FORO GENERAL

n11
Enviado: 10-01-2016 23:54
Hola, el mes que viene me voy a pasar el fin de semana a andorra, lo que no se que estación de esquí coger el forfait que esté cercana al centro de Andorra
además no se como va el tema de coger forfait, esquís etc, por internet o una vez llegue allí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 03:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Las dos estaciones de esquí que hay en andorra, tienen accesos relativamente cercanos al centro de andorra. Dependiendo de tu presupuesto y tus necesidades se te podrá aconsejar el ir a una u otra, pero con lo que planteas es un poco difícil.

el tema del alquiler y el ff depende de como vayas, si vas por agencia de viajes coge al menos el ff con ellos ya que sale más barato que cogerlo directamente en la estación.

el alquiler del equipo te aconsejo de hacerlo antes de ir y tienes dos opciones, o cogerlo con la agencia de viajes o a través de internet en algunas de las tiendas que hay en los accesos de las estaciones como por ejemplo Pic Negre.




Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 09:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Hola n11, creo que hoy en dia via web tienes infinidad de información si no quieres estar llamando telefono etc....
Respecto a las pistas, Vallnord o GrandValira, tu escojes que deseas, horas y horas y horas de esqui,? o estar en una estación y moverte todo el dia, .....si quieres moveeeeeerte pues GrandValira,
Al centro de Andorra lo tienes cerca, don´t worry smiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.