FORO GENERAL

Enviado: 27-11-2015 09:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 113
Buenos días a todos,
por fin la nieve ha llegado y yo que me pensaba que esta purísima no esquiaría....
Normalmente por la purísima me escapaba a los alpes (a poder ser a tignes con el gran Nacho) pero este año no era posible y pensaba que no esquiaria pero viendo el panorama.... La cuestión es que no se donde irme exactamente y por eso pido vuestro consejo: Saliendo desde Barcelona, dónde os escapariais? estoy entre andorra (mucha gente), baqueira (mas carillo) o tirar hacia ax o piau (pero esa zona la desconozco del todo).
Muchas gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 09:40
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Quizás sea interesante para tí este hilo donde se habla de lo mismo: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
En vallnord no se hacen apenas colas. Por lo menos en arcalis y muchos foreros estaremos por allí pulgar arriba tenemos un post en quedadas y encuentros



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 12:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Cita
rotxen
Buenos días a todos,
por fin la nieve ha llegado y yo que me pensaba que esta purísima no esquiaría....
Normalmente por la purísima me escapaba a los alpes (a poder ser a tignes con el gran Nacho) pero este año no era posible y pensaba que no esquiaria pero viendo el panorama.... La cuestión es que no se donde irme exactamente y por eso pido vuestro consejo: Saliendo desde Barcelona, dónde os escapariais? estoy entre andorra (mucha gente), baqueira (mas carillo) o tirar hacia ax o piau (pero esa zona la desconozco del todo).
Muchas gracias por todo.

Aunque sea más caro yo tiraría para Baqueira, nieve asegurada y por lo que dicen estará toda la estación abierta. Otra buena opción es Piau o Peyragudes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 13:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Si te encanta conducir, ve a Piau o incluso Alpes pero encuentro un sin sentido irse a Piau teniendo a menor tiempo Baqueira, Grandvalira, Vallnord y neiges catalanes. No digo Masella y Molina porque van más justos de nieve.

Échale un ojo a las condiciones de las estaciones que te he comentado y decide la que te de mejor impresión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 15:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Así está porte puymorens hoy 27 de noviembre¿te vale?








no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Si yo fuera de Barcelona (aunque no soy de muy lejos), al Pirineo Francés sin dudarlo !! O Neiges Catalanes o bien Piau-Peyragudes. Si no te importa conducir un poco más te puedes ir a Grand Tourmalet !

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 19:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
yo si fuera tu a piau!! pocas colas y nieve asegurada...yo ire pero claro salgo de zaragoza, desde barcelona tienes buen trozo pero bueno....pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uly
Uly
Enviado: 29-11-2015 23:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como anda de nieve (Km) el grand torurmalet para el puente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.