FORO GENERAL

Enviado: 06-12-2015 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 379
A mi me pasaba igual al principio me costo acostumbrarme a esquiar solo pero luego sin problemas, hago montaña y esquí y si no pueden mis amigos pues me voy solo y tan feliz. No tengo ningún problema incluso me cunde mucho más el tiemporisas
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 21:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 202
A mi me pasó lo mismo el año pasado, mi compañero de viaje se rajó en el último momento y tuve que decidir si quedarme sin esquiar o subir sola

Y subi sola quede con gente del foro, lo pasé genial esquié 15 días sin parar y este año espero volver a compartir bajadas con unos cuantos más

Lo malo de encontrar a tantos locos del esquí, es que luego te envicias más........y sin duda Isa la mejor ....menudas palizas nos pegaba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
hola Guille26, mi caso es parecido, intenté que mi pareja esquiara, con todas mis fuerzas y parte de mi sueldorisas, invirtiendo en monitores, muchos, pero nunca le gustó, tras un pequeño accidente, se llevo por delante un niño en Beret, ya nunca más se lo planteóTriste, así que a negociar y buscar dias y maneras, la suerte es que vivo en Lleida, así que sube vaja en el día, muchos, después cuando vinieron los crios, con ellos y a veces solo también, ahora ya son "mayores" 17 y 16, así que si algún finde no pueden, pues solo, o con otro padre y su hijo, o como sea....la cosa es subir, el año pasado estuve 10 dias en Arcalís con foreros de aquí, Salvita, Richy; 6 en total, fue una muy buena experiencia, muy recomendable, seguimos en contacto, y he esquiado más con ellos, así que adelante siempre que puedaspulgar arribapulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 10:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Suscribo muchos comentarios de los compis, esquiar mola siempre y en funcion de con quien vayas se disfruta de manera diferente.

Nunca dejes de esquiar porque los colegas te planten, si tienes los dias, las ganas y la pasta adelante.

Yo por tiempo y horarios termine viajando solo, tanto que le cogi el gustillo.

Animo



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 23:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Gracias por vuestros comentarios chicos ¡¡

Se agradece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 11:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
a veces ir con "los de siempre" te impide conocer a otra gente.

avisa en "kedadas" en plan. ¿quien está en XXX en esta fecha?

verás como no esquias sólo smiling smiley



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.