FORO GENERAL

Enviado: 24-11-2015 16:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 217
De cara a probar botas, ¿dónde se puede alquilar botas que estén bien y a buen precio en el entorno de Baqueira/Vielha?.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 18:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
En deportes J.Moga tienen muy buen material y a buen precio, además de buenos profesionales para atenderte. Y si no me equivoco, hay dos ó tres tiendas. La más cómoda, en las galerías Val de Ruda.
Cuylas, es otra tienda que también tiene buen material.



Quid pro quo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Sobre botas, mira en Copos en la salida de Vielha. Yo diría que los más especializados con el tema de los pies. Gran variedad de alquiler y venta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 18:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 118
Cita
garrinchi
Sobre botas, mira en Copos en la salida de Vielha. Yo diría que los más especializados con el tema de los pies. Gran variedad de alquiler y venta.

En Copos son buenos profesionales y tienen buen material, pero también son buenos los de Deportes Mogas así como los de Baqueira Beret, difícil elecciónNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 18:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Copos es un pelín más caro y entienden de botas, pero más para la venta que para el alquiler (en mi opinión).

Moga en Ruda me caen muy bien. Una vez que hizo un tiempo fatal un día de los 3 que tenía de alquiler, me cobraron un día de menos.

Ahora voy siempre. Además abren un poco más pronto con lo que puedes alquilar el mismo día.

SI vas a gama muy alta si que iría a Copos en Betrén (salida de Vielha).

Enrique.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.