FORO GENERAL

Enviado: 29-11-2015 17:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Para los afortunados que habeis podido ir a baqueira este finde una preguntita: como esta el acceso por francia? El año pasado colocaron un semaforo para dar paso alternativo en el puente que tuvo desprendimientos despues de saint beet. en que situacion esta ahora esa carretera? Como esta la estacion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
hace un mes pasé por allí y ya no estaba el semáforo .
la estación viendo las fotos creo que está de lujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 09:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.648
En realidad estaba dejando ya atrás Saint-Béat y creo que se hundió el costado de la calzada. Si fuera el puente sobre el Garona sería un problema gordo (aunque hay otro más atrás que permite evitar el del pueblo y es el que suelen tomar los buses).

Es una gran noticia que lo hayan arreglado ya, se han tomado su tiempo. Espero poder confirmarlo en una o dos semanas ya que Baquiera está llamando a gritos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 16:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Del puente no lo sé, pues no pasé por allí.

La estación estaba muy bien. Menos nieve de la que publicaban (había puntos con alguna piedrecilla y alguna calva pequeña) porque estuvo lloviendo toda la noche por debajo de 1.800-2.000m, con lo que se llevó parte de la nieve que cayó en las dos nevadas de la semana justo antes de la apertura.

El domingo hizo sol, mientras que el sábado estuvo todo el rato con poca visibilidad salvo momentos puntuales de luz.

En definitiva, que estaba de lujo para ser finales de Noviembre. Espero que haga frio y puedan suplementar con cañones para el puente o ya de paso que caiga otra nevadita.

Enrique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.