FORO GENERAL

Enviado: 04-01-2016 14:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
En el puente de carnavales quería ir a conocer suiza y ir un par de días a esquiar, aun estoy en dudas si ir a Zurich o ginebra no se cual me quedara mejor para ir a esquiar. Y ahora viene la duda que estación me aconsejáis y donde alojarme somos de pistas azules. Zermartt me valdría la pena?
Que estación me aconsejáis?
Donde alquilar el forfait?
Mejor alquilar desde aquí todo o alli
Por cuanto me puede salir el forfait y alquiler?

Un saludo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 19:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
tutifiki
En el puente de carnavales quería ir a conocer suiza y ir un par de días a esquiar, aun estoy en dudas si ir a Zurich o ginebra no se cual me quedara mejor para ir a esquiar. Y ahora viene la duda que estación me aconsejáis y donde alojarme somos de pistas azules. Zermartt me valdría la pena?
Que estación me aconsejáis?
Donde alquilar el forfait?
Mejor alquilar desde aquí todo o alli
Por cuanto me puede salir el forfait y alquiler?

Un saludo

Hola tutifiki.

Que decir de Suiza....

Vayas donde Vayas lo pasaras bien, pero has nombrado ¡¡¡¡ Zermatt !!!!, solo por coger el tren que sube al Gornergrat y bajarte por las azules largas, largas, largas y asequibles, esquiando al ladito de la vía, en mi opinión te va a merecer la pena.


Suiza no es barato y Zermatt menos, los precios los tienes en sus Web, no te arriesgues a esperar al ultimo momento, brujulea por esta pagina igual encuentras alguna oferta para un par de días.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 19:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Siendo de pistas azules yo te aconsejaría Portes de Soleil, es un macrodominio que no te lo terminas en una semana, y además está muy cerquita de Ginebra, una hora más o menos desde el aeropuerto. En tema alojamiento lo más centrado sería Avoriaz, donde tienes todos los servicios, alquiler de esquis por supuesto, aunque si vuelas con Lufthansa o Swiss podrás llevar tu equipo gratis y pasta que te ahorras
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 21:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Sí vas en carnavales, para mi lo mejor de suiza es Lucerna...No es Cádiz pero casi...la lían parda, pero parda de verdad... Y después esquiar en Engelberg que pilla muy cerca. Precio medio para ser suiza, Pistas de todos los niveles largas como días sin pan, y el techo de la estación es el monte Titlis un 3000 con una bajada disfrutona y de vistas espectaculares.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Desde mi punto de vista y como dicen mas arriba sin duda Zermatt no es economico pero no lo olvidaras jamas!!



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.