FORO GENERAL

mlago
Enviado: 11-12-2015 09:56
Hola a todos, el día 17 empiezo mis vacaciones y me gustaría ir unos días a la nieve con mi novia. Hemos imos algunas veces a leitariegos y fuentes de invierno.Nos gustaría ir a alguna estación de otro calibre ahora que podemos, iremos en coche desde Galicia. Nuesto nivel...novatos. Sé que todavía no ha nevado mucho por eso pido consejo de a donde ir o si debería dejarlo para otra ocasión.
Requisitos deseados:
-Pistas largas, anchas y no muy complicadas.
-Comodidad, a ser posible no tener que cojer el coche para ir a la estación.
-Luego de esquiar, tener donde tomar algo y hacer algo diferente,incluso otras actividades. En este caso no me importa cojer coche.
-Buena relación calidad/precio.


¿Alguna recomendación?

Saludos¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 10:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Mira a ver pirineo francés o grand valira,que creo estén bien de precio.En Grand Valira hay muchas opciones de no coger coche, en Francia solo he estado en Gourette y no había que cogerlo(ahora está cerrada).En resto creo que no hay nieve,mira Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 10:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
mlago
Hola a todos, el día 17 empiezo mis vacaciones y me gustaría ir unos días a la nieve con mi novia. Hemos imos algunas veces a leitariegos y fuentes de invierno.Nos gustaría ir a alguna estación de otro calibre ahora que podemos, iremos en coche desde Galicia. Nuesto nivel...novatos. Sé que todavía no ha nevado mucho por eso pido consejo de a donde ir o si debería dejarlo para otra ocasión.
Requisitos deseados:
-Pistas largas, anchas y no muy complicadas.
-Comodidad, a ser posible no tener que cojer el coche para ir a la estación.
-Luego de esquiar, tener donde tomar algo y hacer algo diferente,incluso otras actividades. En este caso no me importa cojer coche.
-Buena relación calidad/precio.


¿Alguna recomendación?

Saludos¡¡¡




sí,Baqueira-Beret,magnifica relación calidad-precio buscando un poco los alojamiento+forfait,

en la zona de beret teneis las pistas qué buscas,la comodidad se paga(pie de pistas)

cogiendo coche en Arties o Vielha(cito estos por mayor oferta hay muchos pueblos con encanto)pues eso teneis apre-ski de sobra,

al loro con el bebercio u otras sustancias,hay muchisimos controles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 10:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
yo miraría estaciones con base por encima de 2000m, eso se resume a grandavalira o ordino, porque viendo las previsiones lo demas que este por debajo de esas cotas va a tener que cerrar



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 10:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
sasa
yo miraría estaciones con base por encima de 2000m, eso se resume a grandavalira o ordino, porque viendo las previsiones lo demas que este por debajo de esas cotas va a tener que cerrar



Beret parte de 1850msnm,más del 90% de la estación por encima de 1800msnmguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mlago
Enviado: 14-12-2015 08:44
Hola de nuevo, al final creo que me voy a ir a grandvalira. Baqueira lo descarté por tema de precios y porque tampoco creo que es la mejor opción para iniciados (según leí por ahí). Ya que me voy a hacer 1000km pues aprovechar e ir a una estación de las grandes.
¿Donde creeis que es la mejor zona para alojarse teniendo en cuenta el acceso a pistas y su dificultad (las más fáciles más cerca)?.

Saludos¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Hola tienes un foro de Andorra.creo que en el te contestaran mejorsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 13
Hola, levo moitos anos indo a Baqueira e calidade da neve é a mellor a estas alturas, tanto para principiantes como para expertos. Eu teño para ir en nadal a Grandavalira e o que imos atopar é xeo. En Baqueira os alojamientos a pé de pista son caros pero si te alojas en Viella non sean mal de prezo, normalmente hai un bus que te recolle no hotel e te diexa no huevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.