FORO GENERAL

BasE
Enviado: 26-11-2015 11:04
Hola a todos,

Me quiero ir a esa zona de los alpes con mi mujer la semana de 12 al 19 de diciembre, y estoy dudando entre las dos estaciones. Los dos tenemos un nivel bueno de esqui. Yo aparte tambien hago esqui de travesia y fondo. Digo esto porque sé que todos los dias no vamos a esquiar. Si me podeis dar alguna recomendacion. Quitando que no nos gustan los snowparks, y que la conexion con lagrave no esta abierta para esas fechas,

Muchas gracias,

BasE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 11:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
BasE
Hola a todos,

Me quiero ir a esa zona de los alpes con mi mujer la semana de 12 al 19 de diciembre, y estoy dudando entre las dos estaciones. Los dos tenemos un nivel bueno de esqui. Yo aparte tambien hago esqui de travesia y fondo. Digo esto porque sé que todos los dias no vamos a esquiar. Si me podeis dar alguna recomendacion. Quitando que no nos gustan los snowparks, y que la conexion con lagrave no esta abierta para esas fechas,

Muchas gracias,

BasE

Este año yo te diría que la que más rabia de te de ya que ambas están muy bien y a reventar de nieve para estar en la época en la que estamos. Respecto de la conexión con La Grave, negativo, está abierta. Te dejo la noticia [france3-regions.francetvinfo.fr]

En cualquiera de los dos casos acertarás.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 13:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Monta tanto, tanto monta... Seguro que ambas disfrutas si te gustan las macroestaciones, que ambas lo son, con lo que éso te ofrece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BasE
Enviado: 26-11-2015 14:48
Muchas gracias, la conexion con Lagrave, me referia que Lagrave no suele abrir hasta el 20 o asi de diciembre. Si al final decido quedarme en alpd´huez, merece la pena quedarse en el pueblo o irse a otro mas tranquilo como vaujany?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 14:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
BasE
Muchas gracias, la conexion con Lagrave, me referia que Lagrave no suele abrir hasta el 20 o asi de diciembre. Si al final decido quedarme en alpd´huez, merece la pena quedarse en el pueblo o irse a otro mas tranquilo como vaujany?

Gracias

En zonas bajas tienes dos opciones. Vaujany y Oz en Oisans, pero a no ser que vayas a hacer un uso intensivo del forfait Grand Galaxie y te vayas a 2 alpes, a Montgenevre, o a Serre yo me alojaría en Alpe D'Huez.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 15:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Yo desde luego iria a Alpe'huez y me alojaría en su nucleo central, Desde luego si esta abierta no dudaría en bajar a oz (por cierto Saluda al mago de mi parte).
y también no dejaría de visitar y bajar hasta la Vaujany.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 16:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
a mi personalmente me gusta mucho mas alpeDhuez, tiene zonas muy bonitas y es mas amplia.
para alojarse en el mismo pueblo es muy tranquilo si tu quierespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.