FORO GENERAL

Enviado: 01-12-2015 10:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
Hola, pregunto si alguien ha alquilado con esta empresa " apartamentos 3000.com" en destino nieve. En concreto en Andorra.
Es segura, responden con eficacia, ? Gracias



jei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 13:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Yo directamente no he alquilado con ellos pero he acabado en uno de sus apartamentos a través de Booking.

Todo bien, los apartamentos eran bastante nuevos y no tuvimos ningún problema, si bien la disponibilidad en cuanto a atención al cliente debería mejorar, era muy difícil, y caro por los costes del roaming, localizarlos.

Fue hace como unos 4 años en la Pleta de Soldeu, lo que queda a la izquierda derecha antes de entrar en Soldeu, al pasar la curva de Incles.






Editado 3 vez/veces. Última edición el 01/12/2015 13:59 por David_rD.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 13:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Son patrocinadores de Nevasport, si tienes algún problema les damos un toque smiling smiley

Pepe



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 13:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
Cita
nevasport
Son patrocinadores de Nevasport, si tienes algún problema les damos un toque smiling smiley

Pepe

No,,no hay problema. Mas que nada por preguntar . Gracias Pepe



jei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 13:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Apartamentos 3000 es una inmobiliaria que lleva distintos apartamentos en Andorra y en mas sitios.

Aunque nunca contrate con ellos directamente, si e ido a buscar llaves para entran en el apartamento en varias ocasiones, en el próximo Enero me tocara otra vez.

No tendrás ningún tipo de problema. Si es en Pas de la Casa las oficinas están debajo de los Frontera Blanca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 17:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Yo, sin saberlo, contraté con ellos 2 veces en Andorra.

La primera, tuve que esperar una hora el día después de la llegada (si llegas después de cierta hora, te dejan las llaves por ahí) a que llegara la señora a la oficina para hacer el check in pese a que me insistió que estuviese a las 9.

Otra misma hora para el check out...

La segunda vez, (mi mujer se lió y pese a la 1ª experiencia contrató con ellos) llegamos allí, les llamamos, tuvimos que ir a un edifico donde a la media hora bajó un chaval que nos dijo que nuestra reserva no les constaba, pero que nos hacía el favor de meternos en un apartamento. Al preguntarle cuánto me costaba el favor, me dijo que nada. Lógicamente le dije que saltaba a la vista que había un overbooking, pues lo que me está diciendo es que él me regala la estancia en un apartamento, que eso sí, no tenía nada que ver con lo que yo había reservado y estaba donde el viento da la vuelta.

Conclusión, después de 1 hora y media, me tuve que ir yo a buscar la vida por ahí. Al haberlo pillado a través de AAVV no tuve ningún problema para que me devolviesen la pasta, pero si les llego a alquilar directamente o pierdo todo el dinero o me quedo en un apartamento que no tenía nada que ver con lo contratado.

Como siempre, es una experiencia personal, de las que puede haber muchas, pero te garantizo que yo jamás contrataré con ellos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.