FORO GENERAL

Enviado: 30-11-2015 15:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Hola! Tres amigos vamos a ir esta temporada por primera vez a los Alpes a esquiar y andamos un poco perdidos con el tema del transfer. El sábado 23 de enero llegaremos a las 21,55 al aeropuerto de Ginebra y tenemos ya un apartamento reservado en Avoriaz. El dueño vive en el mismo edificio asique no creo que tengamos problemas a la hora de recoger las llaves, pero nos gustaría llegar antes de las 24,00 a ser posible...
¿Alguien conoce alguna empresa de transfers barata y que esté bien? Vimos una en la que nos salía ida y vuelta a 70€/persona aprox, pero no la encontramos...
Bueno, y si alguien ha estado por allí y quiere recomendar alguna pista o bar, escuchamos encantados! Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aaninaa
Enviado: 13-12-2015 23:40
Nosotros el último año pasado fuimos con alpybus y el anterior con ski-lifts y sin problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 12:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Yo el más barato que encontré fue skiidy gonzales, económico, serio y una flota grande de furgos. No tuvimos ningún problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kikevlc
Enviado: 15-12-2015 12:47
Sólo tienes que poner en Google transfer from Geneva y te salen un montón de compañías, 70 eur me parece excesivo, por esos 210 euros que pagais entre los 3 te alquilas una furgoneta una semana en drivy y solucionaó! y así podéis moveros por las estaciones que queráis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 13:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Yo estuve el año pasado en Avoriaz con la familia, pagamos creo que 80€ perosna ida y vuelta de Ginebra a Avoriax, no te preocupas de nada, te dejan en Avoriaz a la entrada y luego con los carritos o con un taxi llevas las maletas a tu apartamento, al vuelta a la hora estan a por ti. Hay que tener en cuenta que si dejas el coche en Avoriaz a la entrada en un parking que hay , lo recojeras helado, con nieve o sepultado y si lo metes en le parking cubierto, reserva previa, a sumar gastos. Avoriaz no es barato, te sangran a la minima. ah y te puedes mover por todo el dominio con mucha facilidad. Otra cosa circular de noche sin conocer por donde vas no es muy aconsejable.
Lo unico que tengais buena nieve, yo no la tuve, pocas pistas abiertas, mucha gente y nieve muy dura, en fin este año parece igual al anterior SUERTE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 22:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues yo estuve el año pasado y nieve había a cascoporro, hice un repor por si le quieres echar un ojo. Tambien es cierto que estuve en febrero

Nosotros el transfer lo hicimos con action transfers y recuerdo ver las furgos de skiidy gonzalez xq me llamo la atencion el nombre jejeje pero vamos hay un porron de comañias. Las furgonetas suelen ser de 8 pasajeros mas el conductor por eso os sale mas caro al ser solo 3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2015 19:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Se podían coger transfer "a compartir", lo único que había que esperar un poco a que llenasen la furgo, pero salía más barato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 00:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Es mejor reservarlo desde España o al llegar el vuelo se puede buscar o elegir el que sea? Qué aconsejáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.