FORO GENERAL

Enviado: 17-01-2016 20:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Pensaba llegarme a Cauterets en Carnavales. llevo conmigo a mi hija de ocho años que ncesita unas clases.Consejos ¿ alguna escuela recomendable para niños? la idea seria coger un monitor para ella sola un par de horas los tres dias de estancia. tambien agredezco opiniones sobre la estacion, actividades ( van no esquiadoras), alojamientos, etc.Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2016 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Hotel Balneo Aladin, buen spa para quien no esquíe, buena relación calidad-precio, salvo el desayuno, que no está incluido y es caro, cerca del telecabina de subida a pistas, unos 200 m andando, y también muy cerca del cogollo del pueblo.

Lo que ya no se es si en plenas vacaciones escolares francesas te darán alojamiento sin ser de sábado a sábado, que en Francia es lo habitual. Llama y pregunta, tiene apartamentos en el mismo edificio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 17:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Estuvimos hace unos años y el pueblo es muy muy chiquitito. Lo recorres andando en media hora. Para apreski, en termas de zona o tendrás que mover con el coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 23:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Gracias, no me indicais ninguna escuela? y ya abusando : comparativa Candanchu cauterets, es que Candanchu me queda mas cerca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 11:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Cita
javimental
Gracias, no me indicais ninguna escuela? y ya abusando : comparativa Candanchu cauterets, es que Candanchu me queda mas cerca
Conozco a las dos estaciones y las dos tienen encantos diferentes. Vas a tener que elegir o quiza alojarte en Candanchu y visitar a Cauterets o viceversa. Cauterets es famosa por tener muchisima nieve (me acuerdo en Diciembre donde otras no había nada de nieve, aquí tenían metro y medio y seguian nevando). Candanchu es donde se ha creado la primera escuela de esquí y tiene origen y pistas famosas negras negras (creo que se llama zapata). A mí personalmente me gustó mucho Cauterets por su pueblo con muchismo encanto y bonito que es, y probar los famosos creps locales, berlingots (tiendas de caramelos artesanas locales), etc. Los Km esquiables es mucho más pequeña en Cauterets.
pulgar arriba Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.