo 13 de febrero iremos 5 personas a Breuil-Cervinia y nos alojaremos en la zona de cieloalto (Creo que asi se llama). Agraedceria mucho si alguien lo conoce me informase de la accesibilidad a pistas desde allí, y el retorno, si hay eskibus que te acerca a otra zona más céntrica de Cervinia, cercanía a comercios y restaurantes, etc. cualquier información nos vendrá bien. Así mismo, me gustaría que me aconsejaseis si es mejor un transfer desde el aeropuerto a la estación o el alquiler de vehiculo, y que agencia creeis que es mas conveniente.

Un saludo y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Transportes: compara precios y mira a ver si vais a usar coche entre semana para visitar Aosta o descubrir otras zonas o visitar en Mont Blanc.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 11:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Muchas gracias Carlosoki. creo que al final alquilaremos furgoneta, por el precio del transfer y por si nos movemos por la zona. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 17:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Nosotros hemos ido este enero, y hay en reportajes uno de Alvaro Conil explicativo al respecto de todo el viaje y las estaciones que visitamos. Te recomiendo que le eches un vistazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Hola,

Yo fui a Cervinia hace unos años.
Estábamos alojados en Cervinia y fuimos con una furgoneta con chofer. La verdad es que es muy cómodo y no echamos en falta el tener coche. Lo cierto es que había mucha nieve y los pasos a Zermatt estuvieron todos los días abiertos. Con estas condiciones...no echamos en falta el coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 12:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
maadrisu
Nosotros hemos ido este enero, y hay en reportajes uno de Alvaro Conil explicativo al respecto de todo el viaje y las estaciones que visitamos. Te recomiendo que le eches un vistazo.

Muchas gracias maadrisu. intentare buscarlo y echare un vistazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
Cebol
Hola,

Yo fui a Cervinia hace unos años.
Estábamos alojados en Cervinia y fuimos con una furgoneta con chofer. La verdad es que es muy cómodo y no echamos en falta el tener coche. Lo cierto es que había mucha nieve y los pasos a Zermatt estuvieron todos los días abiertos. Con estas condiciones...no echamos en falta el coche.

Gracias Cebol. En principio, no tenemos intención de movernos de Cervinia, el tema de alquilar coche o no, era porque los transfers para los 5, por lo menos los que había encontrado, salían muy caros. Ya hemos alquilado la furgoneta.

Lo que nos preocupa un poco, es la situación de los apartamentos, están en una zona que se llama cieloalto, y por lo que veo en los planos, esta apartado de los remontes importantes, asique espero que haya esquibus o algo parecido.

Donde estamos alojados se llama residencia Petit Tibet, por si alguien lo conoce y me pudiese informas. gracias. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Yo, si el forfait te lo permite, iría un día a esquiar a Courmayeur. Esquiar en la falda del Mont Blanc y subir a la Punta Helbronner es algo que no te puedes perder.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 22:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Como os pegue el sol, la orienación sur de Cervinia de haber buena nieve....es la bomba. Enhorabuena por la elección. Comentario detalle, mi tio que competía en slalom ( slalom gigante sqaw valley, olimpiadas) y se había pateado medio mundo esquiando...Hablaba maravillas de Cervinia. Yo fuí una vez y aún con detalles mejorables...me encantó. Al loro con el teleférico desde suiza....hablan desastres al respecto. Los suizos serán suizos...pero son cabroncetes, cerrados y sorprendentemente....sinvergüenzas. Los italianos son más normales. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 14-02-2016 07:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Cita
jose52
Muy buenas a todos.

El próximo 13 de febrero iremos 5 personas a Breuil-Cervinia y nos alojaremos en la zona de cieloalto (Creo que asi se llama). Agraedceria mucho si alguien lo conoce me informase de la accesibilidad a pistas desde allí, y el retorno, si hay eskibus que te acerca a otra zona más céntrica de Cervinia, cercanía a comercios y restaurantes, etc. cualquier información nos vendrá bien. Así mismo, me gustaría que me aconsejaseis si es mejor un transfer desde el aeropuerto a la estación o el alquiler de vehiculo, y que agencia creeis que es mas conveniente.

Un saludo y muchas gracias.

Yo estuve hace años en los apartamentos cieloalto y genial! Tienes una pista que bajas hasta el pueblo..luego tocaba andar un poco para coger los remontes importantes si no recuerdo mal..el retorno sin problemas..pista hasta los apartamentos..
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. al final, alquilamos furgoneta y el fortfait internacional. hemos disfrutado de una semana fantástica y las condiciones meteorológicas y de nieve inmejorables. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.