FORO GENERAL

Enviado: 12-12-2015 17:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Cuantas estaciones conoceis? el otro dia hablandolo con un amigo que le encanta viajar igual que a mi estuvimos viendo el numero de estaciones que conocemos. Tanto a mi como a mi mujer nos encanta viajar y la nieve. Aunque resulta un poco enfermizo me encanta conocer estaciones nuevas y la verdad que nunca me dejan de sorprender. En total llevamos 83 estaciones concoidas algunas bastante repetidas y otras solo una vez.

Os dejo nuestro ultimo video donde conocimos 4 mas jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 17:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Hola Sebasrider, no sé si lo sabrás pero entrando al perfil de cada forero puedes ver en las estaciones que se ha estado.
Saludossmiling smiley



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 19:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.321
Cita
SebasRider
Cuantas estaciones conoceis? el otro dia hablandolo con un amigo que le encanta viajar igual que a mi estuvimos viendo el numero de estaciones que conocemos. Tanto a mi como a mi mujer nos encanta viajar y la nieve. Aunque resulta un poco enfermizo me encanta conocer estaciones nuevas y la verdad que nunca me dejan de sorprender. En total llevamos 83 estaciones concoidas algunas bastante repetidas y otras solo una vez.

Os dejo nuestro ultimo video donde conocimos 4 mas jajaja



83??? Que enfermedad!!! Diablillo

Rondaré las 20 o 25, tengo que actualizar el perfil risas



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
Cita
Pastor
Cita
SebasRider
Cuantas estaciones conoceis? el otro dia hablandolo con un amigo que le encanta viajar igual que a mi estuvimos viendo el numero de estaciones que conocemos. Tanto a mi como a mi mujer nos encanta viajar y la nieve. Aunque resulta un poco enfermizo me encanta conocer estaciones nuevas y la verdad que nunca me dejan de sorprender. En total llevamos 83 estaciones concoidas algunas bastante repetidas y otras solo una vez.

Os dejo nuestro ultimo video donde conocimos 4 mas jajaja



83??? Que enfermedad!!! Diablillo

Rondaré las 20 o 25, tengo que actualizar el perfil risas

Si, ya sabes que lo que no esté en el perfil, no existe risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 19:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Muy guapo el video!!
Nos podrías decir que editor has usado?!?
smiling smiley
Abre estado en una veintena, algunas de ellas repitiendo, pero también tenemos esa mania de conocer y conocer y seguir conociendo.
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
En nuestra pandilla de amigos tenemos un Ranking de estaciones esquiadas. Nos encanta conocer estaciones nuevas. En mi caso voy por 120 y voy el quinto en la clasificación. El primero lleva 191.
Siempre que planificamos un viaje aunque repitamos zona incluimos alguna estación nueva.
El problema viene en determinar el concepto estación de ski.
Para nosotros es aquella que tenga un forfait propio o sin tenerlo que sea un dominio con entidad propia. por eso no coinciden mis 120 con las de mi perfil.

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Cita
labardena
Muy guapo el video!!
Nos podrías decir que editor has usado?!?
smiling smiley
Abre estado en una veintena, algunas de ellas repitiendo, pero también tenemos esa mania de conocer y conocer y seguir conociendo.
Diablillo

Esta editado con final cut!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Cita
Lawrence_Oates
Hola Sebasrider, no sé si lo sabrás pero entrando al perfil de cada forero puedes ver en las estaciones que se ha estado.
Saludossmiling smiley

Ni me habia dado cuenta, alla que voy a poner las mias jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 23:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Las acabo de marcar en el perfil y me han salido 15 estaciones, todas entre Catalunya, Andorra y Francia. A mi aún corta edad debería estar más que contento de haber conocido tanta diversidad de estaciones. Algunas con ganas de no volver a no ser que sea causa de fuerza mayor, y otras con ganas de repetir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Lo que no se es como ver el usuario de nevasport con mas estaciones visitadas No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 00:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
SebasRider
Cita
labardena
Muy guapo el video!!
Nos podrías decir que editor has usado?!?
smiling smiley
Abre estado en una veintena, algunas de ellas repitiendo, pero también tenemos esa mania de conocer y conocer y seguir conociendo.
Diablillo

Esta editado con final cut!!

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 05:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Que envidia!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 10:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Bonito video, felicidades, en mi perfil pone 21 estaciones, este año apuntaremos ortras 3 como minimo......coincido con vosotros, es un placer conocer estaciones,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 13:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
SebasRider
Lo que no se es como ver el usuario de nevasport con mas estaciones visitadas No entiendoNo entiendoNo entiendo

Casi seguro que sera Puros o Zanna.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 12:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Me salen 16, mas la nevera, que no se si cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 14:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
pedro maia
Cita
SebasRider
Lo que no se es como ver el usuario de nevasport con mas estaciones visitadas No entiendoNo entiendoNo entiendo

Casi seguro que sera Puros o Zanna.




pues tu andaras a la zaga de esos craks qué citaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
alexcoto
En nuestra pandilla de amigos tenemos un Ranking de estaciones esquiadas. Nos encanta conocer estaciones nuevas. En mi caso voy por 120 y voy el quinto en la clasificación. El primero lleva 191.
Siempre que planificamos un viaje aunque repitamos zona incluimos alguna estación nueva.
El problema viene en determinar el concepto estación de ski.
Para nosotros es aquella que tenga un forfait propio o sin tenerlo que sea un dominio con entidad propia. por eso no coinciden mis 120 con las de mi perfil.

Alex

Conocer nuevas estaciones es genial, comparas estilos, formas de entender la nieve..

Pero me habéis dejado hecho polvo, yo pensaba que con 117. casi 30 años saliendo cada año del país a conocer cosas..., seria uno de los tops del foro!

Ahora en serio, a mi tampoco me coinciden con las de aquí, por una parte, si son dos estaciones que podían estar separadas o que lo han estado antes, las cuento como dos, en cambio, no incluyo en nombre del dominio común que a veces aparece aparte del de la estación. Por ejemplo, para mi Les Arcs y La Plagne son dos estaciones, pero no incluiría Paradisesqui, el nombre actual del dominio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 19:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
90 estaciones has visitado? Sebas? sí señor!!!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Cita
nevasport
90 estaciones has visitado? Sebas? sí señor!!!

pepe

Algunas menos por que he incluido dominios como por ejemplo superdolomiti y despues las diferentes estaciones, andare por 82 creo que para mis 37 añitos esta muy bien jaja


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2015 22:43 por SebasRider.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 01:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
16 en mi caso, que no es mucho. Pero bastante disperso. España, Suecia, Alpes Franceses, Las Rocosas, Japón y China.
Este año estuve a punto de bajarme a Nueva Zelanda, pero tuve que cancelar por curro. También ba a pasar media temporada en Fernie y lo he tenido que cambiar a Val Thorens así que vuelta a Alpes.

Como objetivos pendientes, por esto de que uno es rarete, me apetecería testar las rarunas en algún momento. Rusia, Irán, Líbano y Korea del Norte, a ver lo que se cuece.

El año que viene posiblemente me vuelva a vivir en US, con base en Chicago o New York, con lo cual intentaré por fin acercarme a las Rockies Canadienses.smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 07:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
arbor

El año que viene posiblemente me vuelva a vivir en US, con base en Chicago o New York, con lo cual intentaré por fin acercarme a las Rockies Canadienses.smiling smiley

Vete a conocer Whitewater...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 16-12-2015 09:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
pedro maia
Cita
SebasRider
Lo que no se es como ver el usuario de nevasport con mas estaciones visitadas No entiendoNo entiendoNo entiendo

Casi seguro que sera Puros o Zanna.

Gana de largo puros. Que grande, 209 estaciones risas

En mi caso me ha sorprendido, tengo registradas 73. No obstante cada vez soy más de viajar para esquiar y no esquiar para viajar. Y prefiero volver a las estaciones que ya conozco y buscar nuevos sitios o zonas por las que bajar. Al final los primeros días en una estación nueva y si es grande, te dedicas a hacer pistas de enlace como pollo sin cabeza y difícilmente te haces una idea ni explotas bien las posibilidades que tiene.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 09:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Juer, 191!!!!
Como tuviera que ponérmelas en la firma.... a ver que cuente.... supongo que dividiendo los dominios me saldrán unas 35-40.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 10:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Acabo de mirar mis estaciones y llevo 134, tengo mucho trabajo aun pendiente para pillar al gran puros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
yo tengo puestas 17,creo son más pero me da pereza ponerlas,creo qué son.....18cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
El usuario Head59 gana de goleada, visto el perfil.

Yo soy el usuario que ha visitado mas estaciones en un unico Pais, vale...tengo ventajas!Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 21:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Cita
zanna bianca
El usuario Head59 gana de goleada, visto el perfil.

Yo soy el usuario que ha visitado mas estaciones en un unico Pais, vale...tengo ventajas!Porretas

301 sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 22:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
301??? Increíble!! Bravo! Vaya nivel!!

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 00:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
zanna bianca
Yo soy el usuario que ha visitado mas estaciones en un unico Pais, vale...tengo ventajas!Porretas

Yo he visitado el 100% de las estaciones de dos paísesDiablillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 00:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
arbor
Como objetivos pendientes, por esto de que uno es rarete, me apetecería testar las rarunas en algún momento. Rusia, Irán, Líbano y Korea del Norte, a ver lo que se cuece.

A mi mas que coleccionar estaciones me atrae mas este plan, asi que cuenta conmigo si planificas algo y necesitas compañero de viaje. A lo de Irán llevo un tiempo dándole vueltas y además tengo algún contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.