FORO GENERAL

Enviado: 25-11-2015 18:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos, me gustaría que me indicarais si es posible, guantes de goretex o goretex y primaloft para hacer alta montaña como cuatromiles por ejemplo (En un futuro me gustaría subir al Montblanc... ). Estoy mirando algunos modelos de la marca Trango como el Eiger o Aspen por si alguno de vosotros los tiene o me puede indicar otro modelo de guante de esta marca o de otras que me vayan bien para la alta montaña ya que suelo tener las manos frias y necesito buen aislamiento.
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 18:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cualquiera de [www.extrem-isard.es] te irá de lujo. Son guantes "caros" pero para toda la vida si los cuidas bien, con lo que más que caros tienen un coste inicial elevado pero un coste por uso bajísimo.




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 30
100% de acuerdo con Extrem Isard
Tiene dos modelos Tri-dedo que te dan el calor de una manopla sin la sensacion de no tener manos.Creo que la unica diferencia es que uno tiene palma de cuero y el otro sintetica.
Yo soy de manos y pies frios y estos guantes son de lo mejor,calidad y detalles impecables...y duran temporada tras temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 20:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
David_rD
Cualquiera de [www.extrem-isard.es] te irá de lujo. Son guantes "caros" pero para toda la vida si los cuidas bien, con lo que más que caros tienen un coste inicial elevado pero un coste por uso bajísimo.

Yo uso Isard y doy fe de lo que han dicho, los mejores guantes/manoplas que he tenido. Tienen ya 7 años y están como el primer día.

Por cierto en el Outlet de Isard tienes guantes/manoplas por menos de 100€ para frío intenso (que son los que yo uso)






Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2015 20:26 por carlos_agh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 22:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Cita
David_rD
Cualquiera de [www.extrem-isard.es] te irá de lujo. Son guantes "caros" pero para toda la vida si los cuidas bien, con lo que más que caros tienen un coste inicial elevado pero un coste por uso bajísimo.

Totalmente de acuerdo !!

Hace tiempo que solo uso Isard y encantado de la vida ! smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 00:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Gracias por vuestra información, veo que todos estáis coincidiendo en esa marca, por algo será...Echaré un vistazo en la pagina por si me decanto por uno de ellos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Cita
Centurion
Gracias por vuestra información, veo que todos estáis coincidiendo en esa marca, por algo será...Echaré un vistazo en la pagina por si me decanto por uno de ellos.
Saludos.

Suelen cambiar muy poco los modelos de temporada en temporada, así que si encuentras de temporadas anteriores a bien de precio son exactamente igual de buenos.

Los que llevan kevlar en la palma, son duraderos y casi irrompibles smiling smiley Algo tochos, sí que son, pero cuando te acostumbras no probarás nada más !! Diablillosmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 20:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Yo los tengo y 15 años y siguen cumpliendo todas sus funciones y en muy buen estado, el día q se me rompan repetiré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.