FORO GENERAL

Enviado: 16-01-2016 12:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Buenas!! Soy nuevo aquí y no he visto ningún apartado sobre TIGNES. El tema es que a final de mes voy a hacer un viaje a Val Claret y me gustaría pedir consejo a la gente que haya estado alguna vez referente a la compra de material. Necesito comprar algo de material y al vivir en Mallorca pocas tiendas de nieve se pueden encontrar. La opción de compra por internet siempre es interesante pero para según que cosas prefiero verlas antes. Las tiendas de Val Claret son muy caras al estar en una estación? Cúal sería vuestro consejo?

Gracias de antemano y un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 17:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Hola,

Yo estuve echando un ojo por el intersport que hay donde la parada de bus, no se si habrá otro, pero lo cierto es que lo vi carete, carete.
No se, quizás encuentres alguna cosa más o menos bien, pero me da a mi que no risas.

Suerte!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 17:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Cita
SERGIO-AG
Buenas!! Soy nuevo aquí y no he visto ningún apartado sobre TIGNES. El tema es que a final de mes voy a hacer un viaje a Val Claret y me gustaría pedir consejo a la gente que haya estado alguna vez referente a la compra de material. Necesito comprar algo de material y al vivir en Mallorca pocas tiendas de nieve se pueden encontrar. La opción de compra por internet siempre es interesante pero para según que cosas prefiero verlas antes. Las tiendas de Val Claret son muy caras al estar en una estación? Cúal sería vuestro consejo?

Gracias de antemano y un saludo!!


Hola. Yo he estado un par de veces en Tignes, la última nos la organizó Nacho Campos de Alpeski y fue en Val Claret. Te recomiendo que para cualquier consulta te pongas en contacto con ellos, nos montaron todo genial.

Las tiendas, vale que es un sitio chic y tal..., pero yo me di una vuelta por todo y vi cosas muy interesantes. Hago esquí de montaña y en ese material, especialmente en marcas francesas, vi cosas a precios muy interesantes. De hecho una mochila que tengo estaba allí 25 euros más barata que en el Forum.

En esquís de segunda mano había cosas muy muy muy guays... y en buen estado. Y me dejaron probar algunos esquís solo dejando el DNI.
Como dato, hacer ceras y cantos a unos K2 que tengo de 102 de patín me cobraron 18,50 euros y me los dejaron finos finos...

Está claro que en Alpes nos llevan ventaja en muchas cosas...

Vas a disfrutar como un enano en esa estación.... es una pasada....Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.