FORO GENERAL

Enviado: 01-12-2015 19:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Hola.

Estaba pensando en hacer un sube baja desde BCN este sabado para inaugurar la temporada y estoy indeciso, no se a que estación ir Enfadado - AngryEnfadado - Angry Ahora mismo creo que por la zona sólo están abiertas Masella, Porté, GV, y Vallnord. Cuál de estas creéis que es mejor para inaugurar temporada? Todas las conozco (menos vallnord), pero no se bien bien como está la nieve en cada una de ellas en este momento, ni cuantos km tienen abiertos cada una de ellas. Aconsejadme un pelín smiling smiley

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 19:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Yo sábado sube-baja desde Barcelona me iría a Arcalís (eso sí, sobretodo antes de las 8:00 pasa la frontera andorrana e intenta estar a las 8:30 en pistas) ! Han anunciado una apertura del 95%.

O bien según lo que anuncien de apertura, me iría a Formigueres o a Porté !!

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 19:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Ah, me he olvidado de decir que mi nivel es de azules, rojas y alguna negra facilona.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 19:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Cita
Elskiador
Ah, me he olvidado de decir que mi nivel es de azules, rojas y alguna negra facilona.

Gracias.

Mi respuesta sigue siendo la misma !!Diablillopulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.