FORO GENERAL

Enviado: 25-11-2015 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Hola, este puente de diciembre me voy para Mayrhofen, alguien que haya estado por ahí me puede dar opiniones y consejos, sé que se puede acceder a varias pistas, algunas desde el pueblo mismo y otras cogiendo el coche, lo cual no sería un problema.
Si conocéis la zona, qué pistas me aconsejáis? solo podré esquiar 3 días y es la primera vez que voy a esa zona de Austria.

No sé si ya habrá mucha nieve, estaré esquiando los días 6,7 y 8 de diciembre, imagino que un poco pronto todavía, sé que cerca está el glaciar de Hinetrtuxer, pero ni idea si está bien esquiar ahí!

Por último, sé que es mucho pedir por la fechas que son, pero si sabéis donde hay mejor fuera de pistas, me llevaré un esquí 50/50 porque creo que las condiciones de la nieve no serán las mejores, los de pista los dejaré en casa, pero si alguien que ha estado me puede recomendar sería genial, muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 15:21
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Yo creo que el plan de esquí lo tendrás que hacer con el mapa de pistas abiertas en la mano. O sea, primero espera a ver qué está abierto antes que nada.

Con el glaciar te aseguras que esquiarás y la mayoría de las estaciones del Zillertal Arena deberían estar abriendo en los próximos días. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 15:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
El glaciar tienes que visitarlo, es bastante amplio(depende de lo que abran). Si está a tope creo que ronda los 60 km de pistas, y tiene algún itinerario curioso. Del resto, el área de Penken es bastante grande, sale del mismo Mayrhofen, aunque yo me quedo con Zillertal Arena y Ski Optimal. Si tuviese sólo 3 días descartaría Penken y me quedaría con las otras 3(siempre en función de la nieve).
En cuanto a las condiciones de la nieve, te sorprendería lo que te puedes encontrar allí en esas fechas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 16:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo también haría lo de Jairo, primero mirando el parte.

Saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 16:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Gracias por los consejos chicos, dependera de que haya nieve, pero al menos ahora ya tengo algo un poco mas claro, ahora a cruzar los dedos para que caiha un buen paquete!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 20:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Condiciones de nieve? Pues depende, yo un 20 pico de octubre bajé hasta la intermedia de la cabina que sube desde la base de Hintertux tan ricamente... depende del año. Si se puede bajar hasta ahí tienes trabajo para hacer, es un buen desnivel.

El glaciar en si difícilmente no va a estar al 100%, el inicio de la temporada de otoño (Alrededor del 15 de octubre) marca el inicio de la apertura del glaciar para pasar del modo verano al modo invierno y van abriendo todo lo que pueden hasta tenerlo abierto completamente.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.