FORO GENERAL

Carlinhos Brown
Enviado: 19-01-2016 11:30
Buenas, tengo previsto subir a Barcelona con el material de esquí, y he leído en las condiciones de RENFE que si permiten llevar esquís, pero entonces solo puedes llevar un bulto de mano mas...

A mi no me salen las cuentas, porque con los esquís y las botas ya hago los bultos permitidos,... y debería llevarme aunque fuera una maletita de mano para la ropa...

Alguien aquí ha viajado últimamente con esquís, botas y maleta en AVE y ha tenido algún problema?

Gracias, es urgente porfa...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 11:36
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
Carlinhos Brown
Buenas, tengo previsto subir a Barcelona con el material de esquí, y he leído en las condiciones de RENFE que si permiten llevar esquís, pero entonces solo puedes llevar un bulto de mano mas...

A mi no me salen las cuentas, porque con los esquís y las botas ya hago los bultos permitidos,... y debería llevarme aunque fuera una maletita de mano para la ropa...

Alguien aquí ha viajado últimamente con esquís, botas y maleta en AVE y ha tenido algún problema?

Gracias, es urgente porfa...

Un saludo

Yo no he viajado en tren con material de esquí, pero algun otro forero sí y me suena que no han tenido problemas. No son estrictos con el número de bultos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Mi compañera de trabajo viajó el pasado finde. Material deportivo para el caso de los esquís se entiende por 2 bultos: uno los esquís y otro las botas. Además de eso ella llevó una maleta de mano y sin problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 22:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Yo he viajado muchas veces en el ave con maleta (para Alpes una semana, es decir, no pequeñita) bolsa de botas y esquís en su bolsa. Jamás he tenido el menor problema. No ha sido este año, pero sí los anteriores 4 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
Yo voy el sábado a Madrid con AVE y estoy igual que tu. Espero no tener problemas con los esquís.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 19:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Uno de turismo que os ilustra...

Sacado de la normativa RENFE-SCNF

¿Hay un límite de nº de equipajes por persona?
​Se acepta como equipaje los bolsos de mano, maletas, bolsas de viaje y mochilas, siempre que no superen los 3 bultos y no excedan de 290 cm ni sobrepasen las dimensiones de 85 x 55 x 35 cm. El peso total de los tres bultos tiene un límite de hasta 25kg. Los equipajes deben ir provistos de una etiqueta visible con el nombre y apellidos del viajero.
¿Puedo viajar con una bicicleta?
¿Puedo viajar con material deportivo: esquís, bolsa de golf, tabla de surf?
Sí, siempre y cuando no exceda los 1.20m x 0,90 m.Los equipajes deben ir provistos de una etiqueta visible con el nombre y apellidos del viajero.

Vamos que no hay problema en llevar maleta, bolsa de botas y además una bolsa de esquí, pero siempre correctamente identificados para que el revisor pueda comprobar que el pasajero no lleva más de 3 bultos en total... (Evidentemente 1,20x90 son las medidas para una bolsa de golf o esquí para hobbits). risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlinhos Brown
Enviado: 02-02-2016 15:56
Confirmado, ningún problema en el ave con esquís, botas y maleta (el único inconveniente el colocarlo todo) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 18:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Yo viaje hace 3 findes cn la tabla d snow y nadie me dijo nada ahora lo llevaba todo en la bolsa mas una moxila mas la maleta.saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.