FORO GENERAL

Enviado: 24-11-2015 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
salvita35
Cita
j.lacroix
Por cierto... ¿me podrías indicar dónde lo has leído?
Es simple curiosidad. Yo soy esquiador de sube-baja en fin de semana. Preferentemente en domingo.
O sea, un dominguerorisasrisasrisasrisas

Un saludo.

en la sección de noticias lo tienes puesto pulgar arriba

Gracias, salvita.pulgar arriba
Me estaba volviendo "lelo" buscando en la web de Masellarisas

Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 23:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
j.lacroix
Cita
salvita35
Cita
j.lacroix
Por cierto... ¿me podrías indicar dónde lo has leído?
Es simple curiosidad. Yo soy esquiador de sube-baja en fin de semana. Preferentemente en domingo.
O sea, un dominguerorisasrisasrisasrisas

Un saludo.

en la sección de noticias lo tienes puesto pulgar arriba

Gracias, salvita.pulgar arriba
Me estaba volviendo "lelo" buscando en la web de Masellarisas

Un saludo.

La mejor web de Masella es nevasport guiño



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 01:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Bueno, el caso es que ha abierto, retiramos el countdown 2 días antes de lo previsto, buena señal smiling smiley

Buenas noches!

Pepe



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 11:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Comentario que he recibido en infonieve esta mañana:

Cita
Andreu
A ver... os resumo la triste realidad. Masella no tenia pensado abrir hoy, ya que es imposible que una estación abra sin anunciarlo el dia antes para que la gente acuda. Lo que pasa es que una pequeña estación situada a unos 40 mins. de Masella, llamada La Quillane, hoy a las 13h. a anunciado su apertura para mañana, como haria cualquier estación normal, anunciar su apertura con antelación. Pues bien... la gente de Masella se ha apresurado a pisar una pista y a llamar a la gente que trabaja en oficinas, alquileres, restauración y demás, ya que ahí no hay ningún cliente que no tenga vinculación con la estación, y les han pedido que posen para la foto para poder figurar como la primera estación en abrir al percatarse del anuncio de la apertura mañana de esta otra estación del pirineo Francés. Se puede ver en la foto la auséncia de balizas, que para el que no lo sepa, es una medida de seguridad legalmente regulada, ha de haber una baliza cada 25 metros. La auséncia de estas y de otras medidas nos hacen ver que abrieron la pista sin importar nada, solo la foto con sus trabajadores. Les da igual los usuarios, su seguridad y el correcto acondicionamiento de pistas.

Las fotos de la apertura de la pista Coma Oriola: (por si alguien no las ha visto ya)








Es cierto que balizas no se ve ninguna... sorprendido



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 11:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Que haya gente que defienda este tipo de actos me parece si más no, triste. No todo vale ni que se hable de Masella tiene porque ser positivo para su imagen pulgar abajo La imagen que han dado es lamentable.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Imagen?, bueno consiguen lo de siempre una publicidad gratuita y todos hablamos de Masella smiling smileysmiling smiley

En que nos perjudica a los usuarios?, bajo mi humilde opinion en nada.

Mi enhorabuena a Masella pulgar arriba



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 13:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
La estación puede hacer lo que quiera con su dinero. Y si le da publicidad muy bien para ella (si es que esta publicidad es buena). Pero aunque a mí no me afecte lo más mínimo, no me gusta que me tomen por tonto. Eso no ha sido una apertura. El que los monitores y pisters se suban a un remonte y se hagan unas fotitos no me parece "una apertura". No se merecen el título de "primera estación pirenaica en abrir" ni que nevasport haya quitado el contador por ese "evento".

Pero bueno, para Masella la perra gorda.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 23:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.395
La unica Gran , Unica y Verdadera Cosa a considerar es:

¿cuanto fortfaits han vendido hoy?

¿cuantos bocatas y birras han vendido en la estacion hoy?

¿ cuantos alquileres de esqui ha habido hoy?

¿cuanto cursos?

La Quillane creo que es pequeña, y por tres dias no cobraban fortfait.....

Ahora , donde si se les ve el plumero es en que tenian hasta la pancarta preparada,
seguramente hubieran abierto el jueves o el viernes... al ver que les comian la merienda...
se han apresurado..... y ya se sabe las prisas son malas consejeras , y han cosechado
una cierta burla/ridiculo en vez de laureles de gloria.....

Tenian que haber pasado de la Quillane...

pero es lo que dicen: mejor que hablen mal que no se acuerden....risasrisas



.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
Miguel M.
Comentario que he recibido en infonieve esta mañana:

Cita
Andreu
A ver... os resumo la triste realidad. Masella no tenia pensado abrir hoy, ya que es imposible que una estación abra sin anunciarlo el dia antes para que la gente acuda. Lo que pasa es que una pequeña estación situada a unos 40 mins. de Masella, llamada La Quillane, hoy a las 13h. a anunciado su apertura para mañana, como haria cualquier estación normal, anunciar su apertura con antelación. Pues bien... la gente de Masella se ha apresurado a pisar una pista y a llamar a la gente que trabaja en oficinas, alquileres, restauración y demás, ya que ahí no hay ningún cliente que no tenga vinculación con la estación, y les han pedido que posen para la foto para poder figurar como la primera estación en abrir al percatarse del anuncio de la apertura mañana de esta otra estación del pirineo Francés. Se puede ver en la foto la auséncia de balizas, que para el que no lo sepa, es una medida de seguridad legalmente regulada, ha de haber una baliza cada 25 metros. La auséncia de estas y de otras medidas nos hacen ver que abrieron la pista sin importar nada, solo la foto con sus trabajadores. Les da igual los usuarios, su seguridad y el correcto acondicionamiento de pistas.

Las fotos de la apertura de la pista Coma Oriola: (por si alguien no las ha visto ya)










Es cierto que balizas no se ve ninguna... sorprendido


Sin entender mucho en el tema, y sin querer crear polémica, diría que muchas de las balizas en Masella están colgadas de los cañones.( si es que estamos hablando de lo mismo, las balizas con el nombre de la pista, el número en orden descendente, y muchas veces con el teléfono de la estaciónNo entiendo) Eso parece al menos en la 1ª y la 3ª foto.

Aquí pongo una fotos al respecto, de otras temporadas.











Como ya he dicho, no sé si te refieres a estas balizasNo entiendo. Igual son otras a las que te refieres. Pero si fueran estas, por lo que se puede vislumbrar en las fotos 1ª y 3ª, las balizas de los cañones estarían puestas. Al menos, eso pareceNo entiendo.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 23:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
manolo0101
La unica Gran , Unica y Verdadera Cosa a considerar es:

¿cuanto fortfaits han vendido hoy?

¿cuantos bocatas y birras han vendido en la estacion hoy?

¿ cuantos alquileres de esqui ha habido hoy?

¿cuanto cursos?

La Quillane creo que es pequeña, y por tres dias no cobraban fortfait.....

Ahora , donde si se les ve el plumero es en que tenian hasta la pancarta preparada,
seguramente hubieran abierto el jueves o el viernes... al ver que les comian la merienda...
se han apresurado..... y ya se sabe las prisas son malas consejeras , y han cosechado
una cierta burla/ridiculo en vez de laureles de gloria.....

Tenian que haber pasado de la Quillane...

pero es lo que dicen: mejor que hablen mal que no se acuerden....risasrisas

Bueno, por lo que se puede leer en el hilo de "Masella-Molina hoy", algún forero se lo ha pasado bien hoy. No creo que sea tan grave lo de Masella, ¿no?
[www.nevasport.com]

Auque estoy de acuerdo contigo... imperdonable lo de no llevar la pegatina en el cascorisasrisasrisasDiablillo
Un saludosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 23:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Supongamos que alguien abre un hilo preguntando que tal se come en el Celler de Can Roca, muchos de aquí dicen que es un engaño y es carísimo por el precio y te sirven en platos de plástico del todo a cien. Según varios de por aquí es mejor esos comentarios negativos a que nadie de su opinión. De verdad que o soy marciano o hay algo que no acabo de entender. No entiendo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 23:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
puigmal-fan
Supongamos que alguien abre un hilo preguntando que tal se come en el Celler de Can Roca, muchos de aquí dicen que es un engaño y es carísimo por el precio y te sirven en platos de plástico del todo a cien. Según varios de por aquí es mejor esos comentarios negativos a que nadie de su opinión. De verdad que o soy marciano o hay algo que no acabo de entender. No entiendo

Yo lo que tampoco acabo de entender es el porqué de tantos comentarios negativos.No entiendo

Cierto, ayer abrieron a contrapié, solo para hacer la "afoto". Pero quiero creer (y lo he leído en el foro, así que me lo creoDiablillo) que quien haya ido hoy a Masella se habrá encontrado con un par o tres de pistas abiertas, poca gente, y los remontes, pistas , balizas y protecciones en su sitio. ¿No?

En fin, yo solo siento envidia sana por ese forero que ha ido hoy a Masella y ha puesto las "afotos"smiling smiley
No me ha parecido que sufriera mucho pudiendo hacer unas bajaditas en una estación abierta. ¿No?

¡Venga, gente, a disfrutar quien pueda, que está abierta! ¡Leñe!DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 00:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

Mentir para ganar espacio publicitario no esta bien. No veo la discusion: la apertura de Masella es una filfa y un engaño. Me va la vida en ello? Pues no, pero bien no esta, no entiendo a quien lo aplaude.

Saludos
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 00:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
birindeli
Buenas,

Mentir para ganar espacio publicitario no esta bien. No veo la discusion: la apertura de Masella es una filfa y un engaño. Me va la vida en ello? Pues no, pero bien no esta, no entiendo a quien lo aplaude.

Saludos


No veo donde está el engaño

Que no abrieron?
Que mintieron en lo que tenían abierto?
Que le negaron a alguien la posibilidad de esquiar?
Que abrieron para la foto y hoy han cerrado?

La verdad no entiendo algunas criticas
No entiendo


PD espero que seamos tan críticos durante toda la temporada con todas las mentiras de las estaciones



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 04:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
danmar
Cita
birindeli
Buenas,

Mentir para ganar espacio publicitario no esta bien. No veo la discusion: la apertura de Masella es una filfa y un engaño. Me va la vida en ello? Pues no, pero bien no esta, no entiendo a quien lo aplaude.

Saludos


No veo donde está el engaño

Que no abrieron?
Que mintieron en lo que tenían abierto?
Que le negaron a alguien la posibilidad de esquiar?
Que abrieron para la foto y hoy han cerrado?

La verdad no entiendo algunas criticas
No entiendo


PD espero que seamos tan críticos durante toda la temporada con todas las mentiras de las estaciones
días antes en algún que otro post gente apuntaba a que Masella sería la primera en abrir aunque fuera con una sola pista. Este tipo de comentarios me dolía verlos y pensaba para mis adentros (que mal estas chaval Masella jamás actuaría de esta manera).
Ahora me encuentro con esta cutrez y al igual que digo las bondades de esta gran estación que sabes que tanto me gusta , para mi esta vez la han cagado y no todo vale . Por lo demás buena temporada a todos y que sigan trabajando tan bien como hasta ahora y que tomen nota para la próxima. Si hay que abrir la segunda se hace . Pero con dignidad



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 07:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Hola,

Ayer salió en un telediario nacional, la sexta si no recuerdo mal, la noticia de que abrían. Independientemente de que nos parezca bien, mal, lamentable o vergonzoso, han conseguido algo importante, y es que la gente que no está colgada como nosotros a este foro se entere de que ya hay una estación abierta. Aunque sea bajo mínimos.

Yo sinceramente creo que el responsable de esto estará muy contento.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 08:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.580
Cita
Clasico
A mi me parece estupendo. Hace muchos años que no esquio en Masella.....mas de 12 o 15 y no se como estará ahora pero es de admirar principalmente porque todas esatas decisiones enfocadas al cliente con mas o menos caracter publicitario, las hacen.......CON SU DINEROpulgar arriba. Empresa privada que abre la persiana todos los años...( y los mas madrugadoresrisas)
Lo que me sigue pareciendo estúpido es que hayamos cambiado en este bendito pais el mes de Abril por el de Diciembre. Nadie me convencerá nunca de que es mas divertido esquiar un 15 de Diciembre que un 15 de Abril....la temporada la empezabamos siempre en Navidad y la acababamos en el puente de Mayo ( a grosso modo) y ahora peleando por ir a esquiar con frio, ventisca, poca luz y sin nieve un 6 de Diciembre y despues de semana sta con nieve blandita y facilona, calorcito, titis en tirantesDiablillo y cervecitas por la tarde tomando el sol a casaNo entiendo


Pues si la carrera por aparecer primeros en los telediarios hace que abran lo antes posible (al margen de que sea rentable o no abrir con pocos kilómetros y poco público), ahora toca presionar para que también compitan para ver quién cierra más tarde.

Desde luego, no es mala publicidad para una estación prometer la temporada más larga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 08:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

Carrefour abre sin previo aviso entre 2 y 4 de la madrugada y regala todo el stock. Solo los trabajadores se benefician y se hacen una foto con el le "Regalos para todos".

X colegio abre un dia antes que los demas sin avisar a los alumnos. Las puertas estan abiertas, todo el que quiera recibir clase lo puede hacer. Evidentemente solo estan los profesores, quienes se hacen la foto con el bedel y uno de mantenimiento. "Primer colegio en dar clases este curso".

Verdad? Mentira? En mi modesta opinion es lo segundo aunque un sonambulo llegara a Carrefour y se llevara un tv o el hijo de un profesor fuera al colegio.

Taluego

Cita
danmar
Cita
birindeli
Buenas,

Mentir para ganar espacio publicitario no esta bien. No veo la discusion: la apertura de Masella es una filfa y un engaño. Me va la vida en ello? Pues no, pero bien no esta, no entiendo a quien lo aplaude.

Saludos


No veo donde está el engaño

Que no abrieron?
Que mintieron en lo que tenían abierto?
Que le negaron a alguien la posibilidad de esquiar?
Que abrieron para la foto y hoy han cerrado?

La verdad no entiendo algunas criticas
No entiendo


PD espero que seamos tan críticos durante toda la temporada con todas las mentiras de las estaciones


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2015 08:19 por birindeli.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
salvita35
Cita
danmar
Cita
birindeli
Buenas,

Mentir para ganar espacio publicitario no esta bien. No veo la discusion: la apertura de Masella es una filfa y un engaño. Me va la vida en ello? Pues no, pero bien no esta, no entiendo a quien lo aplaude.

Saludos


No veo donde está el engaño

Que no abrieron?
Que mintieron en lo que tenían abierto?
Que le negaron a alguien la posibilidad de esquiar?
Que abrieron para la foto y hoy han cerrado?

La verdad no entiendo algunas criticas
No entiendo


PD espero que seamos tan críticos durante toda la temporada con todas las mentiras de las estaciones
días antes en algún que otro post gente apuntaba a que Masella sería la primera en abrir aunque fuera con una sola pista. Este tipo de comentarios me dolía verlos y pensaba para mis adentros (que mal estas chaval Masella jamás actuaría de esta manera).
Ahora me encuentro con esta cutrez y al igual que digo las bondades de esta gran estación que sabes que tanto me gusta , para mi esta vez la han cagado y no todo vale . Por lo demás buena temporada a todos y que sigan trabajando tan bien como hasta ahora y que tomen nota para la próxima. Si hay que abrir la segunda se hace . Pero con dignidad

Salva...............no es la primera vez ni será la última que Masella abre con una sola pista ......es lo que hay Diablillo

Incluso recuerdo un año que por la cova habia momentos que casi era mejor sacarte los esquis porque literalmente había sitios donde no habia nieve

y repito: ni es la primera ni será la última



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Shock
Cita
salvita35
Cita
danmar
Cita
birindeli
Buenas,

Mentir para ganar espacio publicitario no esta bien. No veo la discusion: la apertura de Masella es una filfa y un engaño. Me va la vida en ello? Pues no, pero bien no esta, no entiendo a quien lo aplaude.

Saludos


No veo donde está el engaño

Que no abrieron?
Que mintieron en lo que tenían abierto?
Que le negaron a alguien la posibilidad de esquiar?
Que abrieron para la foto y hoy han cerrado?

La verdad no entiendo algunas criticas
No entiendo


PD espero que seamos tan críticos durante toda la temporada con todas las mentiras de las estaciones
días antes en algún que otro post gente apuntaba a que Masella sería la primera en abrir aunque fuera con una sola pista. Este tipo de comentarios me dolía verlos y pensaba para mis adentros (que mal estas chaval Masella jamás actuaría de esta manera).
Ahora me encuentro con esta cutrez y al igual que digo las bondades de esta gran estación que sabes que tanto me gusta , para mi esta vez la han cagado y no todo vale . Por lo demás buena temporada a todos y que sigan trabajando tan bien como hasta ahora y que tomen nota para la próxima. Si hay que abrir la segunda se hace . Pero con dignidad

Salva...............no es la primera vez ni será la última que Masella abre con una sola pista ......es lo que hay Diablillo

Incluso recuerdo un año que por la cova habia momentos que casi era mejor sacarte los esquis porque literalmente había sitios donde no habia nieve

y repito: ni es la primera ni será la última
ya no les apoyo en la candidatura jajaja



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Repito lo dicho:
¿No sería más lógico agradecer a Masella que este miercoles, jueves y viernes esté abierta y se pueda esquiar?
¿Qué mas da si lo del martes fue solo para la "foto"?

¡Está abierta, se puede esquiar!!!pulgar arriba ¿Ahora nos quejamos?No entiendo

La verdad, me extraña tanta inquina. ¿Como era aquello del papel de fumar?DiablilloDiablillo

Luego nos quejaremos de que cierren en abrilTristeTristeTriste

Un saludoTriste
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 20:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
j.lacroix
Repito lo dicho:
¿No sería más lógico agradecer a Masella que este miercoles, jueves y viernes esté abierta y se pueda esquiar?
¿Qué mas da si lo del martes fue solo para la "foto"?

¡Está abierta, se puede esquiar!!!pulgar arriba ¿Ahora nos quejamos?No entiendo

La verdad, me extraña tanta inquina. ¿Como era aquello del papel de fumar?DiablilloDiablillo

Luego nos quejaremos de que cierren en abrilTristeTristeTriste

Un saludoTriste

Yo me retiro de la discusión,creo que no nos lleva a ningun sitio.

P.D. mañana subire a esquiar a Masella.....que estara abierta guiño



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 21:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
danmar
Cita
j.lacroix
Repito lo dicho:
¿No sería más lógico agradecer a Masella que este miercoles, jueves y viernes esté abierta y se pueda esquiar?
¿Qué mas da si lo del martes fue solo para la "foto"?

¡Está abierta, se puede esquiar!!!pulgar arriba ¿Ahora nos quejamos?No entiendo

La verdad, me extraña tanta inquina. ¿Como era aquello del papel de fumar?DiablilloDiablillo

Luego nos quejaremos de que cierren en abrilTristeTristeTriste

Un saludoTriste

Yo me retiro de la discusión,creo que no nos lleva a ningun sitio.

P.D. mañana subire a esquiar a Masella.....que estara abierta guiño

Esa es la actitudpulgar arribarisasrisas

Un saludoguiño
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Por cierto, estoy viendo en las noticias de Nevasport que Boí Taull abrirá la zona de debutantes de manera gratuita.
Y aún con eso, aparecen comentarios negativos al respecto.sorprendido

También está la noticia de La Molina, abriendo Pista Llarga mañana, y algo más el finde. Curiosamente, esta noticia sin comentarios todavíaNo entiendo

Parece como si la gente solo estuviera contenta si la estación abre 100 km de pistas.No entiendo ¡Que no todas son Baqueira!DiablilloDiablillo

Venga, a disfrutar quien pueda y quiera de esas "poquitas" pistas abiertasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Que luego en abril todo estará cerrado y serán llorosLlorónLlorónLlorón

Un saludopulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.