FORO GENERAL

Enviado: 24-11-2015 21:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola, como muchos ya sabreis hay un 20% de descuento adicional en casi todo en ekosport debido al black friday. Según pone en la web es hasta el día 29, pero, o hago algo mal o no funciona el temaLlorón. Se supone que tienes que meter el código BLACK20, entiendo que en la casilla de códigos promocionales que aparece al entrar en la cesta. Pues lo meto y no pasa nada, no funciona, es decir, no aplica descuento alguno. Es una pena porque al precio bastante majo que suelen tener en muchos artículos, añadirle el 20% de descuento convierte muchas cosas en chollo. ¿alguien sabe como funciona esto? ¿habeis aprovechado ya la oferta? ¿que hago mal Triste? Desde ya, gracias!!!!

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 73
puede ser que lo activen a partir de esta noche o mañana, como muchas tiendas de informatica....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
A mi si que me ha funcionado.

Hay algunas marcas que no entran en esta promoción. Lo anuncian en la portada.

Puede que sea tu caso.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 19:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
A mi también me ha funcionado. Aseguraos de poner el código en mayúsculas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 22:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Yo ya compre el domingo! En el móvil no me funcionaba, en el iPad si ....prueba a cambiar de explorador o dispositivo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.